Contreras - Las Américas / Sur parada - programación de jueves
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
114 | Aduana | 6:13 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 6:14 |
114 | Aduana | 6:21 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 6:22 |
114 | Aduana | 6:29 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 6:30 |
C02 | Peñablanca - Los Pinos | 6:30 |
114 | Aduana | 6:37 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 6:38 |
114 | Aduana | 6:45 |
C02 | Peñablanca - Los Pinos | 6:45 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 6:46 |
114 | Aduana | 6:53 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 6:54 |
C02 | Peñablanca - Los Pinos | 7:00 |
114 | Aduana | 7:01 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 7:03 |
114 | Aduana | 7:09 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 7:13 |
114 | Aduana | 7:17 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 7:18 |
C02 | Peñablanca - Los Pinos | 7:20 |
114 | Aduana | 7:25 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 7:25 |
301 | Peñablanca - Reñaca | 7:32 |
Indicaciones para llegar a parada Contreras - Las Américas / Sur de (Valparaíso y Viña del Mar) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Contreras - Las Américas / Sur
¿Cómo llegar a la Contreras - Las Américas / Sur parada en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a la Contreras - Las Américas / Sur parada en metro?
Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a parada Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar
- Las Américas, 491, 1 min a pie,
- Las Américas - Contreras / Poniente, 1 min a pie,
- Cap Avalos, 2471, 3 min a pie,
- Fabres, 2500, 3 min a pie,
Paradas de metro cercanas a estación Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar
- Sargento Aldea, 24 min a pie,
Líneas de autobús a parada Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar
- C02, Peñablanca - Los Pinos,
- 114, Aduana,
- 301, Peñablanca - Reñaca,
- 101, Belloto Norte- Peñablanca,
- 101-D, Troncal Sur - Aduana,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Contreras - Las Américas / Sur?
Las paradas más cercanas a Contreras - Las Américas / Sur son:
- Las Américas, 491 está a 57 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Las Américas - Contreras / Poniente está a 68 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Cap Avalos, 2471 está a 191 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Fabres, 2500 está a 214 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Sargento Aldea está a 1868 m de distancia, 24 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Contreras - Las Américas / Sur?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Contreras - Las Américas / Sur: 114, C02.
¿Qué línea de metro se detiene cerca de Contreras - Las Américas / Sur?
L1 (Puerto - Limache)
¿Cuál es la estación de metro más cercana a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar?
La estación más cercana de metro a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar es Sargento Aldea. Está a 24 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar?
La paradas más cercanas de autobús a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar son Las Américas, 491 y Las Américas - Contreras / Poniente. La más cercana está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer metro a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar?
El L1 es el primer metro que para cerca de Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar a las 6:13.
¿A qué hora sale el último metro a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar?
El L1 es el último metro que para cerca de Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar a las 23:16.
¿A qué hora sale el primer autobús a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar?
El 101 es el primer autobús que para cerca de Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar a las 6:10.
¿A qué hora sale el último autobús a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar?
El C02 es el último autobús que para cerca de Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar a las 23:24.
Ver la parada Contreras - Las Américas / Sur, Valparaíso y Viña del Mar, en el mapa
Transporte público a Contreras - Las Américas / Sur parada en Valparaíso y Viña del Mar
¿Estás buscando direcciones a Contreras - Las Américas / Sur en Valparaíso y Viña del Mar, Chile?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús o Metro que pasan por Contreras - Las Américas / Sur.
¿Buscas las paradas más cercanas a Contreras - Las Américas / Sur? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Las Américas; Las Américas - Contreras / Poniente; Cap Avalos; Fabres; Sargento Aldea.
Autobús: 114, C02, 301, 101, 101-D.Metro: L1.
Hacemos que viajar en transporte público a Contreras - Las Américas / Sur sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Valparaíso y Viña del Mar, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es 114, a las 6:13, y la última línea es C02 a las 22:14.
Avenida Las Américas, Villa Alemana, Chile
Esta parada es utilizada por las líneas de Sol y Mar S.A., Ferrobus y Fenur S.A.
Rutas populares desde parada Contreras - Las Américas / Sur, Valparaíso y Viña del Mar
Autobús paradas cerca de parada Contreras - Las Américas / Sur
estación de metro cercanas a estación Contreras - Las Américas / Sur
Estaciones de transporte público populares en Valparaíso y Viña del Mar
¡Viaja por Valparaíso y Viña del Mar en transporte público!
Viajar por Valparaíso y Viña del Mar nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Valparaíso y Viña del Mar.
Cuando viajas a cualquier destino en Valparaíso y Viña del Mar usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Valparaíso y Viña del Mar o cómo pagar el transporte público en Valparaíso y Viña del Mar? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Valparaíso y Viña del Mar? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Valparaíso y Viña del Mar con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Funicular en un mapa interactivo.
Valparaíso y Viña del Mar tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo EFE Valparaíso, Fenur S.A., Vina Bus S.A., Agdabus, Sol y Mar S.A., Ferrobus, TRANS RURAL VALPARAISO S.A, Buses Del Gran Valparaiso S.A., Top Tur S.A., Trolebuses de Chile S.A. y Ascensores de Valparaiso