Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Colectivo o tren a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López?

Indicaciones para llegar a estación Cosas Viejas Tienda de Antiguedades de (Vicente López) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Cosas Viejas Tienda de Antiguedades

    ColectivoColectivo: 152193147121.TrenTren: MITRETREN DE LA COSTA.

¿Cómo llegar a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades estación en Colectivo?

Pulsa en la ruta de Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades estación en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Colectivo cercanas a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López

  • Malaver (19 - 21 - 71), 1 min a pie,
  • Malaver (203 - 314 - 365), 1 min a pie,
  • Italia (21 - 60), 3 min a pie,
  • Hipólito Yrigoyen Y 25 De Mayo, 4 min a pie,
  • Yrigoyen (59 - 152), 5 min a pie,
  • Presidente Yrigoyen Y Domingo Sarmiento, 5 min a pie,
  • Estación Bartolomé Mitre, 6 min a pie,
  • Hospital Municipal Doctor Houssay, 8 min a pie,

Paradas de tren cercanas a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López

  • Dr. Cetrángolo, 6 min a pie,
  • Maipú, 13 min a pie,

Líneas de Colectivo a estación Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López

  • 19, Plaza Miserere - Boulogne,
  • 21, Liniers - Vte. López,
  • 71, Once - Villa Adelina (X Av. Congreso),
  • 203, G: Pilar - Pte. Saavedra (X Ruta 9),
  • 314, Sarratea Carrefour - Pte. Saavedra,
  • 365, C: Cruce José C. Paz,
  • 60, Escobar - Belgrano (Ruta 27),
  • 161, A: Liniers X Florida,
  • 168, A: La Boca,
  • 59, Est. Buenos Aires (X La Lucila),
  • 152, D: Olivos,
  • 130, A: Boulogne (X Munro),
  • 333, Est. Olivos - Boulogne,
  • 343, Carupá - Liniers (X Lourdes),
  • 184, Boulogne Sur Mer,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades?

    Las paradas más cercanas a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades son:

    • Malaver (19 - 21 - 71) está a 33 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Malaver (203 - 314 - 365) está a 44 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Italia (21 - 60) está a 212 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Hipólito Yrigoyen Y 25 De Mayo está a 281 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Yrigoyen (59 - 152) está a 319 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Presidente Yrigoyen Y Domingo Sarmiento está a 359 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Dr. Cetrángolo está a 423 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Estación Bartolomé Mitre está a 434 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Hospital Municipal Doctor Houssay está a 596 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Maipú está a 979 m de distancia, 13 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Cosas Viejas Tienda de Antiguedades?

    Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Cosas Viejas Tienda de Antiguedades: 152, 19, 314, 71.

  • ¿Qué línea de tren se detiene cerca de Cosas Viejas Tienda de Antiguedades?

    MITRE (Retiro (Mitre)‎→Mitre)

  • ¿Cuál es la estación de tren más cercana a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López?

    La estación más cercana de tren a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López es Dr. Cetrángolo. Está a 6 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López?

    La paradas más cercanas de Colectivo a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López son Malaver (19 - 21 - 71) y Malaver (203 - 314 - 365). La más cercana está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer tren a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López?

    El MITRE es el primer tren que para cerca de Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López a las 4:18.

  • ¿A qué hora sale el último tren a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López?

    El MITRE es el último tren que para cerca de Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López a las 23:35.

  • ¿A qué hora sale el primer Colectivo a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López?

    El 203 es el primer Colectivo que para cerca de Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López a las 3:00.

  • ¿A qué hora sale el último Colectivo a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López?

    El 203 es el último Colectivo que para cerca de Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López a las 5:45.

Ver Cosas Viejas Tienda de Antiguedades, Vicente López, en el mapa

Transporte Público a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López

¿Te preguntas cómo llegar a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López, Argentina? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Malaver (19 - 21 - 71); Malaver (203 - 314 - 365); Italia (21 - 60); Hipólito Yrigoyen Y 25 De Mayo; Yrigoyen (59 - 152); Presidente Yrigoyen Y Domingo Sarmiento; Dr. Cetrángolo; Estación Bartolomé Mitre; Hospital Municipal Doctor Houssay; Maipú.

Colectivo: 15219314712120336560161168.Tren: MITRETREN DE LA COSTA.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Cosas Viejas Tienda de Antiguedades con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Vicente López, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Colectivo y tren, costos y tarifas de viaje a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Cosas Viejas Tienda de Antiguedades dirección: Calle Cosas Viejas Tienda de Antiguedades, Avenida Maipú 1943, 1638 Vicente López en Vicente López

Cosas Viejas Tienda de Antiguedades, Vicente López

¡Viaja por Vicente López en transporte público!

Viajar por Vicente López nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Vicente López.

Cuando viajas a cualquier destino de Vicente López usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Vicente López o cómo pagar el transporte público en Vicente López? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Vicente López? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Vicente López con todas las rutas y paradas de Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry en un mapa interactivo.

Buenos Aires tiene 5 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo La Primera de Grand Bourg S.A., Transportes Automotores Riachuelo, MOQSA, DOTA, Misión Buenos Aires (ex Grupo plaza), La Primera de Martínez S.A., Azul SATA, 1º de Septiembre, Micro Omnibus Sur, NUDO S.A., 4 de Septiembre, Transportes Colegiales, Micro Ómnibus 45 S.A., MONSA y Transporte Avenida Bernardo Ader (TABA)

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López

Líneas de tren con las estaciones más cercanas a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López

Líneas de Colectivo con las estaciones más cercanas a Cosas Viejas Tienda de Antiguedades en Vicente López