Direcciones a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes (La Candelaria) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes
¿Cómo llegar a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en tranvía?
Pulsa en la ruta del tranvía para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria
- Br. Las Nieves (Ac 19 - Kr 4) (D), 4 min a pie,
- Teatro La Media Torta (Ak 1 - Cl 19a), 6 min a pie,
- Br. Quinta De Bolívar (Cl 20 - Kr 2 Este), 6 min a pie,
- Br. Las Aguas (Cl 22 - Kr 1 Este), 6 min a pie,
- Br. Las Aguas (Kr 2a - Cl 18a), 7 min a pie,
- Universidad De Los Andes - Campo Deportivo (Av. Circunvalar - Cl 18), 8 min a pie,
- Universidades (Cl 22 - Kr 2), 8 min a pie,
- Estación Universidades - City U (Kr 3 - Cl 20) (B), 8 min a pie,
- Teleféricos De Monserrate (Ac 20 - Kr 1), 10 min a pie,
Paradas de funicular cercanas a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria
- Estación Monserrate (Funicular), 12 min a pie,
- Estación Monserrate (Teleférico), 30 min a pie,
Paradas de tranvía cercanas a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria
- Universidades - City U, 14 min a pie,
- Las Aguas - Centro Colombo Americano, 21 min a pie,
Líneas de autobús a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria
- SE10, Engativá Centro,
- C127, Fontanar Del Río,
- D215, Bachué,
- 7, Palmitas,
- K325, Fontibón Brisas,
- F422, Patio Bonito,
- G519, Olarte,
- H602, Galicia,
- A617, Centro,
- H702, El Uval,
- A821, Estación Universidades,
- 7, Consuelo [Nocturno],
- L325, El Dorado,
- L422, Laches El Dorado,
- L519, Los Laches,
- L602, Los Laches,
- H617, Perdomo,
- L821, Estación Bicentenario,
- C80, Las Aguas,
- K307, El Recodo,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes?
Las paradas más cercanas a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes son:
- Br. Las Nieves (Ac 19 - Kr 4) (D) está a 302 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Teatro La Media Torta (Ak 1 - Cl 19a) está a 402 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Br. Quinta De Bolívar (Cl 20 - Kr 2 Este) está a 444 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Br. Las Aguas (Cl 22 - Kr 1 Este) está a 452 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Br. Las Aguas (Kr 2a - Cl 18a) está a 467 m de distancia, 7 minutos caminando.
- Universidad De Los Andes - Campo Deportivo (Av. Circunvalar - Cl 18) está a 566 m de distancia, 8 minutos caminando.
- Universidades (Cl 22 - Kr 2) está a 574 m de distancia, 8 minutos caminando.
- Estación Universidades - City U (Kr 3 - Cl 20) (B) está a 588 m de distancia, 8 minutos caminando.
- Teleféricos De Monserrate (Ac 20 - Kr 1) está a 701 m de distancia, 10 minutos caminando.
- Estación Monserrate (Funicular) está a 868 m de distancia, 12 minutos caminando.
- Universidades - City U está a 1024 m de distancia, 14 minutos caminando.
- Las Aguas - Centro Colombo Americano está a 1607 m de distancia, 21 minutos caminando.
- Estación Monserrate (Teleférico) está a 2314 m de distancia, 30 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes: 7, A215, A617, C1, H617, L325, L519, L602.
¿Qué líneas de tranvía se detienen cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes?
Estas líneas de tranvía se detienen cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes: 1, 6, J23.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
La estación más cercana de autobús a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria es Br. Las Nieves (Ac 19 - Kr 4) (D). Está a 4 min a pie.
¿Cuál es la estación de tranvía más cercana a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
La estación más cercana de tranvía a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria es Universidades - City U. Está a 14 min a pie.
¿Cuál es la estación de funicular más cercana a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
La estación más cercana de funicular a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria es Estación Monserrate (Funicular). Está a 12 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
El F422 es el primer autobús que para cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria a las 3:05.
¿A qué hora sale el último autobús a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
El C80 es el último autobús que para cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria a las 23:49.
¿A qué hora sale el primer tranvía a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
El J23 es el primer tranvía que para cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria a las 4:25.
¿A qué hora sale el último tranvía a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
El 6 es el último tranvía que para cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria a las 23:43.
¿A qué hora sale el primer funicular a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
El FUNICULAR MONSERRATE es el primer funicular que para cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria a las 5:30.
¿A qué hora sale el último funicular a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria?
El TELEFÉRICO MONSERRATE es el último funicular que para cerca de Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria a las 22:10.
Ver Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes, La Candelaria, en el mapa
Transporte Público a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria
¿Te preguntas cómo llegar a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en La Candelaria? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Br. Las Nieves (Ac 19 - Kr 4) (D); Teatro La Media Torta (Ak 1 - Cl 19a); Br. Quinta De Bolívar (Cl 20 - Kr 2 Este); Br. Las Aguas (Cl 22 - Kr 1 Este); Br. Las Aguas (Kr 2a - Cl 18a); Universidad De Los Andes - Campo Deportivo (Av. Circunvalar - Cl 18); Universidades (Cl 22 - Kr 2); Estación Universidades - City U (Kr 3 - Cl 20) (B); Teleféricos De Monserrate (Ac 20 - Kr 1); Estación Monserrate (Funicular); Universidades - City U; Las Aguas - Centro Colombo Americano; Estación Monserrate (Teleférico).
Autobús: 7, A215, A617, C1, H617, L325, L519, L602, SE10, C127, D215, K325, F422, G519, H602, L422, C80.Tranvía: 1, 6, J23, D24.Funicular: FUNICULAR MONSERRATE.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Candelaria, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de autobús y tranvía, costos y tarifas de viaje a Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Ubicación: La Candelaria, Bogotá
Lugares cercanos Edificio Henry Yerly (Bloque O) - Universidad de los Andes (La Candelaria)
Cómo llegar a lugares populares en Bogotá con transporte público
¡Viaja por La Candelaria en transporte público!
Viajar por La Candelaria nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de La Candelaria.
Cuando viajas a cualquier destino en La Candelaria usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en La Candelaria o cómo pagar el transporte público en La Candelaria? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de La Candelaria? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en La Candelaria con todas las rutas y paradas de Autobús, Tranvía y Funicular en un mapa interactivo.
Bogotá tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tranvía y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo TransMiZonal, Buses Troncales, TransMiCable, Cerro de Monserrate, Aeropuerto El Dorado, Cootranscajicá Ltda., Flota Chia Ltda. y Auto Servicio Chía Ltda.