¿Cómo llegar en Teleférico o Autobús a Edificio Mario Mercado en La Paz?

Inicio
Fin
Buscar

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Edificio Mario Mercado?


Las paradas más cercanas a Edificio Mario Mercado son:
Mercado 16 De Julio está a 114 m de distancia, 2 minutos caminando.
Plaza De La Loba está a 380 m de distancia, 5 minutos caminando.
Adesu - Campo Ferial está a 384 m de distancia, 5 minutos caminando.

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Edificio Mario Mercado?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Edificio Mario Mercado: INKA LLOJETA.

¿Qué líneas de Teleférico se detienen cerca de Edificio Mario Mercado?

Estas líneas de Teleférico se detienen cerca de Edificio Mario Mercado: VERDE.

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2700 ciudades en más de 90 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Te preguntas cómo llegar a Edificio Mario Mercado en La Paz, Bolivia? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Edificio Mario Mercado con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Edificio Mario Mercado en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Edificio Mario Mercado? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Mercado 16 De Julio; Plaza De La Loba; Adesu - Campo Ferial.

Puedes arribar a Edificio Mario Mercado en Teleférico o Autobús. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: INKA LLOJETA; Teleférico: VERDE.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Edificio Mario Mercado con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Edificio Mario Mercado sea fácil, por eso más de 360 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Paz, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Edificio Mario Mercado, La Paz
Edificio Mario Mercado, La Paz El edificio Mario Mercado Vaca Guzmán, es un rascacielos en la ciudad La Paz, en Bolivia financiado por BAISA SRL (Bolívar Administración e Inversiones Sociedad de Responsabilidad Limitada)[1]​. Actualmente es tercer edificio más alto del Estado Plurinacional de Bolivia. Con una altura estimada de 119,5 m, distribuidos en 31 pisos, el complejo costo $12.500.000 y será la nueva sede del Club Bolívar. El proyecto, denominado Construimos tus Sueños, cuenta con 144 departamentos de vivienda, dos mezanines de oficinas, un piso de locales comerciales, un supermercado, salón de eventos, jardín, cancha de fútbol con césped sintético, gimnasio, dos canchas de raquetbol, sala de niños y 200 estacionamientos distribuidos en cinco niveles. El edificio, se encuentra ubicado en la zona de Obrajes, su construcción comenzó en septiembre de 2011 y culminó el 2015.
Cómo llegar a Edificio Mario Mercado en transporte público - Sobre el lugar
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas