Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Autobús o Teleférico a El Alto?

Ver El Alto en el mapa

Mapa de El Alto

Estaciones de Teleférico cercanas a El Alto

Nombre de la estaciónDistancia
Estación 16 De Julio / Jach'A Qhathu18 min a pie
Estación Faro Murillo / Tiquira20 min a pie
Estacion Cementerio / Ajayuni49 min a pie

Líneas de Autobús a El Alto

Nombre de la líneaDirección
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a El Alto?

    Las paradas más cercanas a El Alto son:

    • Estación 16 De Julio / Jach'A Qhathu está a 1387 m de distancia, 18 minutos caminando.
    • Estación Faro Murillo / Tiquira está a 1471 m de distancia, 20 minutos caminando.
    • Estacion Cementerio / Ajayuni está a 3726 m de distancia, 49 minutos caminando.
    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de El Alto?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de El Alto: INTEGRADORA.

    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Teleférico se detienen cerca de El Alto?

    Estas líneas de Teleférico se detienen cerca de El Alto: LP.

    Más detalles
  • ¿Qué tan lejos está la estación de teleférico de El Alto?

    La estación de teleférico más cercana a El Alto se encuentra a 18 min caminando.

    Más detalles
  • ¿Cuál es la estación de teleférico más cercana a El Alto?

    La estación Estación 16 De Julio / Jach'A Qhathu es la más cercana a El Alto.

    Más detalles
  • ¿A qué hora sale el primer Teleférico a El Alto?

    El LR es el primer Teleférico que para cerca de El Alto a las 5:31.

    Más detalles
  • ¿A qué hora sale el último Teleférico a El Alto?

    La línea LP es el último Teleférico que viaja a El Alto. Tiene una parada cercana a las 23:08.

    Más detalles

Ver El Alto en el mapa

Mapa de El Alto
La app de movilidad urbana más popular en La Paz.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación
Descárgala en Google PlayDescárgala en App Store

Transporte Público a El Alto

¿Te preguntas cómo llegar a El Alto, Bolivia? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a El Alto con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a El Alto en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a El Alto? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Estación 16 De Julio / Jach'A Qhathu; Estación Faro Murillo / Tiquira; Estacion Cementerio / Ajayuni.

Puedes arribar a El Alto en Autobús o Teleférico. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: INTEGRADORA Teleférico: LP

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde El Alto con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a El Alto sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Paz, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Autobús y Teleférico, costos y tarifas de viaje a El Alto, por favor, revisa la aplicación Moovit.

El Alto
El AltoEl Alto es una ciudad y municipio de Bolivia ubicado en la provincia Pedro Domingo Murillo del departamento de La Paz, al oeste del país en la meseta altiplánica. El Alto es la ciudad más poblada del departamento y la segunda ciudad más poblada de Bolivia. El Alto fue creado como una entidad municipal independiente y con el rango de ciudad el 6 de marzo de 1985, por lo que es considerada como una de las ciudades más jóvenes de Bolivia. Debido a su estrecha cercanía con la ciudad de La Paz, la ciudad de El Alto forma parte del Área metropolitana de La Paz. El área metropolitana de El Alto-La Paz, conformado por los municipios vecinos, forman la segunda urbe metropolitana más grande de Bolivia, siendo superada solo por el Área Metropolitana de Santa Cruz, con 2.3 millones de habitantes.[1]​ Tomando en cuenta la superficie municipal, El Alto es el municipio más densamente poblado de Bolivia con una densidad de 2.415,2 habitantes por km² (según el Censo INE 2012). En la ciudad se encuentra ubicado el Aeropuerto Internacional El Alto, uno de los principales aeropuertos de Bolivia. En cuanto al aspecto económico, El Alto se ha caracterizado por poseer una gran e intensa actividad comercial. En la ciudad existen alrededor de 5600 pequeñas y medianas empresas, fábricas y plantas de procesamiento de hidrocarburos. Es también el lugar de exportación de los recursos minerales del país y materia prima procesada. El Alto es una de las ciudades con más rápido crecimiento económico del país. Su rápido crecimiento económico ha convertido a la ciudad de El Alto en un lugar de asentamiento de inmigrantes de otras localidades de Bolivia, en especial de personas del área rural del país, provenientes mayoritariamente de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí así como de Cochabamba, Chuquisaca y en menor medida también de Santa Cruz y el Beni. Debido a las relaciones comerciales, la afinidad cultural y la cercanía con el Perú, la ciudad de El Alto también se ha convertido desde la década de 1990 en destino de inmigración de personas procedentes de este país.[2]​[3]​ El principal centro de estudios superiores es la Universidad Pública de El Alto (UPEA). La ciudad cuenta además con una orquesta sinfónica, museos y otras instituciones culturales.
Cómo llegar a El Alto en transporte público - Sobre el lugar

Moovit

1.19M+ reseñas
Es más fácil llegar a El Alto en...