Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o Metrorrey a El Rally en Nuevo León?

Indicaciones para llegar a estación El Rally de (Nuevo León) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de El Rally

    AutobúsAutobús: 099108185218225.MetrorreyMetrorrey: L01L03.

¿Cómo llegar a El Rally estación en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a El Rally estación en Metrorrey?

Pulsa en la ruta de Metrorrey para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a El Rally en Nuevo León

  • Cristóbal Colón (Ildefonso Vázquez - Nueva Rosita), 1 min a pie,
  • Cristóbal Colón (Estación Parque Fundidora), 4 min a pie,
  • Francisco I. Madero (Arena Monterrey), 6 min a pie,
  • Francisco I. Madero (Estación Y Griega), 9 min a pie,
  • 20 de Octubre (Lázaro Garza Ayala - José Martí), 13 min a pie,
  • Cristóbal Colón (Francisco I. Madero - Lázaro Garza Ayala), 14 min a pie,

Paradas de Metrorrey cercanas a El Rally en Nuevo León

  • Estación Colonia Obrera, 10 min a pie,
  • Estación Parque Fundidora, 20 min a pie,

Líneas de autobús a estación El Rally en Nuevo León

  • INT, Directo Cadereyta - UANL,
  • INT, Cadereyta - Villagrán,
  • 002, Puerta de Hierro - Exposición - Guadalupe,
  • 068, Villa Juárez - Alameda,
  • 070, Vivienda Popular - Técnica Médica,
  • 099, Tamaulipas,
  • 104, Doctor González,
  • 104, Marín - Higueras,
  • 104, Valle de Santa Elena - Central,
  • 108, Linda Vista - Mercado Juárez,
  • 108, Linda Vista - Central de Autobuses,
  • 109, Santa Elena - Alameda,
  • 109, Santa Elena - Pabellón,
  • 109, Tréboles - Central de Autobuses,
  • 116, Unión - Lindavista,
  • 116, Rómulo Garza - Constituyentes,
  • 172, Cometas - Centro,
  • 185, Sector 1: Valle Real - 20 de Noviembre - Centro,
  • 185, Sector 2: Valle Real - Francisco M. Zertuche - Centro,
  • 218, Troncal Constitución,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a El Rally?

    Las paradas más cercanas a El Rally son:

    • Cristóbal Colón (Ildefonso Vázquez - Nueva Rosita) está a 36 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Cristóbal Colón (Estación Parque Fundidora) está a 275 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Francisco I. Madero (Arena Monterrey) está a 378 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Francisco I. Madero (Estación Y Griega) está a 686 m de distancia, 9 minutos caminando.
    • Estación Colonia Obrera está a 733 m de distancia, 10 minutos caminando.
    • 20 de Octubre (Lázaro Garza Ayala - José Martí) está a 956 m de distancia, 13 minutos caminando.
    • Cristóbal Colón (Francisco I. Madero - Lázaro Garza Ayala) está a 1100 m de distancia, 14 minutos caminando.
    • Estación Parque Fundidora está a 1548 m de distancia, 20 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de El Rally?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de El Rally: 099, 108, 185, 218, 225, INT.

  • ¿Qué línea de Metrorrey se detiene cerca de El Rally?

    L01 (Dirección Exposición)

  • ¿Cuál es la estación de Metrorrey más cercana a El Rally en Nuevo León?

    La estación más cercana de Metrorrey a El Rally en Nuevo León es Estación Colonia Obrera. Está a 10 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a El Rally en Nuevo León?

    La estación más cercana de autobús a El Rally en Nuevo León es Cristóbal Colón (Ildefonso Vázquez - Nueva Rosita). Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer Metrorrey a El Rally en Nuevo León?

    El L01 es el primer Metrorrey que para cerca de El Rally en Nuevo León a las 5:05.

  • ¿A qué hora sale el último Metrorrey a El Rally en Nuevo León?

    El L01 es el último Metrorrey que para cerca de El Rally en Nuevo León a las 0:11.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a El Rally en Nuevo León?

    El 172 es el primer autobús que para cerca de El Rally en Nuevo León a las 4:00.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a El Rally en Nuevo León?

    El 104 es el último autobús que para cerca de El Rally en Nuevo León a las 2:16.

Ver El Rally, Nuevo León, en el mapa

Transporte Público a El Rally en Nuevo León

¿Te preguntas cómo llegar a El Rally en Nuevo León, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a El Rally con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a El Rally en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a El Rally? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Cristóbal Colón (Ildefonso Vázquez - Nueva Rosita); Cristóbal Colón (Estación Parque Fundidora); Francisco I. Madero (Arena Monterrey); Francisco I. Madero (Estación Y Griega); Estación Colonia Obrera; 20 de Octubre (Lázaro Garza Ayala - José Martí); Cristóbal Colón (Francisco I. Madero - Lázaro Garza Ayala); Estación Parque Fundidora.

Autobús: 099108185218225INT002068070TMETME214214228SNB.Metrorrey: L01L03.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde El Rally con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a El Rally sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Nuevo León, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús y Metrorrey, costos y tarifas de viaje a El Rally, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

El Rally dirección: Calle El Rally, Avenida Cristóbal Colón Oriente, Fco I Madero, 64560 Monterrey, Nuevo León en Nuevo León

El Rally, Nuevo León

¡Viaja por Nuevo León en transporte público!

Viajar por Nuevo León nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Nuevo León.

Cuando viajas a cualquier destino de Nuevo León usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Nuevo León o cómo pagar el transporte público en Nuevo León? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Nuevo León? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Nuevo León con todas las rutas y paradas de Autobús y Metrorrey en un mapa interactivo.

Monterrey tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Metrorrey, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metrorrey, Transmetro, InterEnlace, Muevo León, Radiales, Intramunicipales, Microbús, Alimentadoras, Metrobús, Universidad Autónoma de Nuevo León, Suburbanas, Sí Hay Lugar, SantaBus, Periféricas y Circuito Contigo

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a El Rally en Nuevo León

Líneas de Metrorrey con las estaciones más cercanas a El Rally en Nuevo León

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a El Rally en Nuevo León