Direcciones a Escuela De Investigaciones Policiales (Estación Central) en transporte público
Las siguientes lĆneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Escuela De Investigaciones Policiales
¿Cómo llegar a Escuela De Investigaciones Policiales en Micro?
Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĆnea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Escuela De Investigaciones Policiales en metro?
Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĆnea y horarios actualizados.
Paradas de Micro cercanas a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central
- Pi407-Parada 1 / Paradero 4 Pajaritos, 4 min a pie,
- Metro Pajaritos (Pasarela Exterior), 6 min a pie,
- Pi833-Parada 4 / Paradero 4 Pajaritos, 7 min a pie,
- Pi755-Parada 1 / (M) Pajaritos, 9 min a pie,
- Metro Y Terminal Pajaritos, 9 min a pie,
- Santiago (Pajaritos), 10 min a pie,
- Pj2003-Parada 2 / Eim Pajaritos, 10 min a pie,
- Pi759-Parada 2 / (M) Pajaritos, 10 min a pie,
- Pj96-Parada 5 / (M) Pajaritos, 10 min a pie,
Estación de metro cercanas a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central
- San Pablo L1, 63 min a pie,
LĆneas de Micro a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central
- I08, Mall Arauco Maipu - (M) San Alberto H,
- I08N, La Farfana - Alameda,
- I09, Rinconada - (M) U. De Chile,
- I09C, Rinconada - (M) Las Rejas,
- 106, Nueva San Martin - PeƱalolen,
- 401, Maipu - Las Condes,
- 404, El Descanso - Mapocho,
- 404C, El Descanso - (M) Las Rejas,
- 405, Maipu - Cantagallo,
- 419, Villa Los Heroes - Plaza Italia,
- 421, Maipu - San Carlos De Apoquindo,
- 423, Nueva San Martin - Plaza Italia,
- 424, Pudahuel Sur - (M) U. De Chile,
- 431C, Nueva San Martin - (M) Ecuador,
- 432N, Maipu - La Reina,
- ATEVIL, CuracavĆ - Term. San Borja (por Ruta 68),
- ATEVIL, MarĆa Pinto (Ibacache) - Term. San Borja (por Ruta 68),
- ATEVIL, MarĆa Pinto / Bollenar - Term. San Borja (por Ruta 68),
- ATEVIL, Maria Pinto (Pataguilla) - Term. San Borja (por Ruta 68),
- BUSES ORELLANA, Ibacache / Bollenar / Melipilla - Term. San Borja (por Ruta 68),
¿CuÔles son las paradas mÔs cercanas a Escuela De Investigaciones Policiales?
Las paradas mƔs cercanas a Escuela De Investigaciones Policiales son:
- Pi407-Parada 1 / Paradero 4 Pajaritos estĆ” a 221 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Metro Pajaritos (Pasarela Exterior) estĆ” a 370 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Pi833-Parada 4 / Paradero 4 Pajaritos estĆ” a 423 m de distancia, 7 minutos caminando.
- Pi755-Parada 1 / (M) Pajaritos estĆ” a 568 m de distancia, 9 minutos caminando.
- Metro Y Terminal Pajaritos estĆ” a 625 m de distancia, 9 minutos caminando.
- Santiago (Pajaritos) estĆ” a 656 m de distancia, 10 minutos caminando.
- Pj2003-Parada 2 / Eim Pajaritos estĆ” a 664 m de distancia, 10 minutos caminando.
- Pi759-Parada 2 / (M) Pajaritos estĆ” a 683 m de distancia, 10 minutos caminando.
- Pj96-Parada 5 / (M) Pajaritos estĆ” a 690 m de distancia, 10 minutos caminando.
- San Pablo L1 estĆ” a 4876 m de distancia, 63 minutos caminando.
ĀæQuĆ© lĆneas de Micro se detienen cerca de Escuela De Investigaciones Policiales?
Estas lĆneas de Micro se detienen cerca de Escuela De Investigaciones Policiales: 106, 401, 404, 419, 421, I03, I09, ROYAL BUS.
ĀæQuĆ© lĆnea de metro se detiene cerca de Escuela De Investigaciones Policiales?
L1
¿CuÔl es la estación de Micro mÔs cercana a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central?
La estación mÔs cercana de Micro a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central es Pi407-Parada 1 / Paradero 4 Pajaritos. EstÔ a 4 min a pie.
¿A qué hora sale el primer metro a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central?
El L1 es el primer metro que para cerca de Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central a las 8:00.
¿A qué hora sale el último metro a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central?
El L1 es el último metro que para cerca de Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central a las 23:30.
¿A qué hora sale el primer Micro a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central?
El 418 es el primer Micro que para cerca de Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central a las 3:00.
¿A qué hora sale el último Micro a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central?
El 418 es el último Micro que para cerca de Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central a las 3:40.
Ver Escuela De Investigaciones Policiales, Estación Central, en el mapa
Transporte Público a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central
¿Te preguntas cómo llegar a Escuela De Investigaciones Policiales en Estación Central? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Escuela De Investigaciones Policiales con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público mÔs cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuƔnto tiempo lleva llegar a Escuela De Investigaciones Policiales en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada mÔs cercana a Escuela De Investigaciones Policiales? Mira esta lista de paradas mÔs cercanas a tu destino: Pi407-Parada 1 / Paradero 4 Pajaritos; Metro Pajaritos (Pasarela Exterior); Pi833-Parada 4 / Paradero 4 Pajaritos; Pi755-Parada 1 / (M) Pajaritos; Metro Y Terminal Pajaritos; Santiago (Pajaritos); Pj2003-Parada 2 / Eim Pajaritos; Pi759-Parada 2 / (M) Pajaritos; Pj96-Parada 5 / (M) Pajaritos; San Pablo L1.
Micro:Ā 106,Ā 401,Ā 404,Ā 419,Ā 421,Ā I03,Ā I09,Ā ROYAL BUS,Ā I08,Ā I08N,Ā I09C,Ā ATEVIL,Ā ATEVIL,Ā ATEVIL,Ā ATEVIL,Ā BUSES ORELLANA,Ā I03C,Ā 111,Ā 412,Ā 418,Ā ATEVIL,Ā ATEVIL,Ā CENTROPUERTO,Ā TURBUS.Metro:Ā L1,Ā L5.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fÔcilmente instrucciones y direcciones desde Escuela De Investigaciones Policiales con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Escuela De Investigaciones Policiales sea fĆ”cil, por eso mĆ”s de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Estación Central, confĆan en Moovit como la mejor aplicación de transporte pĆŗblico. No necesitas descargar una aplicación de autobĆŗs individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobĆŗs o de tren disponible.
Para información de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Escuela De Investigaciones Policiales, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterĆa, escuela, facultad y universidad.
Escuela De Investigaciones Policiales dirección: Calle Avenida Gladys MarĆn en Estación Central

Lugares cercanos Escuela De Investigaciones Policiales (Estación Central)
Cómo llegar a lugares populares en Santiago con transporte público
”Viaja por Estación Central en transporte público!
Viajar por Estación Central nunca ha sido tan fÔcil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Estación Central.
Cuando viajas a cualquier destino en Estación Central usa la herramienta Ā”Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuĆ”nto caminar, cuĆ”nto tiempo esperar a tu lĆnea y cuĆ”ntas paradas quedan. Moovit te avisarĆ” cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
ĀæTe has preguntado cómo utilizar el transporte pĆŗblico en Estación Central o cómo pagar el transporte pĆŗblico en Estación Central? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte pĆŗblico fĆ”cilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte pĆŗblico, los precios de los tickets y costos adicionales. ĀæBuscas un mapa de las lĆneas de transporte pĆŗblico de Estación Central? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte pĆŗblico en Estación Central con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.
Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte pĆŗblico, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl