Direcciones a Escuela José María Luis Mora (Veracruz) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Escuela José María Luis Mora
¿Cómo llegar a Escuela José María Luis Mora en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Escuela José María Luis Mora en Veracruz
- Avenida Doctor Víctor Sánchez O Cabo Dos Bahías, 1166, 3 min a pie,
- Avenida Río Pánuco, 1264, 3 min a pie,
- Sierra Apiacas, 474, 4 min a pie,
- Calle Sierra Araras, 31, 6 min a pie,
Líneas de autobús a Escuela José María Luis Mora en Veracruz
- BOLÍVAR - LOMAS 4, Bolívar,
- BOLÍVAR HORTALIZAS, Lomas Río Medio,
- BOLÍVAR NARANJA, Costa Dorada,
- BOLÍVAR ROJO, Costa Verde,
- BOLÍVAR ROSA, C. Río Guadalquivir,
- COSTERA - LOMAS 2 Y 3, Costera,
- COSTERA - LOMBARDO, Lombardo,
- GALAS - MATAMOROS, Galas,
- NORTE SUR - LOMAS 4, Lomas 4,
- NORTE SUR - LOMAS 2 Y 3, Lomas 2 Y 3,
- QUINTA ETAPA, Río Medio,
- RESERVA 1, Reserva 1,
- RESERVA 2 Y 3, Reserva 2 Y 3,
- RUTA 13, Centro,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Escuela José María Luis Mora?
Las paradas más cercanas a Escuela José María Luis Mora son:
- Avenida Doctor Víctor Sánchez O Cabo Dos Bahías, 1166 está a 196 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Avenida Río Pánuco, 1264 está a 198 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Sierra Apiacas, 474 está a 297 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Calle Sierra Araras, 31 está a 445 m de distancia, 6 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Escuela José María Luis Mora?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Escuela José María Luis Mora: COSTERA - LOMAS 2 Y 3, COSTERA - LOMBARDO, NORTE SUR - LOMAS 4, RESERVA 1.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Escuela José María Luis Mora en Veracruz?
La paradas más cercanas de autobús a Escuela José María Luis Mora en Veracruz son Avenida Doctor Víctor Sánchez O Cabo Dos Bahías, 1166 y Avenida Río Pánuco, 1264. La más cercana está a 3 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Escuela José María Luis Mora en Veracruz?
El RESERVA 2 Y 3 es el primer autobús que para cerca de Escuela José María Luis Mora en Veracruz a las 4:45.
¿A qué hora sale el último autobús a Escuela José María Luis Mora en Veracruz?
El BOLÍVAR - LOMAS 4 es el último autobús que para cerca de Escuela José María Luis Mora en Veracruz a las 23:30.
Ver Escuela José María Luis Mora, Veracruz, en el mapa
Transporte Público a Escuela José María Luis Mora en Veracruz
¿Te preguntas cómo llegar a Escuela José María Luis Mora en Veracruz? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Escuela José María Luis Mora con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Escuela José María Luis Mora en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Escuela José María Luis Mora? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida Doctor Víctor Sánchez O Cabo Dos Bahías; Avenida Río Pánuco; Sierra Apiacas; Calle Sierra Araras.
Autobús: COSTERA - LOMAS 2 Y 3, COSTERA - LOMBARDO, NORTE SUR - LOMAS 4, RESERVA 1, BOLÍVAR - LOMAS 4, BOLÍVAR HORTALIZAS, BOLÍVAR NARANJA, BOLÍVAR ROJO, BOLÍVAR ROSA, RESERVA 2 Y 3, RUTA 13.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Escuela José María Luis Mora con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Escuela José María Luis Mora sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Veracruz, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Escuela José María Luis Mora, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Escuela José María Luis Mora dirección: Calle Calle Cabo de Bascuñán, Las Brisas, 91809 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave en Veracruz
Lugares cercanos Escuela José María Luis Mora (Veracruz)
Cómo llegar a lugares populares en Veracruz con transporte público
¡Viaja por Veracruz en transporte público!
Viajar por Veracruz nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Veracruz.
Cuando viajas a cualquier destino en Veracruz usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Veracruz o cómo pagar el transporte público en Veracruz? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Veracruz? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Veracruz con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Veracruz tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Transporte Público de Veracruz y Colectivo