Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Micro o metro a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana?

Direcciones a Escuela Presidente José Joaquín Prieto (La Pintana) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Escuela Presidente José Joaquín Prieto

    MicroMicro: 216G05G13G23G28.MetroMetro: L2.

¿Cómo llegar a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana

  • Pg590-Ciudad De México / Esq. Tala, 3 min a pie,
  • Pg257-Porto Alegre / Esq. Avenida Gabriela, 3 min a pie,

Estación de metro cercanas a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana

  • Hospital El Pino, 50 min a pie,

Líneas de Micro a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana

  • G05, El Castillo - (M) La Cisterna,
  • F06, (M) La Cisterna - Pie Andino,
  • G13, (M) La Cisterna - El Castillo,
  • G13C, El Castillo - (M) Copa Lo Martinez,
  • F20, (M) La Cisterna - Pie Andino,
  • G23, Estacion Lo Blanco - Santa Rosa P.43,
  • G28, Angelmo - Centro Civico La Pintana,
  • G35, El Castillo - (M) Copa Lo Martinez,
  • 203N, Huechuraba - La Pintana,
  • 212, Providencia,
  • 216, Pablo De Rokha,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Escuela Presidente José Joaquín Prieto?

    Las paradas más cercanas a Escuela Presidente José Joaquín Prieto son:

    • Pg590-Ciudad De México / Esq. Tala está a 166 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Pg257-Porto Alegre / Esq. Avenida Gabriela está a 167 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Hospital El Pino está a 3846 m de distancia, 50 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Escuela Presidente José Joaquín Prieto?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Escuela Presidente José Joaquín Prieto: 216, G05, G13, G23, G28, G35.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Escuela Presidente José Joaquín Prieto?

    L2 (Dirección Hospital El Pino)

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana?

    La paradas más cercanas de Micro a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana son Pg590-Ciudad De México / Esq. Tala y Pg257-Porto Alegre / Esq. Avenida Gabriela. La más cercana está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana?

    El L2 es el primer metro que para cerca de Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana a las 6:00.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana?

    El L2 es el último metro que para cerca de Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana a las 23:35.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana?

    El 203N es el primer Micro que para cerca de Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana a las 3:05.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana?

    El 203N es el último Micro que para cerca de Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana a las 3:56.

Ver Escuela Presidente José Joaquín Prieto, La Pintana, en el mapa

Transporte Público a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana

¿Te preguntas cómo llegar a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Escuela Presidente José Joaquín Prieto con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Escuela Presidente José Joaquín Prieto? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pg590-Ciudad De México / Esq. Tala; Pg257-Porto Alegre / Esq. Avenida Gabriela; Hospital El Pino.

Micro: 216G05G13G23G28G35212F06G13CF20.Metro: L2.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Escuela Presidente José Joaquín Prieto con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Escuela Presidente José Joaquín Prieto sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Pintana, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Escuela Presidente José Joaquín Prieto, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Escuela Presidente José Joaquín Prieto dirección: Calle Escuela Presidente José Joaquín Prieto, Avenida Gabriela Poniente, 8820000 La Pintana, Región Metro en La Pintana

Escuela Presidente José Joaquín Prieto, La Pintana

¡Viaja por La Pintana en transporte público!

Viajar por La Pintana nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de La Pintana.

Cuando viajas a cualquier destino en La Pintana usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en La Pintana o cómo pagar el transporte público en La Pintana? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de La Pintana? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en La Pintana con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Escuela Presidente José Joaquín Prieto en La Pintana