Estanislao Loaiza, 142 parada - programación de miércoles
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
207 | El Olivar - Las Palmas | 7:18 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 7:33 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 7:48 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 8:03 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 8:18 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 8:33 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 8:48 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 9:03 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 9:18 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 9:33 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 9:48 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 10:03 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 10:18 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 10:33 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 10:48 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 11:03 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 11:18 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 11:33 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 11:48 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 12:03 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 12:18 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 12:33 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 12:48 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 13:03 |
207 | El Olivar - Las Palmas | 13:18 |
Indicaciones para llegar a parada Estanislao Loaiza, 142 de (Valparaíso y Viña del Mar) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Estanislao Loaiza, 142
¿Cómo llegar a la Estanislao Loaiza, 142 parada en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a parada Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar
- Estanislao Loaiza, 180, 1 min a pie,
- Carlos Ibañez Del Campo - Anita Lizama, 5 min a pie,
Paradas de metro cercanas a estación Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar
- Chorrillos, 44 min a pie,
Líneas de autobús a parada Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar
- 207, El Olivar - Las Palmas,
- 201, Mirador de Reñaca - Aduana,
- 202, Glorias Navales - Aduana,
- 209, Miraflores - Plaza Victoria,
- 212, Santa Julia - Aduana,
- 305, Peñablanca - Puente Colmo,
- 306, Peñablanca - Clinica Reñaca,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Estanislao Loaiza, 142?
Las paradas más cercanas a Estanislao Loaiza, 142 son:
- Estanislao Loaiza, 180 está a 22 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Carlos Ibañez Del Campo - Anita Lizama está a 340 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Chorrillos está a 3392 m de distancia, 44 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Estanislao Loaiza, 142?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Estanislao Loaiza, 142: 207, 209, 212, 306.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar?
La estación más cercana de autobús a Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar es Estanislao Loaiza, 180. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer metro a Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar?
El L1 es el primer metro que para cerca de Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar a las 6:32.
¿A qué hora sale el último metro a Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar?
El L1 es el último metro que para cerca de Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar a las 23:01.
¿A qué hora sale el primer autobús a Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar?
El 212 es el primer autobús que para cerca de Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar a las 5:02.
¿A qué hora sale el último autobús a Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar?
El 202 es el último autobús que para cerca de Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar a las 23:38.
Ver la parada Estanislao Loaiza, 142, Valparaíso y Viña del Mar, en el mapa
Transporte público a Estanislao Loaiza, 142 parada en Valparaíso y Viña del Mar
¿Estás buscando direcciones a Estanislao Loaiza, 142 en Valparaíso y Viña del Mar, Chile?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Estanislao Loaiza, 142.
¿Buscas las paradas más cercanas a Estanislao Loaiza, 142? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Estanislao Loaiza; Carlos Ibañez Del Campo - Anita Lizama; Chorrillos.
Autobús: 207, 209, 212, 306, 201, 202, 305.Metro: L1.
Hacemos que viajar en transporte público a Estanislao Loaiza, 142 sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Valparaíso y Viña del Mar, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es 207, a las 7:18, y la última línea es 207 a las 22:18.
Estanislao Loayza, Viña del Mar, Chile
Esta parada es utilizada por las líneas de Vina Bus S.A.
Autobús paradas cerca de parada Estanislao Loaiza, 142
estación de metro cercanas a estación Estanislao Loaiza, 142
Estaciones de transporte público populares en Valparaíso y Viña del Mar
¡Viaja por Valparaíso y Viña del Mar en transporte público!
Viajar por Valparaíso y Viña del Mar nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Valparaíso y Viña del Mar.
Cuando viajas a cualquier destino en Valparaíso y Viña del Mar usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Valparaíso y Viña del Mar o cómo pagar el transporte público en Valparaíso y Viña del Mar? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Valparaíso y Viña del Mar? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Valparaíso y Viña del Mar con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Funicular en un mapa interactivo.
Valparaíso y Viña del Mar tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo EFE Valparaíso, Fenur S.A., Vina Bus S.A., Agdabus, Sol y Mar S.A., Ferrobus, TRANS RURAL VALPARAISO S.A, Buses Del Gran Valparaiso S.A., Top Tur S.A., Trolebuses de Chile S.A. y Ascensores de Valparaiso