Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre parada - programación de miércoles
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 6:03 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 6:12 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 6:22 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 6:28 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 6:38 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 6:44 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 6:54 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 7:00 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 7:10 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 7:16 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 7:25 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 7:26 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 7:35 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 7:36 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 7:45 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 7:46 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 7:53 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 7:54 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 8:01 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 8:02 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 8:09 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 8:10 |
A-62 | Itsem-Terminal San Jeronimo | 8:17 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 8:18 |
A-62 | Terminal San Jeronimo-Itsem | 8:27 |
Indicaciones para llegar a parada Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre de (Cañada Del Refugio) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre
¿Cómo llegar a la Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre parada en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a parada Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio
- Av. Eugenio Garza Sada 572 - Cumbres Del Campestre, 4 min a pie,
- Paseo De Los Insurgentes 2762 - Predio Cerro Gordo, 20 min a pie,
Líneas de autobús a parada Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio
- A-62, Itsem-Terminal San Jeronimo,
- A-88, Col. La Campiña Del Bosque-Terminal San Juan Bosco,
- A-99, Colonia Loma Dorada II - Terminal San Jeronimo,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre?
Las paradas más cercanas a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre son:
- Av. Eugenio Garza Sada 572 - Cumbres Del Campestre está a 293 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Paseo De Los Insurgentes 2762 - Predio Cerro Gordo está a 1526 m de distancia, 20 minutos caminando.
¿Qué línea de autobús se detiene cerca de Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre?
A-62 (Terminal San Jeronimo-Itsem)
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio?
La estación más cercana de autobús a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio es Av. Eugenio Garza Sada 572 - Cumbres Del Campestre. Está a 4 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio?
El A-88 es el primer autobús que para cerca de Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio a las 5:53.
¿A qué hora sale el último autobús a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio?
El A-62 es el último autobús que para cerca de Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio a las 23:24.
Ver la parada Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre, Cañada Del Refugio, en el mapa
Transporte público a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre parada en Cañada Del Refugio
¿Estás buscando direcciones a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre en Cañada Del Refugio, México?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre.
¿Buscas las paradas más cercanas a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Av. Eugenio Garza Sada 572 - Cumbres Del Campestre; Paseo De Los Insurgentes 2762 - Predio Cerro Gordo.
Autobús: A-62, A-88, A-99.
Hacemos que viajar en transporte público a Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Cañada Del Refugio, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es A-62, a las 6:03, y la última línea es A-62 a las 23:26.
SN Calle Eugenio Garza Sada, León de los Aldama, Mexico
Esta parada es utilizada por las líneas de Alimentadora
Rutas populares desde parada Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre, Cañada Del Refugio
Autobús paradas cerca de parada Eugenio Garza Sada 1106 - Cumbres Del Campestre
Estaciones de transporte público populares en Cañada Del Refugio
¡Viaja por Cañada Del Refugio en transporte público!
Viajar por Cañada Del Refugio nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Cañada Del Refugio.
Cuando viajas a cualquier destino en Cañada Del Refugio usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Cañada Del Refugio o cómo pagar el transporte público en Cañada Del Refugio? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Cañada Del Refugio? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Cañada Del Refugio con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
León tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Troncales, Alimentadora, Auxiliar y Convencional