Ir directamente al contenido principal

Federico Sta Maria - Ramon Allende parada planifica tu viaje

Federico Sta Maria - Ramon Allende parada - programación de viernes

LíneaDirecciónHora
701Puertas Negras - Cerro Chaparro - Cordillera6:41
705Playa Ancha - Explanada - Pacifico6:45
520Playa Ancha - Laguna Verde6:47
701Puertas Negras - Cerro Chaparro - Cordillera6:48
705Playa Ancha - Explanada - Pacifico6:52
606Camino La Pólvora - Playa Ancha6:54
701Puertas Negras - Cerro Chaparro - Cordillera6:55
607Los Almendros - Playa Ancha6:58
520Playa Ancha - Laguna Verde6:59
705Playa Ancha - Explanada - Pacifico6:59
515Nudo Barón7:00
606Camino La Pólvora - Playa Ancha7:00
514Caleta Portales - La Cantera7:01
701Puertas Negras - Cerro Chaparro - Cordillera7:02
605Camino La Pólvora - Pacifico7:06
705Playa Ancha - Explanada - Pacifico7:06
611Playa Ancha - Montedónico7:07
603Playa Ancha7:07
606Camino La Pólvora - Playa Ancha7:08
701Puertas Negras - Cerro Chaparro - Cordillera7:09
520Playa Ancha - Laguna Verde7:11
605Camino La Pólvora - Pacifico7:12
705Playa Ancha - Explanada - Pacifico7:13
514Caleta Portales - La Cantera7:13
607Los Almendros - Playa Ancha7:14

Indicaciones para llegar a parada Federico Sta Maria - Ramon Allende de (Valparaíso y Viña del Mar) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Federico Sta Maria - Ramon Allende

    AutobúsAutobús: 514606611705701.MetroMetro: L1.FunicularFunicular: AGUSTÍNPERAL.

¿Cómo llegar a la Federico Sta Maria - Ramon Allende parada en autobús?

Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a la Federico Sta Maria - Ramon Allende parada en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a parada Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar

  • Boyaca - Carabobo, 1 min a pie,
  • Baden Powen / Abelardo Nuñez, 3 min a pie,
  • Garita Aberlado Nuñez, 4 min a pie,
  • Luis Emilio Recabarren Oriente, 8 min a pie,

Paradas de funicular cercanas a estación Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar

  • Canal, 455, 11 min a pie,
  • Paseo Yugoslavo, 123, 22 min a pie,
  • Paseo Dimalow, 135, 38 min a pie,

Líneas de autobús a parada Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar

  • 701, Puertas Negras - Cerro Chaparro - Cordillera,
  • 514, Caleta Portales - La Cantera,
  • 515, Nudo Barón,
  • 520, Hanga-Roa-Rodelillo,
  • 603, Playa Ancha,
  • 605, Concon - Fuerte Aguayo,
  • 606, Jardin De Mar - Gomez Carreño,
  • 607, Los Almendros - Playa Ancha,
  • 611, Playa Ancha - Montedónico,
  • 705, Playa Ancha - Explanada - Pacifico,
  • 702, Rocuant - Puertas Negras,
  • 501, Placeres - 6ª Sector Playa Ancha,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Federico Sta Maria - Ramon Allende?

    Las paradas más cercanas a Federico Sta Maria - Ramon Allende son:

    • Boyaca - Carabobo está a 17 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Baden Powen / Abelardo Nuñez está a 161 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Garita Aberlado Nuñez está a 251 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Luis Emilio Recabarren Oriente está a 599 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Canal, 455 está a 812 m de distancia, 11 minutos caminando.
    • Paseo Yugoslavo, 123 está a 1658 m de distancia, 22 minutos caminando.
    • Paseo Dimalow, 135 está a 2987 m de distancia, 38 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Federico Sta Maria - Ramon Allende?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Federico Sta Maria - Ramon Allende: 514, 606, 611, 705.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Federico Sta Maria - Ramon Allende?

    L1 (Sargento Aldea - Puerto)

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar?

    La estación más cercana de autobús a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar es Boyaca - Carabobo. Está a 1 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de funicular más cercana a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar?

    La estación más cercana de funicular a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar es Canal, 455. Está a 11 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar?

    El 701 es el primer autobús que para cerca de Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar a las 6:00.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar?

    El 611 es el último autobús que para cerca de Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar a las 0:10.

  • ¿A qué hora sale el primer funicular a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar?

    El AGUSTÍN es el primer funicular que para cerca de Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar a las 7:00.

  • ¿A qué hora sale el último funicular a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar?

    El PERAL es el último funicular que para cerca de Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar a las 23:00.

Ver la parada Federico Sta Maria - Ramon Allende, Valparaíso y Viña del Mar, en el mapa

Transporte público a Federico Sta Maria - Ramon Allende parada en Valparaíso y Viña del Mar

¿Estás buscando direcciones a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar, Chile?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús o Metro que pasan por Federico Sta Maria - Ramon Allende.

¿Buscas las paradas más cercanas a Federico Sta Maria - Ramon Allende? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Boyaca - Carabobo; Baden Powen / Abelardo Nuñez; Garita Aberlado Nuñez; Luis Emilio Recabarren Oriente; Canal; Paseo Yugoslavo; Paseo Dimalow.

Autobús: 514606611705701515520603605702501.Metro: L1.Funicular: AGUSTÍNPERAL.

Hacemos que viajar en transporte público a Federico Sta Maria - Ramon Allende sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Valparaíso y Viña del Mar, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

La primera línea de esta parada es 701, a las 6:41, y la última línea es 611 a las 0:07.

Esta parada es utilizada por las líneas de Buses Del Gran Valparaiso S.A. y Top Tur S.A.

Federico Sta Maria - Ramon Allende

¡Viaja por Valparaíso y Viña del Mar en transporte público!

Viajar por Valparaíso y Viña del Mar nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Valparaíso y Viña del Mar.

Cuando viajas a cualquier destino en Valparaíso y Viña del Mar usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Valparaíso y Viña del Mar o cómo pagar el transporte público en Valparaíso y Viña del Mar? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Valparaíso y Viña del Mar? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Valparaíso y Viña del Mar con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Funicular en un mapa interactivo.

Valparaíso y Viña del Mar tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo EFE Valparaíso, Fenur S.A., Vina Bus S.A., Agdabus, Sol y Mar S.A., Ferrobus, TRANS RURAL VALPARAISO S.A, Buses Del Gran Valparaiso S.A., Top Tur S.A., Trolebuses de Chile S.A. y Ascensores de Valparaiso

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar

Líneas de funicular con las estaciones más cercanas a Federico Sta Maria - Ramon Allende en Valparaíso y Viña del Mar