Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en metro o Micro a Frutos del País Fernando en Recoleta?

Direcciones a Frutos del País Fernando (Recoleta) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Frutos del País Fernando

    MicroMicro: 201203208230502.MetroMetro: L2L3L5.

¿Cómo llegar a Frutos del País Fernando en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Frutos del País Fernando en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a Frutos del País Fernando en Recoleta

  • Pb161-Parada / (M) Patronato, 3 min a pie,
  • Pb317-Parada / (M) Patronato, 4 min a pie,
  • Pb212-Parada / Terminal Lastra, 5 min a pie,
  • La Paz, 350, 6 min a pie,
  • La Paz, 177, 8 min a pie,
  • Pb1128-Los Olivos / Esq. Avenida Recoleta, 9 min a pie,

Paradas de metro cercanas a Frutos del País Fernando en Recoleta

  • Cal Y Canto, 11 min a pie,
  • Monjitas 498, 17 min a pie,

Líneas de Micro a Frutos del País Fernando en Recoleta

  • B03, © Miraflores - (M) Cerro Blanco,
  • B30N, © Renca - Centro,
  • B31N, Centro,
  • 116, © Huechuraba - Centro,
  • 203, Av. Recoleta,
  • 203N, Huechuraba,
  • 208, © Huechuraba - Centro,
  • B24, © Huamachuco - Centro,
  • B02, © El Barrero - Centro,
  • B02N, © El Barrero - Plaza Italia,
  • B14, © El Salto - Mapocho,
  • B26, (M) Los Libertadores,
  • B27, (M) Vespucio Norte,
  • 201, Mall Plaza Norte,
  • 214, Los Libertadores,
  • 230, © Los Libertadores - Centro,
  • 264N, Pedro Fontova,
  • 301, Juan Antonio Rios,
  • 308, Lo Marcoleta,
  • BUSES COLINA, Colina (Lo Seco / Lo Pinto) - Term. La Paz (por Panamericana),
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Frutos del País Fernando?

    Las paradas más cercanas a Frutos del País Fernando son:

    • Pb161-Parada / (M) Patronato está a 160 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Pb317-Parada / (M) Patronato está a 217 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Pb212-Parada / Terminal Lastra está a 356 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • La Paz, 350 está a 414 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • La Paz, 177 está a 577 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Pb1128-Los Olivos / Esq. Avenida Recoleta está a 609 m de distancia, 9 minutos caminando.
    • Cal Y Canto está a 832 m de distancia, 11 minutos caminando.
    • Monjitas 498 está a 1307 m de distancia, 17 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Frutos del País Fernando?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Frutos del País Fernando: 201, 203, 208, 230, 502, LAMPA BATUCO.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Frutos del País Fernando?

    L2 (Dirección Vespucio Norte)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Frutos del País Fernando en Recoleta?

    La estación más cercana de metro a Frutos del País Fernando en Recoleta es Cal Y Canto. Está a 11 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Frutos del País Fernando en Recoleta?

    La estación más cercana de Micro a Frutos del País Fernando en Recoleta es Pb161-Parada / (M) Patronato. Está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Frutos del País Fernando en Recoleta?

    El L2 es el primer metro que para cerca de Frutos del País Fernando en Recoleta a las 6:07.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Frutos del País Fernando en Recoleta?

    El L2 es el último metro que para cerca de Frutos del País Fernando en Recoleta a las 23:26.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Frutos del País Fernando en Recoleta?

    El 203N es el primer Micro que para cerca de Frutos del País Fernando en Recoleta a las 3:00.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Frutos del País Fernando en Recoleta?

    El 203N es el último Micro que para cerca de Frutos del País Fernando en Recoleta a las 3:49.

Ver Frutos del País Fernando, Recoleta, en el mapa

Transporte Público a Frutos del País Fernando en Recoleta

¿Te preguntas cómo llegar a Frutos del País Fernando en Recoleta? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Frutos del País Fernando con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Frutos del País Fernando en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Frutos del País Fernando? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pb161-Parada / (M) Patronato; Pb317-Parada / (M) Patronato; Pb212-Parada / Terminal Lastra; La Paz; La Paz; Pb1128-Los Olivos / Esq. Avenida Recoleta; Cal Y Canto; Monjitas 498.

Micro: 201203208230502LAMPA BATUCOB03B30NB31N116B24B02B02NB14B26B27BUSES COLINABUSES COLINABUSES COLINABUSES COLINABUSES COLINA.Metro: L2L3L5.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Frutos del País Fernando con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Frutos del País Fernando sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Recoleta, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de metro y Micro, costos y tarifas de viaje a Frutos del País Fernando, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Frutos del País Fernando dirección: Calle Frutos del País Fernando, Calle Dávila Baeza 700, 8420000 Recoleta, Región Metropolitana de Santiag en Recoleta

Frutos del País Fernando, Recoleta

¡Viaja por Recoleta en transporte público!

Viajar por Recoleta nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Recoleta.

Cuando viajas a cualquier destino en Recoleta usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Recoleta o cómo pagar el transporte público en Recoleta? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Recoleta? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Recoleta con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Frutos del País Fernando en Recoleta

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Frutos del País Fernando en Recoleta

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Frutos del País Fernando en Recoleta