Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Colectivo, Subte o tren a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

Direcciones a Fundas para Sillas Director (Distrito Federal) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Fundas para Sillas Director

    ColectivoColectivo: 1071101148790.TrenTren: MITREURQUIZA.SubteSubte: B.

¿Cómo llegar a Fundas para Sillas Director en Colectivo?

Pulsa en la ruta del Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Fundas para Sillas Director en tren?

Pulsa en la ruta del tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Fundas para Sillas Director en Subte?

Pulsa en la ruta del Subte para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Colectivo cercanas a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal

  • Gabriela Mistral Y Artigas, 1 min a pie,
  • Artigas Y Avenida Mosconi, 3 min a pie,
  • Avenida Mosconi Y Artigas (107 - 114), 3 min a pie,

Estación de Subte cercanas a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal

  • Juan Manuel De Rosas, 6 min a pie,

Paradas de tren cercanas a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal

  • Pueyrredón, 8 min a pie,
  • Francisco Beiro, 22 min a pie,

Líneas de Colectivo a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal

  • 87, Chacarita - José León Suárez,
  • 110, 2: Facultad de Derecho x Artigas,
  • 90, A: Griveo,
  • 107, Eva Perón - Ciudad Universitaria,
  • 114, A: Barrancas de Belgrano,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Fundas para Sillas Director?

    Las paradas más cercanas a Fundas para Sillas Director son:

    • Gabriela Mistral Y Artigas está a 31 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Artigas Y Avenida Mosconi está a 164 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Avenida Mosconi Y Artigas (107 - 114) está a 178 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Juan Manuel De Rosas está a 405 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Pueyrredón está a 550 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Francisco Beiro está a 1668 m de distancia, 22 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Fundas para Sillas Director?

    Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Fundas para Sillas Director: 107, 110, 114.

  • ¿Qué línea de tren se detiene cerca de Fundas para Sillas Director?

    MITRE (Retiro (Mitre)‎→J. L. Suárez)

  • ¿Qué línea de Subte se detiene cerca de Fundas para Sillas Director?

    B (Leandro N. Alem‎→Juan Manuel De Rosas)

  • ¿Cuál es la estación de Subte más cercana a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    La estación más cercana de Subte a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal es Juan Manuel De Rosas. Está a 6 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de tren más cercana a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    La estación más cercana de tren a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal es Pueyrredón. Está a 8 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    La estación más cercana de Colectivo a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal es Gabriela Mistral Y Artigas. Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer Subte a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    El B es el primer Subte que para cerca de Fundas para Sillas Director en Distrito Federal a las 5:30.

  • ¿A qué hora sale el último Subte a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    El B es el último Subte que para cerca de Fundas para Sillas Director en Distrito Federal a las 23:23.

  • ¿A qué hora sale el primer tren a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    El URQUIZA es el primer tren que para cerca de Fundas para Sillas Director en Distrito Federal a las 3:09.

  • ¿A qué hora sale el último tren a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    El URQUIZA es el último tren que para cerca de Fundas para Sillas Director en Distrito Federal a las 1:09.

  • ¿A qué hora sale el primer Colectivo a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    El 87 es el primer Colectivo que para cerca de Fundas para Sillas Director en Distrito Federal a las 3:03.

  • ¿A qué hora sale el último Colectivo a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal?

    El 87 es el último Colectivo que para cerca de Fundas para Sillas Director en Distrito Federal a las 3:13.

Ver Fundas para Sillas Director, Distrito Federal, en el mapa

Transporte Público a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal

¿Te preguntas cómo llegar a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Fundas para Sillas Director con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Fundas para Sillas Director en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Fundas para Sillas Director? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Gabriela Mistral Y Artigas; Artigas Y Avenida Mosconi; Avenida Mosconi Y Artigas (107 - 114); Juan Manuel De Rosas; Pueyrredón; Francisco Beiro.

Colectivo: 1071101148790.Tren: MITREURQUIZA.Subte: B.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Fundas para Sillas Director con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Fundas para Sillas Director sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Distrito Federal, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Colectivo, Subte y tren, costos y tarifas de viaje a Fundas para Sillas Director, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Fundas para Sillas Director dirección: Calle Carlos Antonio López 2388, C1419ETF Ciudad de Buenos Aires en Distrito Federal

Fundas para Sillas Director, Distrito Federal

¡Viaja por Distrito Federal en transporte público!

Viajar por Distrito Federal nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Distrito Federal.

Cuando viajas a cualquier destino en Distrito Federal usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Distrito Federal o cómo pagar el transporte público en Distrito Federal? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Distrito Federal? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Distrito Federal con todas las rutas y paradas de Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry en un mapa interactivo.

Buenos Aires tiene 5 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Municipalidad Carmen de Areco, Trenes Argentinos, Ferrovías, Metrovías, Subte de Buenos Aires, DOTA, Empresa del Oeste, Empresa de Transportes Tratado del PIlar S.R.L., Empresa de Transportes Sergio A. Rivas S.R.L, Azul SATA, Transportes Veintidos de Septiembre, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Transportes Sesenta y Ocho y Transportes Quirno Costa

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal

Líneas de Subte con las estaciones más cercanas a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal

Líneas de tren con las estaciones más cercanas a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal

Líneas de Colectivo con las estaciones más cercanas a Fundas para Sillas Director en Distrito Federal