Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León?

Indicaciones para llegar a estación Garcia Chirinos Mauro Alejandro de (León) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Garcia Chirinos Mauro Alejandro

    AutobúsAutobús: A-03X-10X-36R-29A-86.

¿Cómo llegar a Garcia Chirinos Mauro Alejandro estación en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León

  • Mariano Escobedo Poniente 7607 - Lomas De Las Hilamas, 1 min a pie,
  • Sierra De San Pedro - Las Hilamas, 2 min a pie,
  • Mariano Escobedo P. 7714 - Lomas De Las Hilamas, 3 min a pie,

Líneas de autobús a estación Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León

  • R-29, Col. Leon Ii-Centro,
  • A-03, Terminal San Juan Bosco - Hilamas,
  • X-10, Las Hilamas-Centro,
  • X-36, Terminal Delta-Las Hilamas,
  • A-86, Terminal Timoteo Lozano-Col. Hilamas,
  • A-01, Terminal San Juan Bosco-Col. Las Hilamas,
  • R-17, Col. Las Hilamas-Col. Peñitas,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Garcia Chirinos Mauro Alejandro?

    Las paradas más cercanas a Garcia Chirinos Mauro Alejandro son:

    • Mariano Escobedo Poniente 7607 - Lomas De Las Hilamas está a 40 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Sierra De San Pedro - Las Hilamas está a 151 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Mariano Escobedo P. 7714 - Lomas De Las Hilamas está a 173 m de distancia, 3 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Garcia Chirinos Mauro Alejandro?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Garcia Chirinos Mauro Alejandro: A-03, X-10, X-36.

  • ¿Cuál es la parada de autobús más cercana a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León?

    La parada más cercana de autobús a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León es Mariano Escobedo Poniente 7607 - Lomas De Las Hilamas. Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León?

    El X-36 es el primer autobús que para cerca de Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León a las 5:17.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León?

    El X-36 es el último autobús que para cerca de Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León a las 23:49.

Ver Garcia Chirinos Mauro Alejandro, León, en el mapa

Transporte Público a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León

¿Te preguntas cómo llegar a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Garcia Chirinos Mauro Alejandro con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Garcia Chirinos Mauro Alejandro? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Mariano Escobedo Poniente 7607 - Lomas De Las Hilamas; Sierra De San Pedro - Las Hilamas; Mariano Escobedo P. 7714 - Lomas De Las Hilamas.

Autobús: A-03X-10X-36R-29A-86A-01R-17.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Garcia Chirinos Mauro Alejandro con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Garcia Chirinos Mauro Alejandro sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de León, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Garcia Chirinos Mauro Alejandro, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Garcia Chirinos Mauro Alejandro dirección: Calle Garcia Chirinos Mauro Alejandro, Calle Sierra de San Pedro, Balcón de las Hilamas, 37408 León, Guan en León

Garcia Chirinos Mauro Alejandro, León

¡Viaja por León en transporte público!

Viajar por León nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de León.

Cuando viajas a cualquier destino de León usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en León o cómo pagar el transporte público en León? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de León? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en León con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.

León tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Convencional, Auxiliar, Troncales y Alimentadora

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Garcia Chirinos Mauro Alejandro en León