Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León?

Indicaciones para llegar a estación Grupo Dags, S.A. de C.V. de (Nuevo León) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Grupo Dags, S.A. de C.V.

    AutobúsAutobús: 096130203214106.

¿Cómo llegar a Grupo Dags, S.A. de C.V. estación en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León

  • José Vasconcelos (Suchiate - Río Bravo), 3 min a pie,
  • José Vasconcelos (José M. Montemayor - Plutarco E. Calles), 4 min a pie,
  • Rio Sena X Av. Humberto Lobo, 8 min a pie,

Líneas de autobús a estación Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León

  • 096, Héroes - San Pedro,
  • 106, Sector 2: Sombrillas - Del Valle,
  • 106, Sector 1: Cananeas - Del Valle,
  • 107, Sector 6: Minas por Icamole,
  • 130, Sector 2: San Pedro - Alameda - Centro,
  • 130, Sector 1: San Pedro - Benito Juárez - Centro,
  • 130, Sector 3: San Pedro - Estación Hospital - Centro (Domingo),
  • 203, Estanzuela - Santa Catarina,
  • 214, Guadalupe - Melchor Ocampo - San Pedro,
  • 214, Guadalupe - Santiago Tapia - San Pedro,
  • 305, Cerámica,
  • 300, Valle Oriente - Valle Poniente,
  • 305, 1 de Mayo,
  • 106, Sector 3: Circuito Lomas - Ermita,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Grupo Dags, S.A. de C.V.?

    Las paradas más cercanas a Grupo Dags, S.A. de C.V. son:

    • José Vasconcelos (Suchiate - Río Bravo) está a 175 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • José Vasconcelos (José M. Montemayor - Plutarco E. Calles) está a 231 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Rio Sena X Av. Humberto Lobo está a 541 m de distancia, 8 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Grupo Dags, S.A. de C.V.?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Grupo Dags, S.A. de C.V.: 096, 130, 203, 214.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León?

    La estación más cercana de autobús a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León es José Vasconcelos (Suchiate - Río Bravo). Está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León?

    El 305 es el primer autobús que para cerca de Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León a las 4:14.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León?

    El 203 es el último autobús que para cerca de Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León a las 1:38.

Ver Grupo Dags, S.A. de C.V., Nuevo León, en el mapa

Transporte Público a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León

¿Te preguntas cómo llegar a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Grupo Dags, S.A. de C.V. con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Grupo Dags, S.A. de C.V. en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Grupo Dags, S.A. de C.V.? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: José Vasconcelos (Suchiate - Río Bravo); José Vasconcelos (José M. Montemayor - Plutarco E. Calles); Rio Sena X Av. Humberto Lobo.

Autobús: 096130203214106106107300305106.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Grupo Dags, S.A. de C.V. con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Grupo Dags, S.A. de C.V. sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Nuevo León, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Grupo Dags, S.A. de C.V., por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Grupo Dags, S.A. de C.V. dirección: Calle Grupo Dags, S.A. de C.V., Calle Lázaro Garza Ayala Oriente 110, Tampiquito, 66240 San Pedro Garza G en Nuevo León

Grupo Dags, S.A. de C.V., Nuevo León

¡Viaja por Nuevo León en transporte público!

Viajar por Nuevo León nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Nuevo León.

Cuando viajas a cualquier destino de Nuevo León usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Nuevo León o cómo pagar el transporte público en Nuevo León? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Nuevo León? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Nuevo León con todas las rutas y paradas de Autobús y Metrorrey en un mapa interactivo.

Monterrey tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Metrorrey, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metrorrey, Transmetro, InterEnlace, Muevo León, Radiales, Intramunicipales, Microbús, Metrobús, Universidad Autónoma de Nuevo León, Suburbanas, Sí Hay Lugar, SantaBus, Periféricas, Circuito Contigo y Transportes Azules y Amarillos

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Grupo Dags, S.A. de C.V. en Nuevo León