Direcciones a Grupo Mirasol De Occidente (San Pedro Cholula) en transporte público
Las siguientes lÃneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Grupo Mirasol De Occidente
¿Cómo llegar a Grupo Mirasol De Occidente en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lÃnea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula
- A San Pablo Del Monte O Calzada Del Conde, 17, 1 min a pie,
- Interior Norte C, 3 min a pie,
- Mártires De RÃo Blanco, 20, 3 min a pie,
- A San Pablo Del Monte, 2, 3 min a pie,
LÃneas de autobús a Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula
- RUTA FLECHA VERDE, Ramal 1, Lim. Est. Pue - Tlax - Del Refugio,
- RUTA UTP, Ramal 2 Lim. Est. Pue - Tlax - La Candelaria,
- RUTA 46, Ramal 1, San Baltazar Campeche - La Condesa (Ida),
- A35, Diagonal Ote. Pte - Central De Abastos,
- TRANSPORTE NOCTURNO, Paseo Bravo - Central De Abasto,
- RUTA 38, Ramal 1 San José Los Cerritos - Santa Bárbara (Ida),
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Grupo Mirasol De Occidente?
Las paradas más cercanas a Grupo Mirasol De Occidente son:
- A San Pablo Del Monte O Calzada Del Conde, 17 está a 34 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Interior Norte C está a 175 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Mártires De RÃo Blanco, 20 está a 190 m de distancia, 3 minutos caminando.
- A San Pablo Del Monte, 2 está a 193 m de distancia, 3 minutos caminando.
¿Qué lÃneas de autobús se detienen cerca de Grupo Mirasol De Occidente?
Estas lÃneas de autobús se detienen cerca de Grupo Mirasol De Occidente: RUTA 38, RUTA 46, RUTA FLECHA VERDE.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula?
La estación más cercana de autobús a Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula es A San Pablo Del Monte O Calzada Del Conde, 17. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula?
El TRANSPORTE NOCTURNO es el primer autobús que para cerca de Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula a las 3:19.
¿A qué hora sale el último autobús a Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula?
El TRANSPORTE NOCTURNO es el último autobús que para cerca de Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula a las 2:19.
Ver Grupo Mirasol De Occidente, San Pedro Cholula, en el mapa
Transporte Público a Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula
¿Te preguntas cómo llegar a Grupo Mirasol De Occidente en San Pedro Cholula, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Grupo Mirasol De Occidente con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Grupo Mirasol De Occidente en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Grupo Mirasol De Occidente? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: A San Pablo Del Monte O Calzada Del Conde; Interior Norte C; Mártires De RÃo Blanco; A San Pablo Del Monte.
Autobús: RUTA 38, RUTA 46, RUTA FLECHA VERDE, RUTA UTP, A35, TRANSPORTE NOCTURNO.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Grupo Mirasol De Occidente con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Grupo Mirasol De Occidente sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de San Pedro Cholula, confÃan en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Grupo Mirasol De Occidente, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterÃa, escuela, facultad y universidad.
Grupo Mirasol De Occidente dirección: Calle Calzada del Conde en San Pedro Cholula
Lugares cercanos Grupo Mirasol De Occidente (San Pedro Cholula)
Cómo llegar a lugares populares en Puebla con transporte público
¡Viaja por San Pedro Cholula en transporte público!
Viajar por San Pedro Cholula nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de San Pedro Cholula.
Cuando viajas a cualquier destino en San Pedro Cholula usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu lÃnea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en San Pedro Cholula o cómo pagar el transporte público en San Pedro Cholula? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las lÃneas de transporte público de San Pedro Cholula? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en San Pedro Cholula con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Puebla tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo RUTA, RUTA Alimentadoras y Rutas Convencionales