Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o metro a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional?

Direcciones a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial (Distrito Nacional) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial

    AutobúsAutobús: 19B294499SICHOPROBOCH.MetroMetro: L1L2.

¿Cómo llegar a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en autobús?

Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional

  • C/Mercedes Prox. C/Santome, 2 min a pie,
  • Av. Mella Prox. Av. Duarte, 6 min a pie,
  • C/16 De Agosto Prox. Av. Simon Bolivar, 7 min a pie,
  • Calle Juan Isidro Perez, 237, 7 min a pie,
  • Calle 16 De Agosto, 11, 8 min a pie,

Paradas de metro cercanas a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional

  • Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, 15 min a pie,
  • Casandra Damirón, 23 min a pie,

Líneas de autobús a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional

  • 29, Independencia - Las Cañitas,
  • 44, Tres Brazos - Parque Independencia,
  • SICHOPROBOCH, Sindicato de choferes profesionales de Boca Chica,
  • 14, Guachupita,
  • 30, Cristo Rey,
  • 50, Las Americas,
  • 52, Feria,
  • 19B, Parque Independencia,
  • 40B, Vietnam,
  • 99, Feria,
  • 59, La Virgen,
  • BOLIVAR, Parque Independencia,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial?

    Las paradas más cercanas a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial son:

    • C/Mercedes Prox. C/Santome está a 117 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Av. Mella Prox. Av. Duarte está a 394 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • C/16 De Agosto Prox. Av. Simon Bolivar está a 475 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Calle Juan Isidro Perez, 237 está a 485 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Calle 16 De Agosto, 11 está a 572 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez está a 1143 m de distancia, 15 minutos caminando.
    • Casandra Damirón está a 1712 m de distancia, 23 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial: 19B, 29, 44, 99, SICHOPROBOCH.

  • ¿Qué líneas de metro se detienen cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial?

    Estas líneas de metro se detienen cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial: L1, L2.

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional?

    La estación más cercana de metro a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional es Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez. Está a 15 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional?

    La estación más cercana de autobús a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional es C/Mercedes Prox. C/Santome. Está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional?

    El L2 es el primer metro que para cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional a las 6:13.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional?

    El L2 es el último metro que para cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional a las 23:15.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional?

    El 59 es el primer autobús que para cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional a las 5:00.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional?

    El SICHOPROBOCH es el último autobús que para cerca de Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional a las 22:42.

Ver Iglesia de las Mercedes, zona Colonial, Distrito Nacional, en el mapa

Transporte Público a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional

¿Te preguntas cómo llegar a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: C/Mercedes Prox. C/Santome; Av. Mella Prox. Av. Duarte; C/16 De Agosto Prox. Av. Simon Bolivar; Calle Juan Isidro Perez; Calle 16 De Agosto; Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez; Casandra Damirón.

Autobús: 19B294499SICHOPROBOCH1430505259.Metro: L1L2.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Iglesia de las Mercedes, zona Colonial con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Distrito Nacional, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús y metro, costos y tarifas de viaje a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Iglesia de las Mercedes, zona Colonial dirección: Calle Las Mercedes Santo Domingo, 10210 Santo Domingo en Distrito Nacional

Iglesia de las Mercedes, zona Colonial, Distrito Nacional

¡Viaja por Distrito Nacional en transporte público!

Viajar por Distrito Nacional nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Distrito Nacional.

Cuando viajas a cualquier destino en Distrito Nacional usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Distrito Nacional o cómo pagar el transporte público en Distrito Nacional? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Distrito Nacional? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Distrito Nacional con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Teleférico en un mapa interactivo.

Santo Domingo tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Teleférico, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santo Domingo, FENATRANO, OMSA Santo Domingo, CONATRA, MOCHOTRAN, UNET, Teleférico de Santo Domingo y COOTRASIMID

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Iglesia de las Mercedes, zona Colonial en Distrito Nacional