Ir directamente al contenido principal

Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) parada planifica tu viaje

Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) parada - programación de sábado

LíneaDirecciónHora
527Alimentadora: Santa Rosa - La Rioja5:03
527Frausto5:03
213Cosmópolis5:05
213Quinta Colonial5:09
527Frausto5:13
527Alimentadora: Santa Rosa - La Rioja5:18
105Nova5:21
213Cosmópolis5:21
527Frausto5:23
213Quinta Colonial5:27
527Alimentadora: Santa Rosa - La Rioja5:33
527Frausto5:33
105Nova5:35
EXPSanta Elena - Citadel5:37
213Cosmópolis5:37
527Frausto5:43
213Quinta Colonial5:45
527Alimentadora: Santa Rosa - La Rioja5:48
105Nova5:49
221Apodaca - Sendero - Clínica 65:51
EXPSanta Elena - Citadel5:52
213Cosmópolis5:53
527Frausto5:53
527Circuito 1: Mixcoac - Bosques5:55
527Apodaca - Santa María5:59

Indicaciones para llegar a parada Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) de (Monterrey) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza)

    AutobúsAutobús: 105160213219221.

¿Cómo llegar a la Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) parada en autobús?

Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a parada Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey

  • Miguel Alemán (Padre Mier - 5 de Mayo), 2 min a pie,
  • Miguel Alemán (5 de Mayo - José María Morelos), 2 min a pie,
  • José María Morelos (Ignacio Aldama - Miguel Alemán), 2 min a pie,
  • Boulevard Carlos Salinas de Gortari 2002, 4 min a pie,
  • Miguel Alemán (Andrés Guajardo - Carretera A Huinalá), 5 min a pie,
  • Miguel Alemán (Plaza Las Américas), 6 min a pie,

Líneas de autobús a parada Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey

  • EXP, Aeropuerto - Estación Y Griega,
  • A10, Vivienda Digna - Prepa 1,
  • 041, Colinas - Estación Hospital Metropolitano,
  • 041, Gran Dinastía,
  • 041, Las Haciendas,
  • 041, Villas Regina,
  • 041, Colinas - La Chona,
  • 104, Valle de Santa Elena - Central,
  • 105, Cantoral - Sendero La Fé,
  • 141, Lomas de San Martín,
  • 213, Cosmópolis,
  • 213, Quinta Colonial,
  • 213, Capellanía,
  • 219, Churubusco - Noria,
  • 219, Apodaca - U.A.N.L.,
  • 221, Apodaca - Concordia - San Nicolás,
  • 527, Alimentadora: Santa Rosa - La Rioja,
  • 527, Frausto,
  • 611, San Andrés,
  • 611, Real Del Sol - Citadel,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza)?

    Las paradas más cercanas a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) son:

    • Miguel Alemán (Padre Mier - 5 de Mayo) está a 102 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Miguel Alemán (5 de Mayo - José María Morelos) está a 106 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • José María Morelos (Ignacio Aldama - Miguel Alemán) está a 146 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Boulevard Carlos Salinas de Gortari 2002 está a 272 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Miguel Alemán (Andrés Guajardo - Carretera A Huinalá) está a 339 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Miguel Alemán (Plaza Las Américas) está a 398 m de distancia, 6 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza)?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza): 105, 160, 213, 219, 221, EXP.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey?

    La paradas más cercanas de autobús a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey son Miguel Alemán (Padre Mier - 5 de Mayo), Miguel Alemán (5 de Mayo - José María Morelos) y José María Morelos (Ignacio Aldama - Miguel Alemán). La más cercana está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey?

    El 105 es el primer autobús que para cerca de Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey a las 4:03.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey?

    El 611 es el último autobús que para cerca de Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey a las 1:45.

Ver la parada Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza), Monterrey, en el mapa

Transporte público a la Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) parada (ID: 01508) en Monterrey

¿Estás buscando direcciones a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey, México?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza).

¿Buscas las paradas más cercanas a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza)? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Miguel Alemán (Padre Mier - 5 de Mayo); Miguel Alemán (5 de Mayo - José María Morelos); José María Morelos (Ignacio Aldama - Miguel Alemán); Boulevard Carlos Salinas de Gortari 2002; Miguel Alemán (Andrés Guajardo - Carretera A Huinalá); Miguel Alemán (Plaza Las Américas).

Autobús: 105160213219221EXPA10041041041A05104104109109A14A08A11.

Hacemos que viajar en transporte público a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Monterrey, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

El código de Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) parada es 01508

La primera línea de esta parada es 527, a las 5:03, y la última línea es 527 a las 4:53.

510 General Ignacio Zaragoza, Ciudad Apodaca, Mexico

Esta parada es utilizada por las líneas de Muevo León, Periféricas y Radiales

Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza)

¡Viaja por Monterrey en transporte público!

Viajar por Monterrey nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Monterrey.

Cuando viajas a cualquier destino en Monterrey usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Monterrey o cómo pagar el transporte público en Monterrey? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Monterrey? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Monterrey con todas las rutas y paradas de Autobús y Metrorrey en un mapa interactivo.

Monterrey tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Metrorrey, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metrorrey, Transmetro, Muevo León, Integradas, Radiales, Periféricas, SantaBus, Metrobús, InterEnlace, Intramunicipales, Transportes Azules y Amarillos, Microbús, Circuito Contigo, Sí Hay Lugar y Suburbanas

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Ignacio Zaragoza (Ignacio Aldama - Luis Garza Garza) en Monterrey