Direcciones a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz (Estación Central) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz
¿Cómo llegar a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Micro?
Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en metro?
Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de Micro cercanas a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central
- Pi1209-Obispo Manuel Umaña / Esq. Avenida Ecuador, 1 min a pie,
- (M) Usach (Obispo Umaña Esq. Alameda), 4 min a pie,
- Pi404-Parada 4 / (M) Universidad De Santiago, 4 min a pie,
- Pi1178-Parada 6 / (M) Universidad De Santiago, 4 min a pie,
- Pi1077-Avenida Ecuador / Esq. Ruiz Tagle, 4 min a pie,
- Universidad De Santiago, 4 min a pie,
- Ingeniería Industrial Usach, 4 min a pie,
- Pi454-Parada 2 / San Borja, 5 min a pie,
- Pi345-Parada 2 / (M) Universidad De Santiago, 5 min a pie,
Paradas de tren ligero cercanas a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central
- Estación Central (Anden1), 11 min a pie,
Líneas de Micro a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central
- I16, Poblacion Santiago,
- ATEVIL, Ibacache,
- ATEVIL, María Pinto / Bollenar,
- ATEVIL, Pataguilla,
- ATEVIL, Curacaví,
- BUSES ORELLANA, Ibacache / Bollenar / Melipilla,
- BUSES ORELLANA, María Pinto / Bollenar / Melipilla,
- DAMIR, Term. San Borja (Por Autop. Los Libertadores),
- DAMIR, Colina (Por Ruta 5),
- PULLMAN CURACAVÍ, Curacaví,
- ROYAL BUS, Valle Grande > Lampa,
- ROYAL BUS, Noviciado > Lampa,
- ROYAL BUS, Lo Echevers > Lampa,
- RUTA VÍA CURACAVÍ, Curacaví > Casablanca,
- RUTA VÍA CURACAVÍ, Santa Inés / María Pinto,
- RUTA VÍA CURACAVÍ, Curacaví,
- I08N, La Farfana - Alameda,
- I09, Rinconada - (M) U. De Chile,
- I09E, Rinconada - (M) U. De Chile,
- J10, San Daniel - Parque De Los Reyes,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz?
Las paradas más cercanas a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz son:
- Pi1209-Obispo Manuel Umaña / Esq. Avenida Ecuador está a 43 m de distancia, 1 minutos caminando.
- (M) Usach (Obispo Umaña Esq. Alameda) está a 212 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Pi404-Parada 4 / (M) Universidad De Santiago está a 229 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Pi1178-Parada 6 / (M) Universidad De Santiago está a 241 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Pi1077-Avenida Ecuador / Esq. Ruiz Tagle está a 251 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Universidad De Santiago está a 280 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Ingeniería Industrial Usach está a 292 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Pi454-Parada 2 / San Borja está a 330 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Pi345-Parada 2 / (M) Universidad De Santiago está a 355 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Estación Central (Anden1) está a 784 m de distancia, 11 minutos caminando.
¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz?
Estas líneas de Micro se detienen cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz: 210, 385, 405, 412, 510, DAMIR, LIDER, TURBUS.
¿Qué línea de metro se detiene cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz?
L1
¿Cuál es la estación de tren ligero más cercana a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central?
La estación más cercana de tren ligero a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central es Estación Central (Anden1). Está a 11 min a pie.
¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central?
La estación más cercana de Micro a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central es Pi1209-Obispo Manuel Umaña / Esq. Avenida Ecuador. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer tren ligero a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central?
El MTN es el primer tren ligero que para cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central a las 8:10.
¿A qué hora sale el último tren ligero a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central?
El MTN es el último tren ligero que para cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central a las 23:01.
¿A qué hora sale el primer metro a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central?
El L1 es el primer metro que para cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central a las 8:06.
¿A qué hora sale el último metro a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central?
El L1 es el último metro que para cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central a las 23:22.
¿A qué hora sale el primer Micro a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central?
El 418 es el primer Micro que para cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central a las 3:02.
¿A qué hora sale el último Micro a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central?
El 210 es el último Micro que para cerca de Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central a las 3:48.
Ver Ingeniero-Olga del Carmen Díaz, Estación Central, en el mapa
Transporte Público a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central
¿Te preguntas cómo llegar a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en Estación Central? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pi1209-Obispo Manuel Umaña / Esq. Avenida Ecuador; (M) Usach (Obispo Umaña Esq. Alameda); Pi404-Parada 4 / (M) Universidad De Santiago; Pi1178-Parada 6 / (M) Universidad De Santiago; Pi1077-Avenida Ecuador / Esq. Ruiz Tagle; Universidad De Santiago; Ingeniería Industrial Usach; Pi454-Parada 2 / San Borja; Pi345-Parada 2 / (M) Universidad De Santiago; Estación Central (Anden1).
Micro: 210, 385, 405, 412, 510, DAMIR, LIDER, TURBUS, I16, I08N, I09, I09E, J10, I14, ATEVIL, ATEVIL, ATEVIL, ATEVIL, BUSES ORELLANA, I17, I10, I10N, 346N, CENTROPUERTO.Metro: L1.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Ingeniero-Olga del Carmen Díaz con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Estación Central, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Ingeniero-Olga del Carmen Díaz, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Ingeniero-Olga del Carmen Díaz dirección: Calle Ingeniero-Olga del Carmen Díaz, Avenida Ecuador 3588, 9160000 Estación Central, Región Metropolitan en Estación Central
Lugares cercanos Ingeniero-Olga del Carmen Díaz (Estación Central)
Cómo llegar a lugares populares en Santiago con transporte público
¡Viaja por Estación Central en transporte público!
Viajar por Estación Central nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Estación Central.
Cuando viajas a cualquier destino en Estación Central usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Estación Central o cómo pagar el transporte público en Estación Central? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Estación Central? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Estación Central con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.
Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl