Isidro Leal Rodríguez, 4144 parada - programación de sábado
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 7:31 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 7:33 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 7:46 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 7:48 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 8:01 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 8:03 |
CERESO | Cereso | 8:13 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 8:16 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 8:18 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 8:31 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 8:33 |
CERESO | Cereso | 8:33 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 8:46 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 8:48 |
CERESO | Cereso | 8:53 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 9:01 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 9:03 |
CERESO | Cereso | 9:13 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 9:16 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 9:18 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 9:31 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 9:33 |
CERESO | Cereso | 9:33 |
SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL | Cereso | 9:46 |
PARQUE HUNDIDO | Francisco Villa | 9:48 |
Indicaciones para llegar a parada Isidro Leal Rodríguez, 4144 de (Torreón) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Isidro Leal Rodríguez, 4144
¿Cómo llegar a la Isidro Leal Rodríguez, 4144 parada en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a parada Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón
- Isidro Leal Rodríguez, 4126, 1 min a pie,
- Isidro Leal Rodríguez, 4016, 3 min a pie,
- Boulevard Cereso, 201, 9 min a pie,
Líneas de autobús a parada Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón
- CERESO, Cereso,
- SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL, El Vergel,
- PARQUE HUNDIDO, Francisco Villa,
- SAN ANTONIO, Cereso,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Isidro Leal Rodríguez, 4144?
Las paradas más cercanas a Isidro Leal Rodríguez, 4144 son:
- Isidro Leal Rodríguez, 4126 está a 42 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Isidro Leal Rodríguez, 4016 está a 128 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Boulevard Cereso, 201 está a 606 m de distancia, 9 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Isidro Leal Rodríguez, 4144?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Isidro Leal Rodríguez, 4144: CERESO, PARQUE HUNDIDO, SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón?
La estación más cercana de autobús a Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón es Isidro Leal Rodríguez, 4126. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón?
El SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL es el primer autobús que para cerca de Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón a las 5:07.
¿A qué hora sale el último autobús a Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón?
El SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL es el último autobús que para cerca de Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón a las 21:26.
Ver la parada Isidro Leal Rodríguez, 4144, Torreón, en el mapa
Transporte público a Isidro Leal Rodríguez, 4144 parada en Torreón
¿Estás buscando direcciones a Isidro Leal Rodríguez, 4144 en Torreón, México?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Isidro Leal Rodríguez, 4144.
¿Buscas las paradas más cercanas a Isidro Leal Rodríguez, 4144? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Isidro Leal Rodríguez; Isidro Leal Rodríguez; Boulevard Cereso.
Autobús: CERESO, PARQUE HUNDIDO, SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL, SAN ANTONIO.
Hacemos que viajar en transporte público a Isidro Leal Rodríguez, 4144 sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Torreón, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL, a las 7:31, y la última línea es SANTA ROSA/ALDAMA/CERESO/VERGEL a las 20:54.
SN Prolongación Francisco I. Madero, Gómez Palacio, Mexico
Esta parada es utilizada por las líneas de Sindicato de Rutas Urbanas de Gomez Palacio CTM y TRANSPORTES MOCTEZUMA
Rutas populares desde parada Isidro Leal Rodríguez, 4144, Torreón
- A Instituto Tecnológico de La LagunaA Universidad Autónoma de Durango Campus LagunaA Universidad TecMilenioA Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UACA Facultad de Sistemas UAdeCA Facultad de Economía y MercadotecniaA Instituto 18 De MarzoA Gómez PalacioA Facultad de Odontologia UAdeC UTA Facultad de Economía y Mercadotecnia
Autobús paradas cerca de parada Isidro Leal Rodríguez, 4144
Estaciones de transporte público populares en Torreón
¡Viaja por Torreón en transporte público!
Viajar por Torreón nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Torreón.
Cuando viajas a cualquier destino en Torreón usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Torreón o cómo pagar el transporte público en Torreón? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Torreón? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Torreón con todas las rutas y paradas de Autobús y Teleférico en un mapa interactivo.
Torreón tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Teleférico, operado por agencias de transporte público, incluyendo IMPLAN, Sindicato de Rutas Urbanas de Gomez Palacio CTM, TRANSPORTES MOCTEZUMA, TRANSPORTES DEL NAZAS y Autobuses Torreón-Solima