Direcciones a José María Egas (Cuenca) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de José María Egas
Autobús: L13M, L3, L50, L15, L23.
¿Cómo llegar a José María Egas en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a José María Egas en Cuenca
- Calle General José De San Martin, 104, 2 min a pie,
- Andrade, 16, 2 min a pie,
Paradas de tren ligero cercanas a José María Egas en Cuenca
- Tomas Ordoñez, 13 min a pie,
Líneas de autobús a José María Egas en Cuenca
- L3, Bellavista,
- L15, Baguanchi,
- L23, Cementerio,
- L50, Balzay,
- L3BA, Kennedy,
- L13, IESS - MUTUALISTA AZUAY II,
- L13M, IESS - MALL DEL RIO,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a José María Egas?
Las paradas más cercanas a José María Egas son:
- Calle General José De San Martin, 104 está a 86 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Andrade, 16 está a 111 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Tomas Ordoñez está a 995 m de distancia, 13 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de José María Egas?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de José María Egas: L13M, L3, L50.
¿Cuál es la estación de tren ligero más cercana a José María Egas en Cuenca?
La estación más cercana de tren ligero a José María Egas en Cuenca es Tomas Ordoñez. Está a 13 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a José María Egas en Cuenca?
La paradas más cercanas de autobús a José María Egas en Cuenca son Calle General José De San Martin, 104 y Andrade, 16. La más cercana está a 2 min a pie.
¿A qué hora sale el primer tren ligero a José María Egas en Cuenca?
El TRANVIA es el primer tren ligero que para cerca de José María Egas en Cuenca a las 6:03.
¿A qué hora sale el último tren ligero a José María Egas en Cuenca?
El TRANVIA es el último tren ligero que para cerca de José María Egas en Cuenca a las 21:19.
¿A qué hora sale el primer autobús a José María Egas en Cuenca?
El L3 es el primer autobús que para cerca de José María Egas en Cuenca a las 6:10.
¿A qué hora sale el último autobús a José María Egas en Cuenca?
El L13M es el último autobús que para cerca de José María Egas en Cuenca a las 22:12.
Ver José María Egas, Cuenca, en el mapa
Transporte Público a José María Egas en Cuenca
¿Cómo llegar a José María Egas en Cuenca, Ecuador?
Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit encontrará la manera más rápida de llegar hasta allí. ¿No estás seguro dónde descender? Descarga la aplicación Moovit para encontrar instrucciones en directo (incluyendo dónde bajarte en José María Egas), consulta los horarios y obtén los tiempos de llegada estimados para tus líneas favoritas de autobús.
¿Buscas la estación o parada más cercana a José María Egas? Consulta esta lista de paradas más cercanas disponibles para tu destino: Calle General José De San Martin; Andrade; Tomas Ordoñez.
Autobús: L13M, L3, L50, L15, L23, L3BA, L13.
Descarga la aplicación Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles en Cuenca. No es necesario instalar una aplicación de autobús especial para verificar el horario del autobús o una aplicación de tren para obtener el horario del tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.
Hacemos que viajar en transporte público a José María Egas sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Cuenca, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Ubicación: Cuenca
- Enrique Coloma Silva, Cuenca,
- Abelardo Montalvo, Cuenca,
- Luis Larrea Alba, Cuenca,
- Jose Donoso, Cuenca,
- Antonio Pons, Cuenca,
- Jorge Luis Borges, Cuenca,
- Mariano Suarez, Cuenca,
- Jorge Carrera Andrade, Cuenca,
- Jorge Icaza, Cuenca,
- Jorge Amado, Cuenca,
- Humberto Albornoz, Cuenca,
- Julio Moreno, Cuenca,
- Modesto Larrea, Cuenca,
- Alfredo Pareja Diezcanseco, Cuenca,
- Alberto Guerrero Martinez, Cuenca,
- Julio Zaldumbide, Cuenca,
- Octavio Paz, Cuenca,
- Pedro Moncayo, Cuenca,
- Arturo Cuesta Heredia, Cuenca,
- Aurelio Mosquera Narváez, Cuenca
Calles cercanas a José María Egas, Cuenca
¡Viaja por Cuenca en transporte público!
Viajar por Cuenca nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Cuenca.
Cuando viajas a cualquier destino en Cuenca usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Cuenca o cómo pagar el transporte público en Cuenca? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Cuenca? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Cuenca con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren ligero en un mapa interactivo.
Cuenca tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren ligero, operado por agencias de transporte público, incluyendo TRANVIA, COMTRANUTOME S.A., CUENCANA S.A., URBA 10 S.A., RICAURTESA S.A., BAÑOSA S.A., UNCOMETRO S.A., LANCOMTRI S.A. y SIT