Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera parada - programación de jueves
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:01 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:08 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:15 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:22 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:29 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:36 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:43 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:50 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 6:57 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 7:04 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 7:11 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 7:18 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 7:25 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 7:32 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 7:39 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 7:46 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 7:53 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 8:00 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 8:07 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 8:14 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 8:21 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 8:28 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 8:35 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 8:42 |
LÍNEA 10 | Centro De La Ciudad, Chobo | 8:49 |
Indicaciones para llegar a parada Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera de (Milagro) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera
¿Cómo llegar a la Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera parada en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a parada Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro
- Via A Naranjito, 349, 2 min a pie,
- Manuel Ascazubi Y Dr. Guillermo Molina, 7 min a pie,
Líneas de autobús a parada Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro
- 5, Vía Milagro A Naranjito,
- 9, Centro De La Ciudad,
- LÍNEA 10, Centro De La Ciudad, Chobo,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera?
Las paradas más cercanas a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera son:
- Via A Naranjito, 349 está a 99 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Manuel Ascazubi Y Dr. Guillermo Molina está a 489 m de distancia, 7 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera: 9, LÍNEA 10.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro?
La estación más cercana de autobús a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro es Via A Naranjito, 349. Está a 2 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro?
El 5 es el primer autobús que para cerca de Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro a las 6:00.
¿A qué hora sale el último autobús a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro?
El 5 es el último autobús que para cerca de Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro a las 20:45.
Ver la parada Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera, Milagro, en el mapa
Transporte público a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera parada en Milagro
¿Estás buscando direcciones a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera en Milagro, Ecuador?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera.
¿Buscas las paradas más cercanas a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Via A Naranjito; Manuel Ascazubi Y Dr. Guillermo Molina.
Autobús: 9, LÍNEA 10, 5.
Hacemos que viajar en transporte público a Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Milagro, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es LÍNEA 10, a las 6:01, y la última línea es LÍNEA 10 a las 20:01.
Juan Leon Mera, Ecuador
Esta parada es utilizada por las líneas de Transporte Urbano de Ciudad Milagro
Rutas populares desde parada Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera, Milagro
Autobús paradas cerca de parada Juan Leon Mera Y Francisco Paredes Herrera
Estaciones de transporte público populares en Milagro
¡Viaja por Milagro en transporte público!
Viajar por Milagro nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Milagro.
Cuando viajas a cualquier destino en Milagro usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Milagro o cómo pagar el transporte público en Milagro? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Milagro? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Milagro con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Milagro tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Transporte Urbano de Ciudad Milagro