Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en metro o Micro a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago?

Direcciones a La Tienda Del Centro Cultural (Santiago) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de La Tienda Del Centro Cultural

    MicroMicro: 210210E405406412.MetroMetro: L1L3L2L5.

¿Cómo llegar a La Tienda Del Centro Cultural en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a La Tienda Del Centro Cultural en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de metro cercanas a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago

  • La Moneda, 3 min a pie,
  • Universidad De Chile, 5 min a pie,
  • Los Héroes, 10 min a pie,
  • Plaza De Armas, 14 min a pie,

Paradas de Micro cercanas a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago

  • Pa215-Parada 5 / (M) La Moneda, 3 min a pie,
  • Pa184-Parada 4 / (M) La Moneda, 3 min a pie,
  • Pa375-Parada 2 / (M) Universidad De Chile, 3 min a pie,
  • Pa665-Parada 11 / (M) La Moneda, 4 min a pie,
  • Pa365-Parada 3 / (M) La Moneda, 4 min a pie,
  • Pa598-Parada 8 / (M) Universidad De Chile, 4 min a pie,
  • Pa183-Parada 3 / (M) Universidad De Chile, 5 min a pie,
  • Pa720-Lord Cochrane / Esq. Alameda, 5 min a pie,

Líneas de Micro a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago

  • I08N, La Farfana - Alameda,
  • I09, Rinconada - (M) U. De Chile,
  • I09E, Rinconada - (M) U. De Chile,
  • I10N, Villa Los Heroes - Alameda,
  • I14N, Mall Plaza Oeste - Centro,
  • F30N, Bajos De Mena - La Moneda,
  • 210, Estacion Central - Puente Alto,
  • 210V, Estacion Central - Av. Mexico,
  • 223, Santiago - Lo Espejo,
  • 229, (M) La Moneda - La Pintana,
  • 264N, Pedro Fontova - Santo Tomas,
  • 301, Juan Antonio Rios - Angelmo,
  • 345, Lo Espejo - Alameda,
  • 385, Villa Francia - Florida Center,
  • 403, (M) Santa Ana - La Reina,
  • 422, Pob. Teniente Merino - La Reina,
  • 513, El Montijo - Jose Arrieta,
  • 516, Pudahuel Sur - Las Parcelas,
  • 519, Alameda - Av. Grecia,
  • 106, Nueva San Martin - Peñalolen,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a La Tienda Del Centro Cultural?

    Las paradas más cercanas a La Tienda Del Centro Cultural son:

    • La Moneda está a 169 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Pa215-Parada 5 / (M) La Moneda está a 224 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Pa184-Parada 4 / (M) La Moneda está a 227 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Pa375-Parada 2 / (M) Universidad De Chile está a 229 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Pa665-Parada 11 / (M) La Moneda está a 273 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Pa365-Parada 3 / (M) La Moneda está a 276 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Pa598-Parada 8 / (M) Universidad De Chile está a 279 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Pa183-Parada 3 / (M) Universidad De Chile está a 316 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Pa720-Lord Cochrane / Esq. Alameda está a 341 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Universidad De Chile está a 367 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Los Héroes está a 767 m de distancia, 10 minutos caminando.
    • Plaza De Armas está a 1065 m de distancia, 14 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de La Tienda Del Centro Cultural?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de La Tienda Del Centro Cultural: 210, 210E, 405, 406, 412, 422, 518, BUIN MAIPO, I09.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de La Tienda Del Centro Cultural?

    L1 (Dirección San Pablo)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago?

    La estación más cercana de metro a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago es La Moneda. Está a 3 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago?

    La paradas más cercanas de Micro a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago son Pa215-Parada 5 / (M) La Moneda, Pa184-Parada 4 / (M) La Moneda y Pa375-Parada 2 / (M) Universidad De Chile. La más cercana está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago?

    El L1 es el primer metro que para cerca de La Tienda Del Centro Cultural en Santiago a las 6:12.

  • ¿A qué hora sale el último metro a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago?

    El L5 es el último metro que para cerca de La Tienda Del Centro Cultural en Santiago a las 23:23.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago?

    El F30N es el primer Micro que para cerca de La Tienda Del Centro Cultural en Santiago a las 3:00.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago?

    El F30N es el último Micro que para cerca de La Tienda Del Centro Cultural en Santiago a las 3:54.

Ver La Tienda Del Centro Cultural, Santiago, en el mapa

Transporte Público a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago

¿Te preguntas cómo llegar a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a La Tienda Del Centro Cultural con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a La Tienda Del Centro Cultural en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a La Tienda Del Centro Cultural? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: La Moneda; Pa215-Parada 5 / (M) La Moneda; Pa184-Parada 4 / (M) La Moneda; Pa375-Parada 2 / (M) Universidad De Chile; Pa665-Parada 11 / (M) La Moneda; Pa365-Parada 3 / (M) La Moneda; Pa598-Parada 8 / (M) Universidad De Chile; Pa183-Parada 3 / (M) Universidad De Chile; Pa720-Lord Cochrane / Esq. Alameda; Universidad De Chile; Los Héroes; Plaza De Armas.

Micro: 210210E405406412422518BUIN MAIPOI09I08NI09EI10NI14N407426.Metro: L1L3L2L5.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde La Tienda Del Centro Cultural con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a La Tienda Del Centro Cultural sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santiago, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de metro y Micro, costos y tarifas de viaje a La Tienda Del Centro Cultural, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Ubicación: Santiago

La Tienda Del Centro Cultural, Santiago

¡Viaja por Santiago en transporte público!

Viajar por Santiago nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Santiago.

Cuando viajas a cualquier destino en Santiago usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Santiago o cómo pagar el transporte público en Santiago? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Santiago? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Santiago con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a La Tienda Del Centro Cultural en Santiago