Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o metro a La viga en Villa El S?

Indicaciones para llegar a estación La viga de (Villa El S) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de La viga

    AutobúsAutobús: 3805, 3814, 8211, 8302, 8718.MetroMetro: LINEA 1.

¿Cómo llegar a La viga estación en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a La viga estación en metro?

Pulsa en la ruta de metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a La viga en Villa El S

  • Modelo, 5 min a pie,
  • Pumacahua, 6 min a pie,
  • Entrada De Villa El Salvador, 7 min a pie,
  • Real Plaza Vmt, 11 min a pie,

Estación de metro cercanas a La viga en Villa El S

  • Pumacahua, 11 min a pie,

Líneas de autobús a estación La viga en Villa El S

  • 1802, Av. Lima (Villa El Salvador) - Ensenada (Puente Piedra),
  • 2805, Chuquitanta (San Martin De Porres) - Las Lomas (Villa El Salvador),
  • 3814, V.E.S. - S.J.L.,
  • 8302, Jicamarca (S.J.L.) - Oasis (V.E.S.),
  • 8718, Pachacamac - S.J.M.,
  • 8720, S.J.M. - Lurín,
  • 3805, Villa El Salvador - San Juan de Lurigancho,
  • 8104, San Pedro (Carabayllo) - Pachacutec (Villa El Salvador),
  • 8105, Santo Domingo (Carabayllo) - Velasco Alvarado (Villa El Salvador),
  • 8211, Chuquitanta (San Martin De Porres) - Jose Galvez (Pachacamac),
  • 8614, V.E.S. - Miraflores - V.E.S.,
  • 8703, Surquillo - V.M.T.,
  • 8704, Surquillo - V.M.T.,
  • 8716, Chorrillos - V.M.T,
  • 8717, Pachacamac - Chorrillos,
  • 8722, V.M.T. - Chorrillos,
  • 8724, San Genaro (Chorrillos) - Las Palmas (Pachacamac),
  • 8728, V.M.T. - Chorrillos - V.M.T.,
  • 8729, Las Palmas (Pachacamac) - Angamos (Surco),
  • IM06, Profam (Santa Rosa) - Tablada (Villa María Del Triunfo),
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a La viga?

    Las paradas más cercanas a La viga son:

    • Modelo está a 297 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Pumacahua está a 318 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Entrada De Villa El Salvador está a 494 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Real Plaza Vmt está a 770 m de distancia, 11 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de La viga?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de La viga: 3805, 3814, 8211, 8302, 8718, 8729.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de La viga?

    LINEA 1

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a La viga en Villa El S?

    La estación más cercana de metro a La viga en Villa El S es Pumacahua. Está a 11 min a pie.

  • ¿Cuál es la parada de autobús más cercana a La viga en Villa El S?

    La parada más cercana de autobús a La viga en Villa El S es Modelo. Está a 5 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a La viga en Villa El S?

    El LINEA 1 es el primer metro que para cerca de La viga en Villa El S a las 5:00.

  • ¿A qué hora sale el último metro a La viga en Villa El S?

    El LINEA 1 es el último metro que para cerca de La viga en Villa El S a las 22:47.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a La viga en Villa El S?

    El 1802 es el primer autobús que para cerca de La viga en Villa El S a las 4:27.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a La viga en Villa El S?

    El 8104 es el último autobús que para cerca de La viga en Villa El S a las 1:52.

Ver La viga, Villa El S, en el mapa

Transporte Público a La viga en Villa El S

¿Te preguntas cómo llegar a La viga en Villa El S, Perú? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a La viga con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a La viga en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a La viga? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Modelo; Pumacahua; Entrada De Villa El Salvador; Real Plaza Vmt.

Autobús: 3805, 3814, 8211, 8302, 8718, 8729, 1802, 2805, 8104, 8105, 8614, 8703, 7804, 8702, 8714, 8715.Metro: LINEA 1.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde La viga con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a La viga sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Villa El S, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús y metro, costos y tarifas de viaje a La viga, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

La viga dirección: Calle Av. Pedro Huillca Cuadra 2 en Villa El S

La viga, Villa El S

¡Viaja por Villa El S en transporte público!

Viajar por Villa El S nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Villa El S.

Cuando viajas a cualquier destino de Villa El S usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Villa El S o cómo pagar el transporte público en Villa El S? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Villa El S? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Villa El S con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Ferry en un mapa interactivo.

Lima tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metropolitano, Metro de Lima, Rutas Tradicionales, Transportes y Servicios La Esperanza S.A., Grupo Diez S.A.C., Corredor Azul, Corredor Rojo, Transportes y Service Canadá S.A., Virgen de la Asunción S.A., Almirante Miguel Grau S.A., ETGUSICSA, Santa Catalina S.A., Corporación Etunijesa, Consorcio Grupo Orion y Las Flores S.A.

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a La viga en Villa El S

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a La viga en Villa El S

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a La viga en Villa El S