Direcciones a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia (Villa María) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia
¿Cómo llegar a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia en Villa María
- Santa Fe Y Chile, 2 min a pie,
- Bv. España Y Santa Fe, 4 min a pie,
- Santa Fe Y José Ingenieros, 4 min a pie,
- Catamarca Y Lisandro De La Torre, 5 min a pie,
- Centro De Transferencia (P19), 8 min a pie,
- Centro De Transferencia (P20), 8 min a pie,
Líneas de autobús a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia en Villa María
- 3, 3,
- 15, 15,
- 14, 14,
- 17B, 17 B,
- 102, 102,
- 103, 103,
- 13, 13,
- 16, 16,
- 19, 19,
- 20, 20,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia?
Las paradas más cercanas a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia son:
- Santa Fe Y Chile está a 69 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Bv. España Y Santa Fe está a 230 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Santa Fe Y José Ingenieros está a 277 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Catamarca Y Lisandro De La Torre está a 333 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Centro De Transferencia (P19) está a 572 m de distancia, 8 minutos caminando.
- Centro De Transferencia (P20) está a 572 m de distancia, 8 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia: 17B, 3, 4.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia en Villa María?
La estación más cercana de autobús a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia en Villa María es Santa Fe Y Chile. Está a 2 min a pie.
Ver Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia, Villa María, en el mapa
Transporte Público a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia en Villa María
¿Te preguntas cómo llegar a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia en Villa María? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Santa Fe Y Chile; Bv. España Y Santa Fe; Santa Fe Y José Ingenieros; Catamarca Y Lisandro De La Torre; Centro De Transferencia (P19); Centro De Transferencia (P20).
Autobús: 17B, 3, 4, 15, 14, 102, 103, 13, 16, 19, 20.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Villa María, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia dirección: Calle Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia, Lisandro de la Torre 368, 5900 Villa Maria en Villa María
Lugares cercanos Laboratorio Bioquimico Dra Marcela Garcia (Villa María)
Cómo llegar a lugares populares en Villa María con transporte público
¡Viaja por Villa María en transporte público!
Viajar por Villa María nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Villa María.
Cuando viajas a cualquier destino en Villa María usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Villa María o cómo pagar el transporte público en Villa María? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Villa María? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Villa María con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Villa María tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo La Estrella y Trans Bus