¿Cómo llegar a Linderos en Santiago en Micro, Tren?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Linderos desde los principales destinos de Santiago usando Micro, Tren

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Cómo llegar a Linderos en Tren

Pulsa en la ruta de Tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Hospital Parroquial De San Bernardo 56 min
walking.svg
Tren - MT-RAN

MT-RAN

walking.svg

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Linderos?

  • Las paradas más cercanas a Linderos son:
    • No Name está a 966 m de distancia, 13 minutos caminando
    • Hermanos Carrera, 118 está a 1057 m de distancia, 14 minutos caminando

¿Qué líneas de Tren se detienen cerca de Linderos?

¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Linderos?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 1500 ciudades en más de 79 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

Viajar a Linderos en Santiago nunca ha sido tan fácil. Usa Moovit para obtener instrucciones detalladas paso a paso mientras viajas desde cualquier destino.

Mira las rutas detalladas en el mapa, los horarios de trenes y autobuses, horarios de llegadas y alertas de servicio para que sepas exactamente cómo llegar a Linderos.

Cuando viajas a Linderos usa la herramienta ¡Vamos! con notificaciones para saber cuándo bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea, y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajarse - no es necesario fijarse de nuevo si tu parada es la próxima.

Linderos
Linderos Linderos es un poblado rural de Chile ubicado en la comuna de Buin, en la provincia de Maipo, Región Metropolitana de Santiago. Cuenta con Estación de ferrocarril, Iglesia y una Posta de atención médica. Se divide en 4 zonas principales. La Pobla, La Colo-Colo, La Cope y el Camino Viejo. También existen otras zonas menos destacadas dentro de Linderos como son: El Trébol, Cervera y El Cerrillo. Posee un Club de fútbol llamado "Club Deportivo Linderos". Posee amplios terrenos agrícolas, los cuales son utilizados principalmente en cultivos como: maíz, poroto, trigo, viñas, frutales y parronales, por lo cual existen diversas empresas relacionadas con el rubro tales como packing, frutícolas, etc. Linderos es una de las localidades que integra la llamada Ruta de las Flores. En Linderos se encuentra la viña más antigua del valle del Maipo. "Viña Linderos", fundada por Alejandro Reyes Cotapos en 1865, uno de los pioneros de la viticultura chilena. En la actualidad, Viña Linderos pertenece a la Familia Ortiz, que tiene cuatro generaciones dedicadas a la producción de vinos finos en la privilegiada localidad de Linderos. Cepas: Cabernet sauvignon y merlot.

Paradas más cercanas a Linderos en Santiago

Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en vivo, Horarios, Mapas