Ir directamente al contenido principal

ÂżCĂłmo llegar en Micro o metro a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida?

Direcciones a Macmar Transporte y LogĂ­stica (La Florida) en transporte pĂşblico

Las siguientes lĂ­neas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Macmar Transporte y LogĂ­stica

    MicroMicro: 118, 286, E13, R755, 211.MetroMetro: L4A, L4, L5.

ÂżCĂłmo llegar a Macmar Transporte y LogĂ­stica en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĂ­nea y horarios actualizados.

ÂżCĂłmo llegar a Macmar Transporte y LogĂ­stica en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĂ­nea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida

  • Pe224-Dr. SĂłtero Del RĂ­o / Esq. CautĂ­n, 2 min a pie,
  • Pe179-Av. AmĂ©rico Vespucio / Esq. Dr. SĂłtero Del Rio, 4 min a pie,
  • Pe83-Avenida Santa Raquel / Esq. Dr. SĂłtero Del Rio, 7 min a pie,
  • Pe166-Av. AmĂ©rico Vespucio / Esq. 7 Oriente, 7 min a pie,
  • Pe98-Avenida Santa Raquel / Esq. Dr. SĂłtero Del Rio, 8 min a pie,

Paradas de metro cercanas a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida

  • Santa Julia, 22 min a pie,
  • Rojas Magallanes DirecciĂłn Plaza Puente Alto, 32 min a pie,
  • Vicente ValdĂ©s, 45 min a pie,

LĂ­neas de Micro a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida

  • E13, (M) Bellavista De La Florida,
  • R755, Puente Alto (por Cam. Melipilla),
  • 118, La Florida,
  • 211, Nos,
  • 262N, (M) Macul,
  • 286, Mall Alto Las Condes,
  • E10, El Hualle - Santa Rosa P21,
  • 204, Alameda - Gabriela,
  • 204E, Alameda - Gabriela,
  • 204N, Alameda - Gabriela,
  • 224, Ă‘uñoa - Gabriela,
  • 224C, (M) Vicente Valdes - Gabriela,
  • E15C, (M) Bellavista De La Florida,
  • 325, (M) Irarrazaval,
  • 216, Pablo De Rokha,
Preguntas y respuestas
  • ÂżCuáles son las paradas más cercanas a Macmar Transporte y LogĂ­stica?

    Las paradas más cercanas a Macmar Transporte y Logística son:

    • Pe224-Dr. SĂłtero Del RĂ­o / Esq. CautĂ­n está a 80 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Pe179-Av. AmĂ©rico Vespucio / Esq. Dr. SĂłtero Del Rio está a 255 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Pe83-Avenida Santa Raquel / Esq. Dr. SĂłtero Del Rio está a 486 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Pe98-Avenida Santa Raquel / Esq. Dr. SĂłtero Del Rio está a 516 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Pe166-Av. AmĂ©rico Vespucio / Esq. 7 Oriente está a 527 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Santa Julia está a 1667 m de distancia, 22 minutos caminando.
    • Rojas Magallanes DirecciĂłn Plaza Puente Alto está a 2492 m de distancia, 32 minutos caminando.
    • Vicente ValdĂ©s está a 3511 m de distancia, 45 minutos caminando.
  • ÂżQuĂ© lĂ­neas de Micro se detienen cerca de Macmar Transporte y LogĂ­stica?

    Estas lĂ­neas de Micro se detienen cerca de Macmar Transporte y LogĂ­stica: 118, 286, E13, R755.

  • ÂżQuĂ© lĂ­nea de metro se detiene cerca de Macmar Transporte y LogĂ­stica?

    L4A (Dirección Vicuña Mackenna)

  • ÂżCuál es la estaciĂłn de metro más cercana a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida?

    La estación más cercana de metro a Macmar Transporte y Logística en La Florida es Santa Julia. Está a 22 min a pie.

  • ÂżCuál es la estaciĂłn de Micro más cercana a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida?

    La estación más cercana de Micro a Macmar Transporte y Logística en La Florida es Pe224-Dr. Sótero Del Río / Esq. Cautín. Está a 2 min a pie.

  • ÂżA quĂ© hora sale el primer metro a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida?

    El L5 es el primer metro que para cerca de Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida a las 6:00.

  • ÂżA quĂ© hora sale el Ăşltimo metro a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida?

    El L5 es el Ăşltimo metro que para cerca de Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida a las 23:45.

  • ÂżA quĂ© hora sale el primer Micro a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida?

    El 262N es el primer Micro que para cerca de Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida a las 3:07.

  • ÂżA quĂ© hora sale el Ăşltimo Micro a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida?

    El 204N es el Ăşltimo Micro que para cerca de Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida a las 3:21.

Ver Macmar Transporte y LogĂ­stica, La Florida, en el mapa

Transporte PĂşblico a Macmar Transporte y LogĂ­stica en La Florida

¿Te preguntas cómo llegar a Macmar Transporte y Logística en La Florida, Chile? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Macmar Transporte y Logística con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Macmar Transporte y Logística en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Macmar Transporte y Logística? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pe224-Dr. Sótero Del Río / Esq. Cautín; Pe179-Av. Américo Vespucio / Esq. Dr. Sótero Del Rio; Pe83-Avenida Santa Raquel / Esq. Dr. Sótero Del Rio; Pe98-Avenida Santa Raquel / Esq. Dr. Sótero Del Rio; Pe166-Av. Américo Vespucio / Esq. 7 Oriente; Santa Julia; Rojas Magallanes Dirección Plaza Puente Alto; Vicente Valdés.

Micro: 118, 286, E13, R755, 211, 262N, E10, 204, 204E, 204N, 224.Metro: L4A, L4, L5.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Macmar Transporte y Logística con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Macmar Transporte y Logística sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Florida, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para informaciĂłn de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Macmar Transporte y LogĂ­stica, por favor, revisa la aplicaciĂłn Moovit.

Usa la aplicaciĂłn para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterĂ­a, escuela, facultad y universidad.

Macmar Transporte y LogĂ­stica direcciĂłn: Calle Pasaje Torres del Paine 9170, 8240000 La Florida, RegiĂłn Metropolitana de Santiago en La Florida

Macmar Transporte y LogĂ­stica, La Florida

¡Viaja por La Florida en transporte público!

Viajar por La Florida nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de La Florida.

Cuando viajas a cualquier destino en La Florida usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en La Florida o cómo pagar el transporte público en La Florida? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de La Florida? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en La Florida con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte pĂşblico, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Turbus, Flota Talagante, Bus Vecinal, Las Condes, Buses Buin Maipo, Buses Colina, Bupesa, Ascensor, FlixBus-cl y Centropuerto

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Macmar Transporte y Logística en La Florida

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Macmar Transporte y Logística en La Florida

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Macmar Transporte y Logística en La Florida