Direcciones a Mal Abrigo (Malvin) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Mal Abrigo
Bus: 104, 2, 526, 60, D1.
¿Cómo llegar a Mal Abrigo en Bus?
Pulsa en la ruta del Bus para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de Bus cercanas a Mal Abrigo en Malvin
- Rbla O´Higgins Y Rimac, 2 min a pie,
- Aconcagua - Rio De La Plata, 3 min a pie,
- Rbla O´Higgins - Enrique Estrazulas, 4 min a pie,
- Rbla O´Higgins Y Av 18 De Diciembre, 4 min a pie,
- Almeria Y Av 18 De Diciembre, 6 min a pie,
Líneas de Bus a Mal Abrigo en Malvin
- BT2, Hotel Carrasco,
- G, La Paz- - Portones,
- 2, Portones - Terminal Colon,
- 2, Portones - Saint Bois,
- 60, Ciudad Vieja - Portones,
- 60, Portones - Teatro Solis,
- 60, Plaza Independencia - Portones,
- 104, Pza. Independencia - Pque. Roosevelt,
- 104, Aduana - Pque Roosevelt (Noc),
- 104, Pza. Independencia - Rbla Costanera,
- 140, Ciudadela - Portones(Colonia - Mercedes),
- 526, Complejo America -- Malvin,
- 104, Rambla Costanera,
- 140, Portones,
- D1, Carrasco,
- D1, Ciudad Vieja,
- D1, Teatro Solís,
- 111, Aduana -- Malvin (Noc),
- 111, Plaza España - Malvin,
- 111, Malvín - Tres Cruces (Lic. 31),
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Mal Abrigo?
Las paradas más cercanas a Mal Abrigo son:
- Rbla O´Higgins Y Rimac está a 144 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Aconcagua - Rio De La Plata está a 225 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Rbla O´Higgins - Enrique Estrazulas está a 276 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Rbla O´Higgins Y Av 18 De Diciembre está a 276 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Almeria Y Av 18 De Diciembre está a 397 m de distancia, 6 minutos caminando.
¿Qué líneas de Bus se detienen cerca de Mal Abrigo?
Estas líneas de Bus se detienen cerca de Mal Abrigo: 104, 2, 526, 60, D1.
¿Cuál es la estación de Bus más cercana a Mal Abrigo en Malvin?
La estación más cercana de Bus a Mal Abrigo en Malvin es Rbla O´Higgins Y Rimac. Está a 2 min a pie.
¿A qué hora sale el primer Bus a Mal Abrigo en Malvin?
El 526 es el primer Bus que para cerca de Mal Abrigo en Malvin a las 3:00.
¿A qué hora sale el último Bus a Mal Abrigo en Malvin?
El G es el último Bus que para cerca de Mal Abrigo en Malvin a las 3:36.
Ver Mal Abrigo, Malvin, en el mapa
Transporte Público a Mal Abrigo en Malvin
¿Cómo llegar a Mal Abrigo en Malvin, Uruguay?
Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit encontrará la manera más rápida de llegar hasta allí. ¿No estás seguro dónde descender? Descarga la aplicación Moovit para encontrar instrucciones en directo (incluyendo dónde bajarte en Mal Abrigo), consulta los horarios y obtén los tiempos de llegada estimados para tus líneas favoritas de Bus.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Mal Abrigo? Consulta esta lista de paradas más cercanas disponibles para tu destino: Rbla O´Higgins Y Rimac; Aconcagua - Rio De La Plata; Rbla O´Higgins - Enrique Estrazulas; Rbla O´Higgins Y Av 18 De Diciembre; Almeria Y Av 18 De Diciembre.
Bus: 104, 2, 526, 60, D1, BT2, G, 140, 111, 111, 111, 111, 113, 402.
Descarga la aplicación Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles en Malvin. No es necesario instalar una aplicación de autobús especial para verificar el horario del autobús o una aplicación de tren para obtener el horario del tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.
Hacemos que viajar en transporte público a Mal Abrigo sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Malvin, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Ubicación: Malvin, Montevideo
- Río De La Plata, Malvin,
- Rambla O'Higgins, Malvin,
- Avenida 18 De Diciembre, Malvin,
- Doctor Decroly, Malvin,
- Orinoco, Malvin,
- Enrique Estrázulas, Malvin,
- Pilcomayo, Malvin,
- Rimac, Malvin,
- Hipólito Yrigoyen, Malvin,
- Piedras De Afilar, Malvin,
- Aceguá, Malvin,
- Missisipi, Malvin,
- Yacó, Malvin,
- Almería, Malvin,
- Amazonas, Malvin,
- Doctor José De Aguirre Y Lecube, Malvin,
- Missouri, Malvin,
- Víctor Raúl Haya De La Torre, Malvin,
- Míchigan, Malvin,
- Retamosa, Malvin
Calles cercanas a Mal Abrigo, Malvin
¡Viaja por Malvin en transporte público!
Viajar por Malvin nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Malvin.
Cuando viajas a cualquier destino en Malvin usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Malvin o cómo pagar el transporte público en Malvin? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Malvin? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Malvin con todas las rutas y paradas de Bus en un mapa interactivo.
Montevideo tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: Bus, operado por agencias de transporte público, incluyendo Sistema de Transporte Metropolitano - MONTEVIDEO, Metropolitanos, Locales Canelones, COME, COETC, Cutcsa, TPM, COPSA, Casanova, CodelEste, CITA, UCOT, SATT, Zeballos Hnos y Rutas Del Norte