¿Cómo llegar en Micro o Metro a Mall Parque Arauco en Tiltil?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Mall Parque Arauco (Tiltil) en transporte público

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Cómo llegar a Mall Parque Arauco en Micro

Pulsa en la ruta de Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Mall Plaza Egaña, Tiltil 26 min
Micro - 712712
Micro - C15C15
Desde Patio Bellavista, Tiltil 24 min
Micro - 502502
Micro - 411411
Desde Restaurant Piola 42 min
Micro - B05B05
Micro - 425425
Micro - C20C20
Desde Dominó Plaza Norte 42 min
Micro - B05B05
Micro - 425425
Micro - C20C20
Desde Medios Digitales Grupo Copesa 46 min
Micro - 210210
Micro - 503503
Micro - 411411

Cómo llegar a Mall Parque Arauco en Metro

Pulsa en la ruta de Metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Mall Plaza Egaña, Tiltil 40 min
Metro - L4
Metro - L4
Metro - L1
Metro - L1
Camina
Desde Patio Bellavista, Tiltil 41 min
Metro - L1
Metro - L1
Camina
Desde Medios Digitales Grupo Copesa 47 min
Metro - L5
Metro - L5
Metro - L1
Metro - L1
Camina

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Mall Parque Arauco?

  • Las paradas más cercanas a Mall Parque Arauco son:
    • Pc322-Parada 1 / Mall Parque Arauco está a 12 m de distancia, 1 minutos caminando
    • Pc952-Parada 2 / Mall Parque Arauco está a 232 m de distancia, 4 minutos caminando
    • Pc964-Rosario Norte / Esq. Cerro Colorado está a 312 m de distancia, 5 minutos caminando
    • Pc337-Parada 4 / Mall Parque Arauco está a 528 m de distancia, 8 minutos caminando
    • Pc904-Cerro Colorado / Esq. A. De Córdova está a 557 m de distancia, 8 minutos caminando

¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de Mall Parque Arauco?

¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Mall Parque Arauco?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2700 ciudades en más de 86 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Buscas direcciones a Mall Parque Arauco en Tiltil, Chile?

Cómo llegar a Mall Parque Arauco se volvió mucho más fácil con Moovit. Obtén instrucciones y encuentra la parada más cercana utilizando la aplicación móvil Moovit o la aplicación web Moovit.

El Micro o Metro y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Mall Parque Arauco - Metro: L1; Micro: 411, C15, C20.

¿Buscas una parada cerca de tu destino? Prueba estas alternativas de transporte: Pc322-Parada 1 / Mall Parque Arauco; Pc952-Parada 2 / Mall Parque Arauco; Pc964-Rosario Norte / Esq. Cerro Colorado; Pc337-Parada 4 / Mall Parque Arauco; Pc904-Cerro Colorado / Esq. A. De Córdova.

¿Utilizas una aplicación de autobús específica para ver el horario del autobús? ¿Y una aplicación de tren diferente para obtener el tiempo del tren? Con Moovit, tenemos todas tus opciones de transporte público en una sola aplicación, gratuita y muy fácil de usar.

Moovit te ayuda a encontrar las direcciones más rápidas a Mall Parque Arauco con los horarios actualizados. Descarga nuestra aplicación para obtener indicaciones detalladas, una estimación del viaje en tiempo real y qué línea de transporte cercana te llevará a Mall Parque Arauco en el menor tiempo posible. Descarga Moovit para ver por qué Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte disponible.

Mall Parque Arauco, Tiltil
Mall Parque Arauco, Tiltil El Mall Parque Arauco es un centro comercial ubicado entre la Avenida Kennedy y la calle cerro Colorado, en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago, Chile. De propiedad del grupo Parque Arauco, fue uno de los primeros centros comerciales de la ciudad, abierto al público el 2 de abril de 1982[1]​ e inaugurado al día siguiente en una ceremonia a la que asistió el comandante en jefe de la Armada, José Toribio Merino,[2]​ y el general director de Carabineros, César Mendoza, ambos miembros de la Junta Militar.[3]​ Desde el año 2010 promedia 27,5 millones de visitas anuales.[4]​ Para el año de su inauguración contaba con cerca de cien locales, un supermercado Almac, y dos tiendas de departamentos —la estadounidense Gala-Sears y la brasileña Muricy—, con un total de 32 000 m². En 1989 se amplió para construir un patio de comidas, y para 1990 las tiendas por departamento originales habían sido reemplazadas por las locales Falabella y Almacenes París, siendo posteriormente complementadas por la llegada de Ripley. Ya en 1998 se construyó un multicine en el segundo piso.[4]​ En 2003 el centro comercial se expandió nuevamente para abrir el Boulevard del Parque, en donde comenzaron a aparecer diversas tiendas de diseño, restaurantes y el Teatro Mori. En el año 2013 se inauguró el Distrito de Lujo, ubicado en el tercer nivel del mall, el cual cuenta hoy con reconocidas marcas internacionales como Armani, Versace, Gucci, Burberry, Ermenegildo Zegna, Omega, Tiffany & Co., Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Longchamp, Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Tory Burch, Jimmy Choo, Ralph Lauren, Michael Kors y Mont Blanc.[4]​ Además el Distrito de Lujo tiene uno de los café de Armani llamado Emporio Armani Caffè Santiago.
Cómo llegar a Mall Parque Arauco en transporte público - Sobre el lugar
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas