Direcciones a María Astudillo Montesinos (Cuenca) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de María Astudillo Montesinos
Autobús: L1, L3, L3BA, L1SM, L13.
¿Cómo llegar a María Astudillo Montesinos en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a María Astudillo Montesinos en Cuenca
- Cdla Riberas Del Tomebamba, 2 min a pie,
- Cuzco, 12, 2 min a pie,
- Iess, 2 min a pie,
- Altiplano, 350, 6 min a pie,
Paradas de tren ligero cercanas a María Astudillo Montesinos en Cuenca
- Parque Industrial, 36 min a pie,
Líneas de autobús a María Astudillo Montesinos en Cuenca
- L1, Sayausí,
- L3, Bellavista,
- L3BA, Buenos Aires,
- L1SM, Kennedy,
- L13, IESS - MUTUALISTA AZUAY II,
- L16, MUTUALISTA AZUAY - HOSPITAL DEL RIO,
- L50, Hospital IESS,
- L13M, IESS - MALL DEL RIO,
- L15, Baguanchi,
- L23, Cementerio,
- L2, Eloy Alfaro,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a María Astudillo Montesinos?
Las paradas más cercanas a María Astudillo Montesinos son:
- Cdla Riberas Del Tomebamba está a 111 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Cuzco, 12 está a 122 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Iess está a 131 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Altiplano, 350 está a 410 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Parque Industrial está a 2771 m de distancia, 36 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de María Astudillo Montesinos?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de María Astudillo Montesinos: L1, L3.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a María Astudillo Montesinos en Cuenca?
La paradas más cercanas de autobús a María Astudillo Montesinos en Cuenca son Cdla Riberas Del Tomebamba, Cuzco, 12 y Iess. La más cercana está a 2 min a pie.
¿A qué hora sale el primer tren ligero a María Astudillo Montesinos en Cuenca?
El TRANVIA es el primer tren ligero que para cerca de María Astudillo Montesinos en Cuenca a las 6:00.
¿A qué hora sale el último tren ligero a María Astudillo Montesinos en Cuenca?
El TRANVIA es el último tren ligero que para cerca de María Astudillo Montesinos en Cuenca a las 21:23.
¿A qué hora sale el primer autobús a María Astudillo Montesinos en Cuenca?
El L3 es el primer autobús que para cerca de María Astudillo Montesinos en Cuenca a las 6:04.
¿A qué hora sale el último autobús a María Astudillo Montesinos en Cuenca?
El L13M es el último autobús que para cerca de María Astudillo Montesinos en Cuenca a las 22:17.
Ver María Astudillo Montesinos, Cuenca, en el mapa
Transporte Público a María Astudillo Montesinos en Cuenca
¿Cómo llegar a María Astudillo Montesinos en Cuenca, Ecuador?
Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit encontrará la manera más rápida de llegar hasta allí. ¿No estás seguro dónde descender? Descarga la aplicación Moovit para encontrar instrucciones en directo (incluyendo dónde bajarte en María Astudillo Montesinos), consulta los horarios y obtén los tiempos de llegada estimados para tus líneas favoritas de autobús.
¿Buscas la estación o parada más cercana a María Astudillo Montesinos? Consulta esta lista de paradas más cercanas disponibles para tu destino: Cdla Riberas Del Tomebamba; Cuzco; Iess; Altiplano; Parque Industrial.
Autobús: L1, L3, L3BA, L1SM, L13, L16, L50, L13M, L15, L23, L2.
Descarga la aplicación Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles en Cuenca. No es necesario instalar una aplicación de autobús especial para verificar el horario del autobús o una aplicación de tren para obtener el horario del tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.
Hacemos que viajar en transporte público a María Astudillo Montesinos sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Cuenca, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Ubicación: Cuenca
- Panchita Arízaga Toral, Cuenca,
- Susana Bobadilla, Cuenca,
- Celina Acha De Vega, Cuenca,
- Inés De Jesús Cordero Dávila, Cuenca,
- Enrique León Delgado, Cuenca,
- Rosa Virginia Moreno Mora, Cuenca,
- María Antonia Andrade, Cuenca,
- Los Shirys, Cuenca,
- Juan León Loyola, Cuenca,
- Chetumal, Cuenca,
- Nazacota Puento, Cuenca,
- Hualcopo, Cuenca,
- Isabel Tamariz Toral, Cuenca,
- Regina Estévez De Toral, Cuenca,
- Panchita Arzaga Toral, Cuenca,
- Tránsito Amaguaña, Cuenca,
- Maita Cápac Epiclachima, Cuenca,
- Nela Martínez, Cuenca,
- Ayar Ucho, Cuenca,
- Manuel Paredes, Cuenca
Calles cercanas a María Astudillo Montesinos, Cuenca
¡Viaja por Cuenca en transporte público!
Viajar por Cuenca nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Cuenca.
Cuando viajas a cualquier destino en Cuenca usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Cuenca o cómo pagar el transporte público en Cuenca? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Cuenca? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Cuenca con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren ligero en un mapa interactivo.
Cuenca tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren ligero, operado por agencias de transporte público, incluyendo TRANVIA, COMTRANUTOME S.A., CUENCANA S.A., URBA 10 S.A., RICAURTESA S.A., BAÑOSA S.A., UNCOMETRO S.A., LANCOMTRI S.A. y SIT