Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Autobús a Museo Soumaya en Naucalpan De Juárez?

Mapa de Museo Soumaya Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia

Direcciones a Museo Soumaya (Naucalpan De Juárez) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Museo Soumaya

Líneas de Autobús a Museo Soumaya en Naucalpan De Juárez

Nombre de la líneaDirección
COTOBUSACarlos J Meneses
134Defensa
66Unidad El Rosario Bachilleres
TREPSAMetro Sevilla
2Hamburgo - Toledo
8Metro El Rosario
220Gigante Ejercito
17Metro Tacuba

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Museo Soumaya?

    Las paradas más cercanas a Museo Soumaya son:

    • Boulevard Miguel De Cervantes Saavedra, 150 está a 49 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Calle Presa Palmito Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México está a 487 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Boulevard Miguel De Cervantes Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México está a 589 m de distancia, 9 minutos caminando.
    • Moliere está a 651 m de distancia, 9 minutos caminando.
    • Antara - Miyana está a 689 m de distancia, 10 minutos caminando.
    • Mateo Alemán, 436 está a 751 m de distancia, 11 minutos caminando.
    • Av. Ejercito Nacional X Goldsmith está a 762 m de distancia, 11 minutos caminando.
    • Calzada Legaria, 669 está a 972 m de distancia, 14 minutos caminando.
    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Museo Soumaya?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Museo Soumaya: 25-01, 354, 76, COTOBUSA.

    Más detalles
Mapa de Museo Soumaya Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
La app de movilidad urbana más popular en Ciudad de México.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación
Descárgala en Google PlayDescárgala en App Store

Transporte Público a Museo Soumaya en Naucalpan De Juárez

¿Te preguntas cómo llegar a Museo Soumaya en Naucalpan De Juárez, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Museo Soumaya con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Museo Soumaya en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Museo Soumaya? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Boulevard Miguel De Cervantes Saavedra; Calle Presa Palmito Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México; Boulevard Miguel De Cervantes Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México; Moliere; Antara - Miyana; Mateo Alemán; Av. Ejercito Nacional X Goldsmith; Calzada Legaria.

Puedes arribar a Museo Soumaya en Autobús. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 25-01, 354, 76, COTOBUSA

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Museo Soumaya con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Museo Soumaya sea fácil, por eso más de 865 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Naucalpan De Juárez, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Museo Soumaya, Naucalpan De Juárez
Museo Soumaya, Naucalpan De Juárez El Museo Soumaya es una institución cultural sin fines de lucro fundada en 1994 que cuenta con tres recintos en la Ciudad de México: Plaza Loreto, Plaza Carso y la Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa. Su labor principal es compartir la colección de Fundación Carlos Slim, que ofrece más de 3 siglos de arte americano y europeo, en espacios de encuentro para todos, que motiven la reflexión y el diálogo en el panorama cultural latinoamericano, mediante el compromiso y la acción social.[1]​ Conserva, resguarda e investiga la colección de arte y promueve exposiciones temporales e itinerantes nacionales e internacionales de diversa índole. El nombre del museo honra la memoria de Soumaya Domit,[2]​[3]​ esposa del empresario y fundador del museo, Carlos Slim Helú, fallecida en 1999.[4]​ El edificio de su sede en Plaza Carso fue diseñado por el arquitecto mexicano Fernando Romero. Se inauguró el 29 de marzo de 2011. Está abierto los 365 días del año y el acceso es gratuito.[5]​ El museo conserva una amplia colección de arte cercana a las 70,000 piezas.[6]​ Destacan las obras del escultor francés Auguste Rodin, los impresionistas Monet, Renoir y Degas, los Antiguos Maestros Europeos —El Greco, Tintoretto, Brueghel, Cranach, Zurbarán y Murillo— y los Antiguos Maestros Novohispanos —Correa, Villalpando y Cabrera. Cuenta con las únicas obras de Vincent Van Gogh en México. Asimismo, exhibe obra de factura mexicana de José María Velasco, Agustín Arrieta, Dr. Atl, Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, entre otros.
Cómo llegar a Museo Soumaya en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
¡Es más fácil llegar a Museo Soumaya con la app!