Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en SITP o Transmilenio a Parque Ciudad Montes en Puente Aranda?

Mapa de Parque Ciudad Montes Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia

Direcciones a Parque Ciudad Montes (Puente Aranda) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Parque Ciudad Montes

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Parque Ciudad Montes?

    Las paradas más cercanas a Parque Ciudad Montes son:

    • Br. Remanso (Ac 8 - Kr 38) está a 373 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Br. Remanso (Ac 8 - Kr 40) está a 551 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Br. San Eusebio (Ak 50 - Dg 16 Sur) está a 850 m de distancia, 12 minutos caminando.
    • Br. Remanso Sur (Av. 1 De Mayo - Kr 41) está a 919 m de distancia, 13 minutos caminando.
    • Río Fucha (Av. 1 De Mayo - Kr 38b) está a 1110 m de distancia, 15 minutos caminando.
    Más detalles...
  • ¿Qué líneas de SITP se detienen cerca de Parque Ciudad Montes?

    Estas líneas de SITP se detienen cerca de Parque Ciudad Montes: 108, 135A, C120, C15, SE6.

    Más detalles...
  • ¿Qué líneas de Transmilenio se detienen cerca de Parque Ciudad Montes?

    Estas líneas de Transmilenio se detienen cerca de Parque Ciudad Montes: G11, G22, G43.

    Más detalles...
Mapa de Parque Ciudad Montes Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
La app de movilidad urbana más popular en Bogotá.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación
Descárgala en Google Play Descárgala en App Store

Transporte Público a Parque Ciudad Montes en Puente Aranda

¿Te preguntas cómo llegar a Parque Ciudad Montes en Puente Aranda, Colombia? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Parque Ciudad Montes con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Parque Ciudad Montes en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Parque Ciudad Montes? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Br. Remanso (Ac 8 - Kr 38); Br. Remanso (Ac 8 - Kr 40); Br. San Eusebio (Ak 50 - Dg 16 Sur); Br. Remanso Sur (Av. 1 De Mayo - Kr 41); Río Fucha (Av. 1 De Mayo - Kr 38b).

Puedes arribar a Parque Ciudad Montes en SITP o Transmilenio. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas SITP: 108, 135A, C120, C15, SE6 Transmilenio: G11, G22, G43

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Parque Ciudad Montes con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Parque Ciudad Montes sea fácil, por eso más de 865 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Puente Aranda, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Parque Ciudad Montes, Puente Aranda
Parque Ciudad Montes, Puente Aranda El Parque Ciudad Montes ubicado en Bogotá en la localidad de Puente Aranda, fue construido en la hacienda Montes (o de la Estancia Fucha y Muzú) comprada por el español Manuel Montes y Lozada en el siglo XVIII como dote para una de sus hijas, y de donde el parque y barrio toman su nombre , y luego propiedad del prócer Antonio Nariño. La antigua casona de los predios de la hacienda fue en 1803 la cárcel del prócer y hoy en día se le conoce como Casa Museo Antonio Nariño donde se observan en su infraestructura arquitectónica rasgos coloniales.[1]​ La casa de fachada colonial, fue declarada monumento nacional el 11 de agosto de 1975 mediante el decreto 1584[2]​ En el terreno se han desarrollado senderos peatonales, parques infantiles, canchas múltiples públicas de tenis, voleibol, baloncesto y fútbol como estadio de softball, fútbol, atletismo y patinódromo. Hoy es sede de diversas actividades zonales entre ellas se cuentan Juegos Intercolegiados, Distritales y Comunales. Entre sus principales atractivos se encuentra su paisaje de las laderas del río Fucha.
Cómo llegar a Parque Ciudad Montes en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
¡Es más fácil llegar a Parque Ciudad Montes con la app!