¿Cómo llegar en Autobús a Parque Universitario en Lima?

Inicio
Fin
Buscar

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Parque Universitario?


Las paradas más cercanas a Parque Universitario son:
Parque Universitario - Abancay está a 150 m de distancia, 3 minutos caminando.
Nicolás De Piérola está a 179 m de distancia, 3 minutos caminando.
B - Nicolas De Pierola está a 205 m de distancia, 3 minutos caminando.
Cc El Hueco - Abancay está a 215 m de distancia, 4 minutos caminando.

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Parque Universitario?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Parque Universitario: 2412, 404, 409, 4908, IO66.

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2700 ciudades en más de 90 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Estás buscando direcciones a Parque Universitario en Lima, Perú? ¡Tu viaje se acaba de hacer mucho más fácil!

Descarga la aplicación Moovit para encontrar las direcciones más rápidas y ver los últimos Autobús programados en Parque Universitario. Encuentra horarios actualizados para todas las rutas que están disponibles con instrucciones paso a paso en tiempo real a Parque Universitario.

La aplicación Moovit también te muestra las paradas y estaciones más cercanas a tu destino. Elige de una lista de paradas cercanas a Parque Universitario: Parque Universitario - Abancay; Nicolás De Piérola; B - Nicolas De Pierola; Cc El Hueco - Abancay.

Selecciona opciones de Autobús que puedes tomar para llegar a Parque Universitario. Aquí hay una lista de algunas líneas que pasan cerca de tu destino: Autobús: 2412, 404, 409, 4908, IO66.

¿Quieres planear el viaje de regreso desde Parque Universitario, pero no sabes la dirección? Puedes seleccionar el destino diréctamente del mapa y Moovit encontrará las mejores rutas disponibles para llegar a donde necesitas ir.

Moovit te ayuda a encontrar la ruta más rápida y la hora de salida más conveniente. No es necesario instalar una aplicación de autobús para ver el tiempo del autobús, o una aplicación de tren para obtener el tiempo del tren. Moovit tiene toda la información de transporte público que necesitas saber. Es por eso que Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte público disponibles.

Parque Universitario, Lima
Parque Universitario, Lima El Parque Universitario es un parque ubicado en el centro histórico de la ciudad de Lima, capital del Perú. Es de forma rectangular y se encuentra en la intersección de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola. Recibe su nombre por encontrarse ahí la histórica sede de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -considerada la más antigua de América-, también conocida como la «Casona» y que hasta las últimas décadas del siglo XIX fuera local del virreinal Convictorio de San Carlos (actualmente es un centro cultural). La universidad se instaló en dicho local a mediados de la década de 1870, quedando su sede virreinal ocupada definitivamente por la Cámara de Diputados (actual Congreso de la República). No sería sino hasta 1966 que San Marcos abandonó dicho local -debido a los daños infringidos por el terremoto de ese año a la edificación- a su campus de la Ciudad Universitaria, razón por la cual el parque fue escenario de memorables manifestaciones y revueltas estudiantiles durante gran parte del siglo XX. La construcción del parque se realizó a inicios de la década de 1920. Durante las décadas de 1980 y 1990, tras muchos años de deterioro, el Parque Universitario fue renovado, construyéndose en él un par de piletas ornamentales así como un cerco perimetral. En este parque se encuentran varios monumentos de sanmarquinos ilustres; así también la Torre Alemana, un reloj monumental obsequiado a la ciudad por parte de la colonia alemana con motivo del centenario de la Independencia del Perú, en 1921; asimismo, al costado de la Casona de San Marcos se encuentra el Panteón de los Próceres.
Cómo llegar a Parque Universitario en transporte público - Sobre el lugar
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas