Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o tranvía a Parque el Remanso en Puente Aranda?

Direcciones a Parque el Remanso (Puente Aranda) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Parque el Remanso

    AutobúsAutobús: 786G506G807H605H643.TranvíaTranvía: 4G11G41L41B11.

¿Cómo llegar a Parque el Remanso en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Parque el Remanso en tranvía?

Pulsa en la ruta de tranvía para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a Parque el Remanso en Puente Aranda

  • Avenida 1° De Mayo (Auto Sur - Av. 1 De Mayo), 3 min a pie,
  • Sena - NQS (Av. 1 De Mayo - Kr 34) (A), 3 min a pie,
  • Sena - NQS (Av. 1 De Mayo - Kr 34) (B), 3 min a pie,
  • Br. Sultana (Cl 17 Sur - Auto Sur), 4 min a pie,
  • Br. Eduardo Frei (Av. 1 De Mayo - Kr 33), 4 min a pie,
  • Sena (Av. NQS - Av. 1 De Mayo), 4 min a pie,
  • Br. La Fragua (Av. NQS - Cl 17 Sur), 6 min a pie,
  • Br. Santa Matilde II Sector (Kr 37 - Cl 10a Sur), 7 min a pie,

Paradas de tranvía cercanas a Parque el Remanso en Puente Aranda

  • NQS - Calle 30 Sur, 7 min a pie,
  • Santa Isabel, 15 min a pie,
  • NQS - Calle 38a Sur, 17 min a pie,
  • Comuneros, 20 min a pie,
  • General Santander, 24 min a pie,

Líneas de autobús a Parque el Remanso en Puente Aranda

  • T26, Palermo Sur,
  • T163, Perdomo,
  • H643, San Joaquín,
  • T30B, Patio Bonito,
  • 117, San Bernardino - Potreritos,
  • 139, Bosa San José,
  • K331, Fontibón Brisas,
  • G508, Bosa Santa Fe,
  • G517, Potreritos,
  • G529, El Recreo,
  • 580, Bosa San José,
  • 786, Metrovivienda,
  • K803, Terminal Salitre,
  • G807, Bosa Carbonell,
  • K812, Fontibón Brisas,
  • T26, Country Club,
  • T163, Calle 222,
  • A643, Paloquemao,
  • K715, Corferias,
  • K312, Fontibón Brisas,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Parque el Remanso?

    Las paradas más cercanas a Parque el Remanso son:

    • Avenida 1° De Mayo (Auto Sur - Av. 1 De Mayo) está a 174 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Sena - NQS (Av. 1 De Mayo - Kr 34) (A) está a 179 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Sena - NQS (Av. 1 De Mayo - Kr 34) (B) está a 207 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Br. Sultana (Cl 17 Sur - Auto Sur) está a 252 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Br. Eduardo Frei (Av. 1 De Mayo - Kr 33) está a 266 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Sena (Av. NQS - Av. 1 De Mayo) está a 309 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Br. La Fragua (Av. NQS - Cl 17 Sur) está a 424 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Br. Santa Matilde II Sector (Kr 37 - Cl 10a Sur) está a 525 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • NQS - Calle 30 Sur está a 544 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Santa Isabel está a 1112 m de distancia, 15 minutos caminando.
    • NQS - Calle 38a Sur está a 1273 m de distancia, 17 minutos caminando.
    • Comuneros está a 1554 m de distancia, 20 minutos caminando.
    • General Santander está a 1821 m de distancia, 24 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Parque el Remanso?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Parque el Remanso: 786, G506, G807, H605, H643, L312, L807, L812, T26.

  • ¿Qué líneas de tranvía se detienen cerca de Parque el Remanso?

    Estas líneas de tranvía se detienen cerca de Parque el Remanso: 4, G11, G41, L41.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Parque el Remanso en Puente Aranda?

    La paradas más cercanas de autobús a Parque el Remanso en Puente Aranda son Avenida 1° De Mayo (Auto Sur - Av. 1 De Mayo), Sena - NQS (Av. 1 De Mayo - Kr 34) (A) y Sena - NQS (Av. 1 De Mayo - Kr 34) (B). La más cercana está a 3 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de tranvía más cercana a Parque el Remanso en Puente Aranda?

    La estación más cercana de tranvía a Parque el Remanso en Puente Aranda es NQS - Calle 30 Sur. Está a 7 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Parque el Remanso en Puente Aranda?

    El H604 es el primer autobús que para cerca de Parque el Remanso en Puente Aranda a las 3:00.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Parque el Remanso en Puente Aranda?

    El 12-1 es el último autobús que para cerca de Parque el Remanso en Puente Aranda a las 0:40.

  • ¿A qué hora sale el primer tranvía a Parque el Remanso en Puente Aranda?

    El 4 es el primer tranvía que para cerca de Parque el Remanso en Puente Aranda a las 4:13.

  • ¿A qué hora sale el último tranvía a Parque el Remanso en Puente Aranda?

    El 4 es el último tranvía que para cerca de Parque el Remanso en Puente Aranda a las 23:40.

Ver Parque el Remanso, Puente Aranda, en el mapa

Transporte Público a Parque el Remanso en Puente Aranda

¿Te preguntas cómo llegar a Parque el Remanso en Puente Aranda, Colombia? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Parque el Remanso con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Parque el Remanso en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Parque el Remanso? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida 1° De Mayo (Auto Sur - Av. 1 De Mayo); Sena - NQS (Av. 1 De Mayo - Kr 34) (A); Sena - NQS (Av. 1 De Mayo - Kr 34) (B); Br. Sultana (Cl 17 Sur - Auto Sur); Br. Eduardo Frei (Av. 1 De Mayo - Kr 33); Sena (Av. NQS - Av. 1 De Mayo); Br. La Fragua (Av. NQS - Cl 17 Sur); Br. Santa Matilde II Sector (Kr 37 - Cl 10a Sur); NQS - Calle 30 Sur; Santa Isabel; NQS - Calle 38a Sur; Comuneros; General Santander.

Autobús: 786G506G807H605H643L312L807L812T26T30B117139K331G508T163T163A643K715K312K329F416G533A506.Tranvía: 4G11G41L41B11.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Parque el Remanso con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Parque el Remanso sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Puente Aranda, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús y tranvía, costos y tarifas de viaje a Parque el Remanso, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Parque el Remanso dirección: Calle Parque el Remanso, 06, Sur, Cra. 34d #17, Bogotá, Colombia en Puente Aranda

Parque el Remanso, Puente Aranda

¡Viaja por Puente Aranda en transporte público!

Viajar por Puente Aranda nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Puente Aranda.

Cuando viajas a cualquier destino de Puente Aranda usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Puente Aranda o cómo pagar el transporte público en Puente Aranda? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Puente Aranda? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Puente Aranda con todas las rutas y paradas de Autobús, Tranvía y Funicular en un mapa interactivo.

Bogotá tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tranvía y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo TransMiZonal, Buses Troncales, TransMiCable, Cerro de Monserrate, Aeropuerto El Dorado, Cootranscajicá Ltda., Flota Chia Ltda. y Auto Servicio Chía Ltda.

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Parque el Remanso en Puente Aranda

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Parque el Remanso en Puente Aranda

Líneas de tranvía con las estaciones más cercanas a Parque el Remanso en Puente Aranda