Ir directamente al contenido principal

Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian parada planifica tu viaje

Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian parada - programación de martes

LíneaDirecciónHora
426La Dehesa3:03
430La Dehesa3:06
405Cantagallo3:08
406Cantagallo3:22
426La Dehesa3:28
405Cantagallo3:30
502Cantagallo3:35
405C© Plaza Italia - Cantagallo3:41
426La Dehesa3:52
405Cantagallo3:53
430La Dehesa4:00
405Cantagallo4:15
406Cantagallo4:16
426La Dehesa4:17
405Cantagallo4:38
426La Dehesa4:42
502Cantagallo4:43
430La Dehesa4:54
405Cantagallo5:00
426La Dehesa5:06
406Cantagallo5:10
405C© Plaza Italia - Cantagallo5:11
405Cantagallo5:23
426La Dehesa5:31
405Cantagallo5:45

Indicaciones para llegar a parada Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian de (Santiago) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian

    MicroMicro: 405406406C409411.MetroMetro: L1.FunicularFunicular: ASCENSOR CERRO 18.

¿Cómo llegar a la Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian parada en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a parada Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago

  • Pc240-Avenida Las Condes / Esq. Pamplona, 2 min a pie,
  • Pc844-San F. De Asís / Esq. Nueva Las Condes, 12 min a pie,

Paradas de metro cercanas a estación Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago

  • Hernando De Magallanes, 16 min a pie,

Paradas de funicular cercanas a estación Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago

  • Los Quincheros, 41 min a pie,

Líneas de Micro a parada Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago

  • C01, (M) Francisco Bilbao - Cerro 18,
  • C01C, (M) Escuela Militar - Plaza San Enrique,
  • C05, La Ermita - (M) Francisco Bilbao,
  • C13, Vital Apoquindo - Parque Del Sol,
  • C16, Vital Apoquindo - El Huinganal,
  • C19, (M) Escuela Militar - Valle De La Dehesa,
  • C28, (M) Escuela Militar - Los Bravos,
  • 405, Maipu - Cantagallo,
  • 405C, Plaza Italia - Cantagallo,
  • 406, Pudahuel - Cantagallo,
  • 406C, (M) Escuela Militar - Av. El Rodeo,
  • 409, Mapocho - Plaza San Enrique,
  • 411, Providencia - Plaza San Enrique,
  • 426, Pudahuel - La Dehesa,
  • 430, Quilicura - La Dehesa,
  • 502, Cerro Navia - Cantagallo,
  • 542, Cerro Navia - Cantagallo,
  • C09, © La Dehesa - (M) Los Dominicos,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian?

    Las paradas más cercanas a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian son:

    • Pc240-Avenida Las Condes / Esq. Pamplona está a 78 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Pc844-San F. De Asís / Esq. Nueva Las Condes está a 931 m de distancia, 12 minutos caminando.
    • Hernando De Magallanes está a 1223 m de distancia, 16 minutos caminando.
    • Los Quincheros está a 3213 m de distancia, 41 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian: 405, 406, 406C, 409, 411, 430, 502, C01.

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago?

    La estación más cercana de metro a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago es Hernando De Magallanes. Está a 16 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago?

    La estación más cercana de Micro a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago es Pc240-Avenida Las Condes / Esq. Pamplona. Está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago?

    El L1 es el primer metro que para cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago a las 6:00.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago?

    El L1 es el último metro que para cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago a las 23:34.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago?

    El 405 es el primer Micro que para cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago a las 3:00.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago?

    El 405 es el último Micro que para cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago a las 4:25.

  • ¿A qué hora sale el primer funicular a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago?

    El ASCENSOR CERRO 18 es el primer funicular que para cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago a las 6:30.

  • ¿A qué hora sale el último funicular a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago?

    El ASCENSOR CERRO 18 es el último funicular que para cerca de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago a las 22:10.

Ver la parada Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian, Santiago, en el mapa

Transporte público a la Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian parada (ID: PC288) en Santiago

¿Estás buscando direcciones a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago, Chile?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Micro que pasan por Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian.

¿Buscas las paradas más cercanas a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pc240-Avenida Las Condes / Esq. Pamplona; Pc844-San F. De Asís / Esq. Nueva Las Condes; Hernando De Magallanes; Los Quincheros.

Micro: 405406406C409411430502C01C01CC05C13C16C09.Metro: L1.Funicular: ASCENSOR CERRO 18.

Hacemos que viajar en transporte público a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santiago, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

El código de Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian parada es PC288

La primera línea de esta parada es 426, a las 3:03, y la última línea es 405 a las 2:45.

Retorno Avenida Las Condes, Santiago, Chile

Esta parada es utilizada por las líneas de Red Metropolitana de Movilidad

Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian

¡Viaja por Santiago en transporte público!

Viajar por Santiago nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Santiago.

Cuando viajas a cualquier destino en Santiago usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Santiago o cómo pagar el transporte público en Santiago? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Santiago? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Santiago con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago

Líneas de funicular con las estaciones más cercanas a Pc288-Avenida Las Condes / Esq. San Damian en Santiago