Ir directamente al contenido principal

Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi parada planifica tu viaje

Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi Horario en tiempo real

Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi parada - programación de martes

LíneaDirecciónHora
E01(M) Santa Rosa5:44
E01(M) Santa Rosa5:59
226Centro6:01
226Centro6:09
E01(M) Santa Rosa6:14
226Centro6:16
226Centro6:24
E01(M) Santa Rosa6:29
226Centro6:31
226Centro6:39
226Centro6:46
E01(M) Santa Rosa6:48
226Centro6:54
E01(M) Santa Rosa6:57
E01(M) Santa Rosa7:05
226Centro7:11
E01(M) Santa Rosa7:13
226Centro7:19
E01(M) Santa Rosa7:21
226Centro7:28
E01(M) Santa Rosa7:29
226Centro7:36
E01(M) Santa Rosa7:37
226Centro7:44
E01(M) Santa Rosa7:46

Indicaciones para llegar a parada Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi de (Santiago) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi

    MicroMicro: 210210V226R755E01.MetroMetro: L4.

¿Cómo llegar a la Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi parada en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a la Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi parada en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a parada Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago

  • Pe244-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi, 1 min a pie,
  • Pe1259-Parada 4 / (M) San José De La Estrella, 5 min a pie,
  • Pe143-Parada 2 / (M) San José De La Estrella, 5 min a pie,

Paradas de metro cercanas a estación Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago

  • Trinidad, 14 min a pie,

Líneas de Micro a parada Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago

  • E01, (M) Santa Rosa,
  • 226, Nonato Coo,
  • R755, Puente Alto (por Cam. Melipilla),
  • E02, Diego Portales,
  • F30N, Bajos De Mena - La Moneda,
  • 210, Estacion Central - Puente Alto,
  • 210V, Estacion Central - Av. Mexico,
  • 213E, Plaza Italia - Puente Alto,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi?

    Las paradas más cercanas a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi son:

    • Pe244-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi está a 24 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Pe1259-Parada 4 / (M) San José De La Estrella está a 318 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Pe143-Parada 2 / (M) San José De La Estrella está a 332 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Trinidad está a 1021 m de distancia, 14 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi: 210, 210V, 226, R755.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi?

    L4 (Dirección Plaza Puente Alto)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago?

    La estación más cercana de metro a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago es Trinidad. Está a 14 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago?

    La estación más cercana de Micro a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago es Pe244-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi. Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago?

    El L4 es el primer metro que para cerca de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago a las 6:06.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago?

    El L4 es el último metro que para cerca de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago a las 23:31.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago?

    El F30N es el primer Micro que para cerca de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago a las 3:07.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago?

    El 210 es el último Micro que para cerca de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago a las 3:24.

Ver la parada Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi, Santiago, en el mapa

Transporte público a la Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi parada (ID: PE248) en Santiago

¿Estás buscando direcciones a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago, Chile?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Micro o Metro que pasan por Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi.

¿Buscas las paradas más cercanas a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pe244-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi; Pe1259-Parada 4 / (M) San José De La Estrella; Pe143-Parada 2 / (M) San José De La Estrella; Trinidad.

Micro: 210210V226R755E01E02F30N213E.Metro: L4.

Hacemos que viajar en transporte público a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santiago, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

El código de Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi parada es PE248

La primera línea de esta parada es E01, a las 5:44, y la última línea es 226 a las 0:53.

165 Avenida San Jose de la Estrella, La Florida, Chile

Esta parada es utilizada por las líneas de Red Metropolitana de Movilidad

Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi

¡Viaja por Santiago en transporte público!

Viajar por Santiago nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Santiago.

Cuando viajas a cualquier destino en Santiago usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Santiago o cómo pagar el transporte público en Santiago? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Santiago? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Santiago con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Pe248-Sn. José De La.Estrella / Esq. Quemchi en Santiago