Ir directamente al contenido principal

Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre parada planifica tu viaje

Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre Horario en tiempo real

Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre parada - programación de lunes

LíneaDirecciónHora
G02Catemito5:54
G02Catemito6:06
G02Catemito6:18
G02Catemito6:30
G02Catemito6:42
G02Catemito7:09
G02Catemito7:17
G02Catemito7:25
G02Catemito7:33
G02Catemito7:41
G02Catemito7:49
G02Catemito7:58
G02Catemito8:06
G02Catemito8:14
G02Catemito8:22
G02Catemito8:30
G02Catemito8:31
G02Catemito8:38
G02Catemito8:46
G02Catemito9:01
G02Catemito9:16
G02Catemito9:31
G02Catemito9:46
G02Catemito9:57
G02Catemito10:10

Indicaciones para llegar a parada Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre de (Santiago) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre

    MicroMicro: BUIN MAIPOTRANSBERG02217EG08.

¿Cómo llegar a la Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre parada en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a parada Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago

  • Pg694-Avenida Portales / Esq. Ramón Liborio C., 1 min a pie,
  • Portales, 1270-1300, 1 min a pie,
  • Pg261-Parada 2 / Est.Maestranza, 4 min a pie,
  • Pg933-Eucaliptus / Esq. Zenon Torrealba, 5 min a pie,
  • Pg932-Portales Oriente / Esq. Almirante Riveros, 7 min a pie,

Paradas de tren ligero cercanas a estación Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago

  • Estación Maestranza (Anden2), 4 min a pie,
  • Estación San Bernardo (Anden2), 23 min a pie,

Líneas de Micro a parada Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago

  • G02, Puente Los Morros,
  • BUIN MAIPO, Buin (Viluco),
  • BUIN MAIPO, Buin (Los Magnolios),
  • TRANSBER, San Francisco-Calera De Tango (Barrancon-Ochagavia) (Via Autop. Central),
  • TRANSBER, San Francisco-Calera De Tango (Santa Ines) (Via Autop. Central),
  • TRANSBER, San Francisco-Calera De Tango (Barrancon) (Via Autop. Central),
  • 217E, Maestranza,
  • G08, Poblacion La Selva,
  • G08V, Nos,
  • G32, © Santa Ines - Estacion San Bernardo,
  • G38, © Mall Plaza Sur - (M) Hospital El Pino,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre?

    Las paradas más cercanas a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre son:

    • Pg694-Avenida Portales / Esq. Ramón Liborio C. está a 26 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Portales, 1270-1300 está a 56 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Pg261-Parada 2 / Est.Maestranza está a 256 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Estación Maestranza (Anden2) está a 267 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Pg933-Eucaliptus / Esq. Zenon Torrealba está a 321 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Pg932-Portales Oriente / Esq. Almirante Riveros está a 474 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Estación San Bernardo (Anden2) está a 1800 m de distancia, 23 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre: BUIN MAIPO, TRANSBER.

  • ¿Cuál es la estación de tren ligero más cercana a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago?

    La estación más cercana de tren ligero a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago es Estación Maestranza (Anden2). Está a 4 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago?

    La paradas más cercanas de Micro a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago son Pg694-Avenida Portales / Esq. Ramón Liborio C. y Portales, 1270-1300. La más cercana está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer tren ligero a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago?

    El MTN es el primer tren ligero que para cerca de Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago a las 6:01.

  • ¿A qué hora sale el último tren ligero a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago?

    El MTN es el último tren ligero que para cerca de Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago a las 23:05.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago?

    El G08 es el primer Micro que para cerca de Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago a las 3:05.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago?

    El G08 es el último Micro que para cerca de Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago a las 3:12.

Ver la parada Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre, Santiago, en el mapa

Transporte público a la Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre parada (ID: PG735) en Santiago

¿Estás buscando direcciones a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago, Chile?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Micro que pasan por Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre.

¿Buscas las paradas más cercanas a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pg694-Avenida Portales / Esq. Ramón Liborio C.; Portales; Pg261-Parada 2 / Est.Maestranza; Estación Maestranza (Anden2); Pg933-Eucaliptus / Esq. Zenon Torrealba; Pg932-Portales Oriente / Esq. Almirante Riveros; Estación San Bernardo (Anden2).

Micro: BUIN MAIPOTRANSBERG02217EG08G08VG32G38.

Hacemos que viajar en transporte público a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santiago, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

El código de Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre parada es PG735

La primera línea de esta parada es G02, a las 5:54, y la última línea es G02 a las 23:06.

1300 Avenida Portales, San Bernardo, Chile

Esta parada es utilizada por las líneas de Red Metropolitana de Movilidad

Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre

¡Viaja por Santiago en transporte público!

Viajar por Santiago nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Santiago.

Cuando viajas a cualquier destino en Santiago usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Santiago o cómo pagar el transporte público en Santiago? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Santiago? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Santiago con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Pg735-Avenida Portales / Esq. Juanita Aguirre en Santiago