¿Cómo llegar en Autobús a Plaza Inter en Managua?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Plaza Inter (Managua) en transporte público

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Plaza Inter?

  • Las paradas más cercanas a Plaza Inter son:
    • Plaza Inter está a 139 m de distancia, 2 minutos caminando
    • Hotel Euro está a 275 m de distancia, 4 minutos caminando
    • Arboretum está a 317 m de distancia, 5 minutos caminando
    • Central Line está a 416 m de distancia, 6 minutos caminando
    • Inss está a 507 m de distancia, 7 minutos caminando

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Plaza Inter?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2600 ciudades en más de 85 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge

¿Estás buscando direcciones a Plaza Inter en Managua, Nicaragua?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Plaza Inter.

¿Buscas las paradas más cercanas a Plaza Inter? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Plaza Inter; Hotel Euro; Arboretum; Central Line; Inss.

También puedes llegar a Plaza Inter en Autobús. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas - Autobús: 101, 113, 154, 261.

Hacemos que viajar en transporte público a Plaza Inter sea fácil, razón por la cual más de 250 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Managua, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Plaza Inter, Managua
Plaza Inter, Managua Plaza Inter, o algunas veces llamado Inter Plaza es un centro comercial localizado en la ciudad de Managua, Nicaragua. El centro comercial Plaza Inter está localizado junto al hotel piramidal Hotel Crowne Plaza Managua (antes llamado Hotel Intercontinental Managua) y al Centro de Convenciones cerca del barrio Martha Quezada y fue construido con 100% capital taiwanés con una inversión de US$30 millones fue inaugurado en diciembre de 1998 por el presidente en curso Arnoldo Alemán. Plaza Inter cuenta con 8 salas de cine esparcido en 3 pisos, 65 establecimientos comerciales, un food court con capacidad para más de una docena de restaurantes, entre ellos un Subway, Mc Donalds, Pollo Campero y un Burger King. Inicialmente el centro comercial había sido inaugurado con solamente cuatro salas de cine, pero el 11 de julio de 2002 se inauguraron 4 salas más, haciendo un total de 8 salas. Aunque son un poco más pequeñas que las salas de cine ubicadas en el tercer piso de Plaza Inter, ofrecen toda la comodidad que un espectador puede exigir. Para ello se crearon asientos ‘love seat’ (sillas para enamorados) las que se pueden reclinar para mayor confort y gozan de mayor espacio, de forma que las parejas puedan ‘acurrucarse’ mientras ven la película. Cada sala cuenta con 76 butacas en total, las que están colocadas tanto en gradas —para las personas que no tienen impedimentos físicos— como en nivel plano, para quienes se les hace dificultoso subir las gradas.[2]​ El centro comercial cuenta también con una plaza de entretenimiento, llamada "Plaza Maya" en la cual se celebran karaokes, conciertos etc.
Cómo llegar a Plaza Inter en transporte público - Sobre el lugar

Paradas más cercanas a Plaza Inter en Managua

Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas