Direcciones a Plaza Rio (Tonalá) en transporte público
Las siguientes lĂneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Plaza Rio
ÂżCĂłmo llegar a Plaza Rio en autobĂşs?
Pulsa en la ruta de autobĂşs para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĂnea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Plaza Rio en Tonalá
- Avenida RĂo Nilo, 2 min a pie,
- Loma Dorada Sur, 2 min a pie,
- Loma Ayotitlán, 3 min a pie,
- Paseo Lomas Del Sur , 5 min a pie,
Estación de tren cercanas a Plaza Rio en Tonalá
- Lázaro Cárdenas, 48 min a pie,
LĂneas de autobĂşs a Plaza Rio en Tonalá
- T15 - HOSPITAL CIVIL, La Coronilla,
- T15 - DOS TEMPLOS, La Coronilla,
- C35 - PALMAS, L2 Tren Ligero - Tetlán,
- C39 - PUNTA CIVIL đźź©, La Punta,
- C139, Cerro de la Reina,
- T11-B (55), SalĂłn de Eventos Olimpo,
- C105 (808), Loma Real,
- T04-B (59), Arenales TapatĂos,
- C31, Loma Dorada,
- C38 - CUT VOCA 🟨, Escuela Vocacional UdeG,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Plaza Rio?
Las paradas más cercanas a Plaza Rio son:
- Avenida RĂo Nilo está a 41 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Loma Dorada Sur está a 66 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Loma Ayotitlán está a 120 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Paseo Lomas Del Sur está a 344 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Lázaro Cárdenas está a 3765 m de distancia, 48 minutos caminando.
ÂżQuĂ© lĂneas de autobĂşs se detienen cerca de Plaza Rio?
Estas lĂneas de autobĂşs se detienen cerca de Plaza Rio: C105 (808), C139, C39 - PUNTA CIVIL đźź©, T04-A - VIĂ‘EDOS, T11-B (55), T15 - DOS TEMPLOS.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Plaza Rio en Tonalá?
La paradas más cercanas de autobĂşs a Plaza Rio en Tonalá son Avenida RĂo Nilo y Loma Dorada Sur. La más cercana está a 2 min a pie.
¿A qué hora sale el primer tren a Plaza Rio en Tonalá?
El TL-3 es el primer tren que para cerca de Plaza Rio en Tonalá a las 5:00.
¿A qué hora sale el último tren a Plaza Rio en Tonalá?
El TL-3 es el último tren que para cerca de Plaza Rio en Tonalá a las 23:01.
¿A qué hora sale el primer autobús a Plaza Rio en Tonalá?
El C139 es el primer autobús que para cerca de Plaza Rio en Tonalá a las 4:34.
¿A qué hora sale el último autobús a Plaza Rio en Tonalá?
El T11-B (55) es el último autobús que para cerca de Plaza Rio en Tonalá a las 23:13.
Ver Plaza Rio, Tonalá, en el mapa
Transporte Público a Plaza Rio en Tonalá
¿Te preguntas cómo llegar a Plaza Rio en Tonalá, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Plaza Rio con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Plaza Rio en tiempo real.
ÂżBuscas la estaciĂłn o parada más cercana a Plaza Rio? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida RĂo Nilo; Loma Dorada Sur; Loma Ayotitlán; Paseo Lomas Del Sur ; Lázaro Cárdenas.
Autobús: C105 (808), C139, C39 - PUNTA CIVIL 🟩, T04-A - VIÑEDOS, T11-B (55), T15 - DOS TEMPLOS, T15 - HOSPITAL CIVIL, C35 - PALMAS, T04-B (59), C31, C38 - CUT VOCA 🟨.Tren: TL-3.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Plaza Rio con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Plaza Rio sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Tonalá, confĂan en Moovit como la mejor aplicaciĂłn de transporte pĂşblico. No necesitas descargar una aplicaciĂłn de autobĂşs individual o una aplicaciĂłn de tren, Moovit es tu aplicaciĂłn de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobĂşs o de tren disponible.
Para informaciĂłn de precios de autobĂşs, costos y tarifas de viaje a Plaza Rio, por favor, revisa la aplicaciĂłn Moovit.
Usa la aplicaciĂłn para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterĂa, escuela, facultad y universidad.
Plaza Rio direcciĂłn: Calle Avenida RĂo Nilo en Tonalá
Lugares cercanos Plaza Rio (Tonalá)
CĂłmo llegar a lugares populares en Guadalajara con transporte pĂşblico
¡Viaja por Tonalá en transporte público!
Viajar por Tonalá nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Tonalá.
Cuando viajas a cualquier destino de Tonalá usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dĂłnde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu lĂnea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
ÂżTe has preguntado cĂłmo utilizar el transporte pĂşblico en Tonalá o cĂłmo pagar el transporte pĂşblico en Tonalá? La aplicaciĂłn de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte pĂşblico fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte pĂşblico, los precios de los tickets y costos adicionales. ÂżBuscas un mapa de las lĂneas de transporte pĂşblico de Tonalá? La aplicaciĂłn de Moovit muestra todos los mapas de transporte pĂşblico en Tonalá con todas las rutas y paradas de AutobĂşs y Tren en un mapa interactivo.
Guadalajara tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: AutobĂşs y Tren, operado por agencias de transporte pĂşblico, incluyendo Mi Transporte - Complementarias, Mi Transporte - Troncales, Mi Transporte - Complementarias de Troncales, SITEUR, Mi Macro - Troncales, SITREN, Ruta LĂłpez Mateos, Mi Macro PerifĂ©rico - Complementarias, Mi Macro Calzada - Alimentadoras, Mi Macro PerifĂ©rico - Alimentadoras, Mi Transporte ElĂ©ctrico - Complementarias, Mi Transporte - CaracterĂsticas Especiales, SyT, Alianza de Camioneros de Guadalajara y TransBus El Salto