Ir directamente al contenido principal

Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo parada planifica tu viaje

Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo parada - programación de miércoles

LíneaDirecciónHora
R790Talagante / El Monte4:43
R790Talagante / El Monte4:58
R790Talagante / El Monte5:14
R790Talagante / El Monte5:30
R790Talagante / El Monte5:47
R790Talagante / El Monte6:02
R755Peñaflor (por Cam. a Melipilla)6:06
R755Peñaflor (por Cam. a Melipilla)6:16
R755Peñaflor (por Cam. a Melipilla)6:26
R755Peñaflor (por Cam. a Melipilla)6:36
R794Talagante / El Monte6:41
R795Talagante6:43
R755Peñaflor (por Cam. a Melipilla)6:46
R752Peñaflor (Miraflores por Cam. a Melipilla)6:47
ISLAVALIsla De Maipo6:47
R790Talagante / El Monte6:47
R750Peñaflor (Vicuña por Cam. a Melipilla)6:47
AUTOBUSES MELIPILLAPomaire - Melipilla6:47
R751Peñaflor (Praderas por Cam. a Melipilla)6:50
R755Peñaflor (por Cam. a Melipilla)6:56
R794Talagante / El Monte6:56
R790Talagante / El Monte6:57
R750Peñaflor (Vicuña por Cam. a Melipilla)6:57
R752Peñaflor (Miraflores por Cam. a Melipilla)6:57
R795Talagante6:58

Indicaciones para llegar a parada Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo de (Peñaflor) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo

    MicroMicro: R751R752R755R795R750.

¿Cómo llegar a la Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo parada en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a parada Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor

  • Pr-Ph111 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo, 1 min a pie,
  • Pr-Ph115 Camino San Alberto Hurtado Esq. Camino El Curato, 5 min a pie,
  • Pr-Ph103 Camino A Melipilla Esq. Curanipe, 7 min a pie,

Líneas de Micro a parada Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor

  • R750, Estación Central (Vicuña por Cam. a Melipilla),
  • R751, Estación Central (Praderas por Cam. a Melipilla),
  • R752, Peñaflor (Miraflores por Cam. a Melipilla),
  • R755, Puente Alto (por Cam. Melipilla),
  • R759, Estación Central (por Cam. a Melipilla),
  • R795, Quilicura,
  • AUTOBUSES MELIPILLA, Melipilla (Pomaire) - Term. San Borja (por Cam. a Melipilla),
  • ISLAVAL, Isla De Maipo - Term. San Borja (por Cam. a Melipilla),
  • R790, El Monte / Talagante - Term. San Borja (por Cam. a Melipilla),
  • R791, Talagante (Tegualda) - Term. San Borja (por Cam. a Melipilla),
  • R793, Talagante / Isla De Maipo (Carampangue) - Term. San Borja (por Cam. a Melipilla),
  • R794, El Monte / Talagante - (M) B. de La Florida (por Vespucio),
  • LIDER, Quinta Normal,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo?

    Las paradas más cercanas a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo son:

    • Pr-Ph111 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo está a 41 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Pr-Ph115 Camino San Alberto Hurtado Esq. Camino El Curato está a 372 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Pr-Ph103 Camino A Melipilla Esq. Curanipe está a 483 m de distancia, 7 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo: R751, R752, R755, R795.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor?

    La estación más cercana de Micro a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor es Pr-Ph111 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo. Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor?

    El R751 es el primer Micro que para cerca de Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor a las 4:19.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor?

    El R790 es el último Micro que para cerca de Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor a las 0:43.

Ver la parada Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo, Peñaflor, en el mapa

Transporte público a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo parada en Peñaflor

¿Estás buscando direcciones a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor, Chile?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Micro que pasan por Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo.

¿Buscas las paradas más cercanas a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pr-Ph111 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo; Pr-Ph115 Camino San Alberto Hurtado Esq. Camino El Curato; Pr-Ph103 Camino A Melipilla Esq. Curanipe.

Micro: R751R752R755R795R750R759AUTOBUSES MELIPILLAISLAVALR790R791R793LIDER.

Hacemos que viajar en transporte público a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Peñaflor, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

La primera línea de esta parada es R790, a las 4:43, y la última línea es R790 a las 1:33.

Esta parada es utilizada por las líneas de Bupesa, Flota Talagante y Bus Rural

Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo, Peñaflor

¡Viaja por Peñaflor en transporte público!

Viajar por Peñaflor nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Peñaflor.

Cuando viajas a cualquier destino en Peñaflor usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Peñaflor o cómo pagar el transporte público en Peñaflor? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Peñaflor? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Peñaflor con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Pr-Ph110 Camino A Padre Hurtado Esq. El Sotillo en Peñaflor