Direcciones a Profesores-Paglione Daniela Emilce (Capital) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Profesores-Paglione Daniela Emilce
¿Cómo llegar a Profesores-Paglione Daniela Emilce en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital
- Lavalle, 214, 3 min a pie,
- Santa Fe, 1293, 4 min a pie,
- Lamadrid, 397b, 4 min a pie,
Paradas de tren ligero cercanas a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital
- Botánico, 34 min a pie,
Líneas de autobús a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital
- 21A, Santiago - La Banda (Tabla Redonda),
- 21B, Santiago - La Banda (Agua y Energía),
- 21C, Santiago - La Banda (Autopista),
- 21D, Santiago - La Banda (Unión Ferroviaria),
- 17, La Banda,
- 110, Bº Smata,
- 114A, Bº El Vinalar,
- 114B, Bº Mariano Moreno,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Profesores-Paglione Daniela Emilce?
Las paradas más cercanas a Profesores-Paglione Daniela Emilce son:
- Lavalle, 214 está a 167 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Santa Fe, 1293 está a 230 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Lamadrid, 397b está a 259 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Botánico está a 2635 m de distancia, 34 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Profesores-Paglione Daniela Emilce?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Profesores-Paglione Daniela Emilce: 15C, 17, 21A, 21C, SM.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital?
La estación más cercana de autobús a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital es Lavalle, 214. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora sale el primer tren ligero a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital?
El TAD es el primer tren ligero que para cerca de Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital a las 7:36.
¿A qué hora sale el último tren ligero a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital?
El TAD es el último tren ligero que para cerca de Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital a las 19:38.
¿A qué hora sale el primer autobús a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital?
El 17 es el primer autobús que para cerca de Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital a las 5:11.
¿A qué hora sale el último autobús a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital?
El 114B es el último autobús que para cerca de Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital a las 1:41.
Ver Profesores-Paglione Daniela Emilce, Capital, en el mapa
Transporte Público a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital
¿Te preguntas cómo llegar a Profesores-Paglione Daniela Emilce en Capital? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Profesores-Paglione Daniela Emilce con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Profesores-Paglione Daniela Emilce en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Profesores-Paglione Daniela Emilce? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Lavalle; Santa Fe; Lamadrid; Botánico.
Autobús: 15C, 17, 21A, 21C, SM, 21B, 21D, 110, 114A, 114B.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Profesores-Paglione Daniela Emilce con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Profesores-Paglione Daniela Emilce sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Capital, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Profesores-Paglione Daniela Emilce, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Profesores-Paglione Daniela Emilce dirección: Calle Profesores-Paglione Daniela Emilce, Santa Fe 1105, 4200 Santiago del Estero en Capital
Lugares cercanos Profesores-Paglione Daniela Emilce (Capital)
Cómo llegar a lugares populares en Santiago del Estero con transporte público
¡Viaja por Capital en transporte público!
Viajar por Capital nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Capital.
Cuando viajas a cualquier destino en Capital usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Capital o cómo pagar el transporte público en Capital? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Capital? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Capital con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Tren ligero en un mapa interactivo.
Santiago del Estero tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Tren ligero, operado por agencias de transporte público, incluyendo TADSE, Trenes Argentinos, El Decano S.R.L., Empresa Pedro Francisco de Uriarte S.R.L., Empresa 27 de Junio S.R.L., Empresa JMF S.R.L., Coop. Río Dulce, Empresa San Cayetano S.R.L., Norma y Liliana Veliz, Mapo S.R.L, Universidad Nacional de Santiago del Estero y El Águila