Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula?

Direcciones a Punto de carga para vehículos eléctricos (San Andrés Cholula) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Punto de carga para vehículos eléctricos

    AutobúsAutobús: A6 - AA9LÍNEA 1RUTA 5RUTA 55.

¿Cómo llegar a Punto de carga para vehículos eléctricos en autobús?

Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula

  • Avenida Juarez, 2930, 1 min a pie,
  • Av. Juarez-Blvrd. Atlixco, 1 min a pie,
  • Av. Juárez-Av. Teziutlan Sur, 2 min a pie,
  • Boulevard Atlixco, 42, 3 min a pie,
  • Avenida Juarez-Blvrd. Atlixco, 3 min a pie,
  • Avenida Juarez, 2713d, 3 min a pie,
  • Citlaltépetl, 15, 5 min a pie,
  • Aaron Merino Fernández, 104, 5 min a pie,
  • Calle 29 Sur, 311, 6 min a pie,
  • Aaron Merino Fernández 8, 6 min a pie,

Líneas de autobús a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula

  • A6 - A, Estadios - Ciudad Judicial,
  • RUTA MALACATEPEC, Ramal Malacatepec - Puebla (Circuito),
  • RUTA PORTES GIL, Ruta Portes Gil - Ocoyucan - Puebla (Circuito),
  • RUTA PUEBLA, Ramal Puebla - Izucar De Matamoros,
  • TRANSPORTE NOCTURNO, Paseo Bravo - Central De Abasto,
  • RUTA 7A, Ramal 1, Bello Horizonte - Mártires Del Trabajo (Ida),
  • A6, Estadios,
  • TRANSPORTE NOCTURNO, Paseo Bravo - La María,
  • RUTA MALACATEPEC A, Ramal 2, Fco. Sarabia - Centro,
  • RUTA MALACATEPEC B, Ramal 1, Santiago Coltzingo - Puebla,
  • RUTA 61, Ramal 1, Galaxia Bosques De Manzanilla - La Noria (Regreso),
  • A2 - A, Centro - T. Tlaxcalancingo - Santa Clara Ocoyucan,
  • A3 - A, Tonanzintla,
  • A9, Bosques - Suburbia,
  • RUTA 53 SUR, Ramal 1, Tepeyac - Barrio Del Alto,
  • RUTA 5, Ramal Jardines De La Montaña - Exrancho Colorado (Ida),
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Punto de carga para vehículos eléctricos?

    Las paradas más cercanas a Punto de carga para vehículos eléctricos son:

    • Avenida Juarez, 2930 está a 50 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Av. Juarez-Blvrd. Atlixco está a 64 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Av. Juárez-Av. Teziutlan Sur está a 94 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Boulevard Atlixco, 42 está a 158 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Avenida Juarez-Blvrd. Atlixco está a 174 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Avenida Juarez, 2713d está a 185 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Citlaltépetl, 15 está a 357 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Aaron Merino Fernández, 104 está a 370 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Calle 29 Sur, 311 está a 395 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Aaron Merino Fernández 8 está a 395 m de distancia, 6 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Punto de carga para vehículos eléctricos?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Punto de carga para vehículos eléctricos: A6 - A, A9, LÍNEA 1, RUTA 5, RUTA 55, RUTA 7A, RUTA PORTES GIL.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula?

    La paradas más cercanas de autobús a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula son Avenida Juarez, 2930 y Av. Juarez-Blvrd. Atlixco. La más cercana está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula?

    El TRANSPORTE NOCTURNO es el primer autobús que para cerca de Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula a las 3:04.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula?

    El TRANSPORTE NOCTURNO es el último autobús que para cerca de Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula a las 2:36.

Ver Punto de carga para vehículos eléctricos, San Andrés Cholula, en el mapa

Transporte Público a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula

¿Te preguntas cómo llegar a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Punto de carga para vehículos eléctricos con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Punto de carga para vehículos eléctricos en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Punto de carga para vehículos eléctricos? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida Juarez; Av. Juarez-Blvrd. Atlixco; Av. Juárez-Av. Teziutlan Sur; Boulevard Atlixco; Avenida Juarez-Blvrd. Atlixco; Avenida Juarez; Citlaltépetl; Aaron Merino Fernández; Calle 29 Sur; Aaron Merino Fernández 8.

Autobús: A6 - AA9LÍNEA 1RUTA 5RUTA 55RUTA 7ARUTA PORTES GILRUTA MALACATEPECRUTA PUEBLATRANSPORTE NOCTURNOA6TRANSPORTE NOCTURNORUTA MALACATEPEC ARUTA MALACATEPEC BRUTA 61.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Punto de carga para vehículos eléctricos con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Punto de carga para vehículos eléctricos sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de San Andrés Cholula, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Punto de carga para vehículos eléctricos, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Punto de carga para vehículos eléctricos dirección: Calle Avenida Juárez 3109, La Paz, 72160 Puebla, Puebla en San Andrés Cholula

Punto de carga para vehículos eléctricos, San Andrés Cholula

¡Viaja por San Andrés Cholula en transporte público!

Viajar por San Andrés Cholula nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de San Andrés Cholula.

Cuando viajas a cualquier destino en San Andrés Cholula usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en San Andrés Cholula o cómo pagar el transporte público en San Andrés Cholula? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de San Andrés Cholula? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en San Andrés Cholula con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.

Puebla tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo RUTA, RUTA Alimentadoras y Rutas Convencionales

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Punto de carga para vehículos eléctricos en San Andrés Cholula