Direcciones a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos (Quilicura) en transporte pĂşblico
Las siguientes lĂneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos
ÂżCĂłmo llegar a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Micro?
Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĂnea y horarios actualizados.
ÂżCĂłmo llegar a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en metro?
Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĂnea y horarios actualizados.
Paradas de Micro cercanas a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura
- Pb1921-Parada 1 / (M) Plaza Quilicura, 2 min a pie,
- Manuel Antonio Matta, 500, 2 min a pie,
- Pb1922-Av. Manuel A. Matta / Esq. De La Luna, 2 min a pie,
- Pb2155-Parada 7 / (M) Plaza Quilicura, 3 min a pie,
- Pb1669-Parada 2 / Plaza Quilicura, 5 min a pie,
EstaciĂłn de metro cercanas a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura
- Cardenal Caro, 9 min a pie,
LĂneas de Micro a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura
- B06, Santa Laura,
- B21, Plaza Chacabuco,
- 425, Rigoberto Jara,
- 429, Lo Hermida,
- 429C, Quilicura,
- 430, La Dehesa,
- 435, Vitacura,
- LARAPINTA, Quilicura > Valle Grande,
- B11, El Salto - Lo Marcoleta,
- B12, (M) Zapadores - Lo Marcoleta,
- B12C, Lo Marcoleta - Buenaventura,
- 308, Lo Marcoleta - Mapocho,
- 308C, San Luis - (M) Lo Cruzat,
- B13, © Valle Grande - (M) Lo Cruzat,
- B08, Lo Marcoleta,
- B18, Villa Pucara,
- B32, © Valle Lo Campino - Muni. Quilicura,
- B45, El Mañio,
- 303, Plaza Italia,
- 314, © Lo Marcoleta - Plaza Italia,
ÂżCuáles son las paradas más cercanas a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos?
Las paradas más cercanas a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos son:
- Pb1921-Parada 1 / (M) Plaza Quilicura está a 78 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Manuel Antonio Matta, 500 está a 78 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Pb1922-Av. Manuel A. Matta / Esq. De La Luna está a 102 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Pb2155-Parada 7 / (M) Plaza Quilicura está a 163 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Pb1669-Parada 2 / Plaza Quilicura está a 287 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Cardenal Caro está a 676 m de distancia, 9 minutos caminando.
ÂżQuĂ© lĂneas de Micro se detienen cerca de Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos?
Estas lĂneas de Micro se detienen cerca de Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos: 428, 429, 435, LARAPINTA.
ÂżQuĂ© lĂnea de metro se detiene cerca de Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos?
L3 (DirecciĂłn Plaza Quilicura)
ÂżCuál es la estaciĂłn de metro más cercana a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura?
La estaciĂłn más cercana de metro a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura es Cardenal Caro. Está a 9 min a pie.
ÂżCuál es la estaciĂłn de Micro más cercana a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura?
La paradas más cercanas de Micro a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura son Pb1921-Parada 1 / (M) Plaza Quilicura, Manuel Antonio Matta, 500 y Pb1922-Av. Manuel A. Matta / Esq. De La Luna. La más cercana está a 2 min a pie.
ÂżA quĂ© hora sale el primer metro a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura?
El L3 es el primer metro que para cerca de Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura a las 6:00.
ÂżA quĂ© hora sale el Ăşltimo metro a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura?
El L3 es el Ăşltimo metro que para cerca de Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura a las 23:37.
ÂżA quĂ© hora sale el primer Micro a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura?
El 428 es el primer Micro que para cerca de Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura a las 3:00.
ÂżA quĂ© hora sale el Ăşltimo Micro a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura?
El 314 es el Ăşltimo Micro que para cerca de Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura a las 4:17.
Ver Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos, Quilicura, en el mapa
Transporte PĂşblico a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura
ÂżTe preguntas cĂłmo llegar a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en Quilicura? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos con indicaciones paso a paso desde la estaciĂłn de transporte pĂşblico más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos en tiempo real.
ÂżBuscas la estaciĂłn o parada más cercana a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pb1921-Parada 1 / (M) Plaza Quilicura; Manuel Antonio Matta; Pb1922-Av. Manuel A. Matta / Esq. De La Luna; Pb2155-Parada 7 / (M) Plaza Quilicura; Pb1669-Parada 2 / Plaza Quilicura; Cardenal Caro.
Micro: 428, 429, 435, LARAPINTA, B06, B21, 425, 429C, B11, B12, B12C, 308, 308C, B13, B08, B18, B32, B45, 303.Metro: L3.
ÂżQuieres ver si hay otra ruta que te lleve allĂ antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. ObtĂ©n fácilmente instrucciones y direcciones desde Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos con la aplicaciĂłn Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Quilicura, confĂan en Moovit como la mejor aplicaciĂłn de transporte pĂşblico. No necesitas descargar una aplicaciĂłn de autobĂşs individual o una aplicaciĂłn de tren, Moovit es tu aplicaciĂłn de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobĂşs o de tren disponible.
Para informaciĂłn de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos, por favor, revisa la aplicaciĂłn Moovit.
Usa la aplicaciĂłn para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterĂa, escuela, facultad y universidad.
Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos direcciĂłn: Calle Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, 8700000 Quilicura, en Quilicura
Lugares cercanos Punto de carga para vehĂculos elĂ©ctricos (Quilicura)
CĂłmo llegar a lugares populares en Santiago con transporte pĂşblico
¡Viaja por Quilicura en transporte público!
Viajar por Quilicura nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Quilicura.
Cuando viajas a cualquier destino en Quilicura usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dĂłnde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu lĂnea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
ÂżTe has preguntado cĂłmo utilizar el transporte pĂşblico en Quilicura o cĂłmo pagar el transporte pĂşblico en Quilicura? La aplicaciĂłn Moovit puede ayudarte a viajar en transporte pĂşblico fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte pĂşblico, los precios de los tickets y costos adicionales. ÂżBuscas un mapa de las lĂneas de transporte pĂşblico de Quilicura? La aplicaciĂłn de Moovit muestra todos los mapas de transporte pĂşblico en Quilicura con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.
Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte pĂşblico, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl