Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Micro o metro a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque?

Direcciones a Raul Rodrigo Astudillo Munoz (El Bosque) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Raul Rodrigo Astudillo Munoz

    MicroMicro: 223, 428, 444, G01, G01C.MetroMetro: L2, L4A.

¿Cómo llegar a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque

  • Pg647-Los Nogales / Esq. José Dgo. Gómez, 1 min a pie,
  • Pg412-Avenida Lo Espejo / Esq. Los Nogales, 5 min a pie,
  • Pg1420-Víctor Plaza Mayorga / Esq. Antonio Borquez, 7 min a pie,

Estación de metro cercanas a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque

  • La Cisterna, 12 min a pie,

Líneas de Micro a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque

  • G01, Santo Tomas,
  • G01C, Santa Rosa Parad. 21,
  • G34, La Vara - (M) La Cisterna,
  • 223, Santiago - Lo Espejo,
  • 428, (M) Los Libertadores - (M) La Cisterna,
  • 444, Intermodal Aeropuerto - (M) La Cisterna,
  • G22, Estacion 5 Pinos,
  • 262N, Villa España,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Raul Rodrigo Astudillo Munoz?

    Las paradas más cercanas a Raul Rodrigo Astudillo Munoz son:

    • Pg647-Los Nogales / Esq. José Dgo. Gómez está a 55 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Pg412-Avenida Lo Espejo / Esq. Los Nogales está a 328 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • Pg1420-Víctor Plaza Mayorga / Esq. Antonio Borquez está a 494 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • La Cisterna está a 860 m de distancia, 12 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Raul Rodrigo Astudillo Munoz?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Raul Rodrigo Astudillo Munoz: 223, 428, 444, G01.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Raul Rodrigo Astudillo Munoz?

    L2 (Dirección Hospital El Pino)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque?

    La estación más cercana de metro a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque es La Cisterna. Está a 12 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque?

    La estación más cercana de Micro a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque es Pg647-Los Nogales / Esq. José Dgo. Gómez. Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque?

    El L4A es el primer metro que para cerca de Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque a las 6:00.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque?

    El L2 es el último metro que para cerca de Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque a las 23:33.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque?

    El 428 es el primer Micro que para cerca de Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque a las 3:08.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque?

    El 428 es el último Micro que para cerca de Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque a las 4:03.

Ver Raul Rodrigo Astudillo Munoz, El Bosque, en el mapa

Transporte Público a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque

¿Te preguntas cómo llegar a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Raul Rodrigo Astudillo Munoz con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Raul Rodrigo Astudillo Munoz? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pg647-Los Nogales / Esq. José Dgo. Gómez; Pg412-Avenida Lo Espejo / Esq. Los Nogales; Pg1420-Víctor Plaza Mayorga / Esq. Antonio Borquez; La Cisterna.

Micro: 223, 428, 444, G01, G01C, G34, G22, 262N.Metro: L2, L4A.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Raul Rodrigo Astudillo Munoz con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Raul Rodrigo Astudillo Munoz sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de El Bosque, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Raul Rodrigo Astudillo Munoz, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Raul Rodrigo Astudillo Munoz dirección: Calle Raul Rodrigo Astudillo Munoz, Calle Los Nogales 9731, 8010000 El Bosque, Región Metropolitana de Sa en El Bosque

Raul Rodrigo Astudillo Munoz, El Bosque

¡Viaja por El Bosque en transporte público!

Viajar por El Bosque nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de El Bosque.

Cuando viajas a cualquier destino en El Bosque usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en El Bosque o cómo pagar el transporte público en El Bosque? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de El Bosque? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en El Bosque con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Raul Rodrigo Astudillo Munoz en El Bosque