Ir directamente al contenido principal

Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) planifica tu viaje

Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) parada - programación de jueves

LíneaDirecciónHora
88H: Km. 48 x Alberdi3:09
88G: Km. 48 x Rivadavia3:24
88H: Km. 48 x Alberdi4:09
88G: Km. 48 x Rivadavia4:24
88K: Lobos Uribelarrea4:36
218A: Cañuelas x Ruta 34:58
88H: Km. 48 x Alberdi5:10
218A: Cañuelas x Ruta 35:14
502 CKm 48 - Parque Industrial5:20
88G: Km. 48 x Rivadavia5:22
88R: San Justo - Uribelarrea Don Bosco5:23
218A: Cañuelas x Ruta 35:30
620R1: Ruta 3 Km. 47.7005:36
218E: Cañuelas x Parque Industrial5:46
218E: Cañuelas x Parque Industrial5:46
218A: Cañuelas x Ruta 35:46
218A: Cañuelas x Ruta 35:46
218D: Km. 48 x Ruta 35:46
218D: Km. 48 x Ruta 35:46
382R2: Kilómetro 47.7005:49
620R1: Ruta 3 Km. 47.7005:52
88R: San Justo - Uribelarrea Don Bosco5:55
620R2: R. 3 - Km. 47.700 X Catán X Esperanza5:55
218E: Cañuelas x Parque Industrial6:02
218E: Cañuelas x Parque Industrial6:02

Direcciones a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) (La Matanza) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88)

    ColectivoColectivo: 21888382502 C620.

¿Cómo llegar a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en Colectivo?

Pulsa en la ruta del Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Parada de Colectivo cercanas a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza

  • Avenida Juan Manuel De Rosas Y Paraná, 4 min a pie,

Líneas de Colectivo a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza

  • 88, K: Lobos Uribelarrea,
  • 218, D: Liniers x Ruta 3,
  • 382, R3: 47.700 X Esc. 88,
  • 502 C, Km 35 - Uribelarrea,
  • 620, R2: General Paz X Esperanza X Catán,
  • 622, F: G. Catán x Oro Verde,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88)?

    Las paradas más cercanas a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) son:

    • Avenida Juan Manuel De Rosas Y Paraná está a 258 m de distancia, 4 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88)?

    Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88): 218, 88.

  • ¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza?

    La estación más cercana de Colectivo a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza es Avenida Juan Manuel De Rosas Y Paraná. Está a 4 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer Colectivo a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza?

    El 88 es el primer Colectivo que para cerca de Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza a las 3:00.

  • ¿A qué hora sale el último Colectivo a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza?

    El 88 es el último Colectivo que para cerca de Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza a las 4:24.

Ver Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88), La Matanza, en el mapa

Transporte público a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) parada en La Matanza

¿Estás buscando direcciones a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza, Argentina?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Colectivo o Tren que pasan por Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88).

¿Buscas las paradas más cercanas a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88)? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida Juan Manuel De Rosas Y Paraná.

Colectivo: 21888382502 C620.

Hacemos que viajar en transporte público a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Matanza, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

La primera línea de esta parada es 88, a las 3:09, y la última línea es 88 a las 2:24.

Esta parada es utilizada por las líneas de Línea Expreso Liniers S.A., Almafuerte S.A.C.I.E.I. y Nuevo Ideal

Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88), La Matanza

¡Viaja por La Matanza en transporte público!

Viajar por La Matanza nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de La Matanza.

Cuando viajas a cualquier destino en La Matanza usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en La Matanza o cómo pagar el transporte público en La Matanza? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de La Matanza? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en La Matanza con todas las rutas y paradas de Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry en un mapa interactivo.

Buenos Aires tiene 5 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Municipalidad Carmen de Areco, Trenes Argentinos, Ferrovías, Metrovías, Subte de Buenos Aires, DOTA, Empresa del Oeste, Empresa de Transportes Tratado del PIlar S.R.L., Empresa de Transportes Sergio A. Rivas S.R.L, Azul SATA, Transportes Veintidos de Septiembre, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Transportes Sesenta y Ocho y Transportes Quirno Costa

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza

Líneas de Colectivo con las estaciones más cercanas a Ruta Nacional 3 Y Talaverán (Terminal 88) en La Matanza