Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas parada - programación de martes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
7 | San Agustín X Rn 68 | 6:13 |
2 | Rosario De Lerma | 6:21 |
5 | Salta - La Merced | 6:33 |
5 | Cerrillos ↔ Santa Teresita | 6:37 |
5 | Cerrillos ↔ Congreso - Alamos | 6:39 |
2 | Rosario De Lerma | 6:39 |
5 | Cerrillos ↔ San Isidro | 6:48 |
5 | Salta - La Merced | 6:53 |
5 | Cerrillos ↔ Santa Teresita | 6:55 |
2 | Rosario De Lerma | 6:56 |
5 | Salta - Chicoana | 6:58 |
5 | Cerrillos ↔ Congreso - Alamos | 7:02 |
5 | Salta - Chicoana (X Las Moras) | 7:12 |
5 | Cerrillos ↔ Santa Teresita | 7:17 |
5 | Salta - La Merced | 7:17 |
2 | Rosario De Lerma | 7:18 |
5 | Cerrillos ↔ San Isidro | 7:18 |
5 | Cerrillos ↔ Congreso - Alamos | 7:35 |
5 | Salta - Chicoana | 7:36 |
5 | Cerrillos ↔ Santa Teresita | 7:39 |
2 | Rosario De Lerma | 7:39 |
5 | Salta - La Merced | 7:43 |
5 | Salta - Chicoana | 7:56 |
2 | Rosario De Lerma | 7:56 |
5 | Cerrillos ↔ San Isidro | 8:04 |
Indicaciones para llegar a parada Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas de (Cerrillos) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas
¿Cómo llegar a la Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas parada en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a parada Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos
- Ruta Nacional 68, 1 min a pie,
- Los Mirlos Y Las Aguilas, 1 min a pie,
- Av. Lisandro De La Torre Y Medina, 14 min a pie,
Líneas de autobús a parada Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos
- 2, Rosario de lerma,
- 5, Chicoana Articulado,
- 5, Cerrillos ↔ San Isidro,
- 5, Chicoana,
- 5, Cerrillos ↔ Santa Teresita,
- 5, La Merced,
- 7, San Agustín,
- 5, Cerrillos ↔ Congreso - Alamos,
- 5B, Centro - Bº Santa Ana I,
- TNS, B° Huaico - La Rinconada,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas?
Las paradas más cercanas a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas son:
- Ruta Nacional 68 está a 28 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Los Mirlos Y Las Aguilas está a 56 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Av. Lisandro De La Torre Y Medina está a 1083 m de distancia, 14 minutos caminando.
¿Qué línea de autobús se detiene cerca de Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas?
5 (Salta - La Merced)
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos?
La paradas más cercanas de autobús a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos son Ruta Nacional 68 y Los Mirlos Y Las Aguilas. La más cercana está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos?
El 5B es el primer autobús que para cerca de Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos a las 3:21.
¿A qué hora sale el último autobús a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos?
El 5B es el último autobús que para cerca de Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos a las 3:47.
Ver la parada Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas, Cerrillos, en el mapa
Transporte público a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas parada en Cerrillos
¿Estás buscando direcciones a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas en Cerrillos, Argentina?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas.
¿Buscas las paradas más cercanas a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Ruta Nacional 68; Los Mirlos Y Las Aguilas; Av. Lisandro De La Torre Y Medina.
Autobús: 5, 2, 5B, TNS.
Hacemos que viajar en transporte público a Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Cerrillos, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es 7, a las 6:13, y la última línea es 5 a las 1:45.
Esta parada es utilizada por las líneas de SAETA - Ale Hermanos SRL - Corredor 5, SAETA - El Condor S.A. - Corredor 2 y SAETA - Alto Molino SRL - Corredor 7
Autobús paradas cerca de parada Ruta Nacional 68 Y Las Aguilas
Estaciones de transporte público populares en Cerrillos
¡Viaja por Cerrillos en transporte público!
Viajar por Cerrillos nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Cerrillos.
Cuando viajas a cualquier destino en Cerrillos usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Cerrillos o cómo pagar el transporte público en Cerrillos? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Cerrillos? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Cerrillos con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Teleférico en un mapa interactivo.
Salta tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Teleférico, operado por agencias de transporte público, incluyendo Trenes Argentinos, SAETA - Transal SRL - Corredor 6, SAETA - El Condor S.A. - Corredor 2, SAETA - Ale Hermanos SRL - Corredor 5, SAETA - Alto Molino SRL - Corredor 7, SAETA - AHYNARCA S.A. - Corredor 8, SAETA - Transal SRL - Corredor 4, SAETA - San Ignacio - Lagos - Corredor 3, SAETA - Tadelva SRL - Corredor 1 y Teleférico San Bernardo