San Ignacio De Loyola / Tito Canepa parada - programación de miércoles
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
L10 | Playa La Lisera | 6:50 |
L10 | Playa La Lisera | 7:00 |
L10 | Playa La Lisera | 7:10 |
L10 | Playa La Lisera | 7:21 |
L10 | Playa La Lisera | 7:31 |
L10 | Playa La Lisera | 7:41 |
L10 | Playa La Lisera | 7:51 |
L10 | Playa La Lisera | 8:01 |
L10 | Playa La Lisera | 8:11 |
L10 | Playa La Lisera | 8:21 |
L10 | Playa La Lisera | 8:31 |
L10 | Playa La Lisera | 8:41 |
L10 | Playa La Lisera | 8:51 |
L10 | Playa La Lisera | 9:01 |
L10 | Playa La Lisera | 9:20 |
L10 | Playa La Lisera | 9:30 |
L10 | Playa La Lisera | 9:40 |
L10 | Playa La Lisera | 9:49 |
L10 | Playa La Lisera | 9:59 |
L16 | Cerro Sombrero | 10:06 |
L10 | Playa La Lisera | 10:09 |
L10 | Playa La Lisera | 10:18 |
L16 | Cerro Sombrero | 10:19 |
L10 | Playa La Lisera | 10:28 |
L16 | Cerro Sombrero | 10:31 |
Indicaciones para llegar a parada San Ignacio De Loyola / Tito Canepa de (Arica) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de San Ignacio De Loyola / Tito Canepa
¿Cómo llegar a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa parada en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a parada San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica
- San Ignacio Loyola / Nora Iglesias, 3 min a pie,
- Miguel Squella / Luis Gallardo, 4 min a pie,
Líneas de autobús a parada San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica
- L10, Asoagro,
- L16, Playa La Lisera,
- L4, Rotonda Juan Guillén Canales,
- L113, Asoagro,
- L1N, Playa La Lisera,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa?
Las paradas más cercanas a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa son:
- San Ignacio Loyola / Nora Iglesias está a 228 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Miguel Squella / Luis Gallardo está a 252 m de distancia, 4 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de San Ignacio De Loyola / Tito Canepa?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de San Ignacio De Loyola / Tito Canepa: L10, L113.
¿Cuál es la parada de autobús más cercana a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica?
La parada más cercana de autobús a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica es San Ignacio Loyola / Nora Iglesias. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica?
El L10 es el primer autobús que para cerca de San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica a las 6:49.
¿A qué hora sale el último autobús a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica?
El L4 es el último autobús que para cerca de San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica a las 0:50.
Ver la parada San Ignacio De Loyola / Tito Canepa, Arica, en el mapa
Transporte público a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa parada (ID: 63) en Arica
¿Estás buscando direcciones a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa en Arica, Chile?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por San Ignacio De Loyola / Tito Canepa.
¿Buscas las paradas más cercanas a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: San Ignacio Loyola / Nora Iglesias; Miguel Squella / Luis Gallardo.
Autobús: L10, L113, L16, L4, L1N.
Hacemos que viajar en transporte público a San Ignacio De Loyola / Tito Canepa sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Arica, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
El código de San Ignacio De Loyola / Tito Canepa parada es 63
La primera línea de esta parada es L10, a las 6:50, y la última línea es L10 a las 21:00.
659 San Ignacio De Loyola, Arica, Chile
Esta parada es utilizada por las líneas de Taxibuses Línea 7 Y 8 y Transportes Línea Dos
Rutas populares desde parada San Ignacio De Loyola / Tito Canepa, Arica
Autobús paradas cerca de parada San Ignacio De Loyola / Tito Canepa
Estaciones de transporte público populares en Arica
¡Viaja por Arica en transporte público!
Viajar por Arica nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Arica.
Cuando viajas a cualquier destino de Arica usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Arica o cómo pagar el transporte público en Arica? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Arica? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Arica con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Arica tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Transportes Línea Dos, Sociedad Anónima Cerrada Etrapas y Taxibuses Línea 7 Y 8