Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora?

Direcciones a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa (Fernando De La Mora) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa

    AutobúsAutobús: 219696-2196-21.

¿Cómo llegar a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en autobús?

Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora

  • Andrés Barbero Y Av. Zavalas Cué, 7 min a pie,
  • Andrés Barbero X Fulgencio Yegros, 8 min a pie,
  • Avenida Zavalas Cué, 2229, 8 min a pie,

Líneas de autobús a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora

  • 96-21, Fernando Zona Sur (Corrales),
  • 96, Capiatá (Campo Verde),
  • 96, Fernando (Leopardi, 4 Mojones, Abasto),
  • 96-21, Fernando (Zona Sur),
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa?

    Las paradas más cercanas a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa son:

    • Andrés Barbero Y Av. Zavalas Cué está a 493 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Andrés Barbero X Fulgencio Yegros está a 561 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Avenida Zavalas Cué, 2229 está a 565 m de distancia, 8 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa: 21, 96.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora?

    La estación más cercana de autobús a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora es Andrés Barbero Y Av. Zavalas Cué. Está a 7 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora?

    El 21 es el primer autobús que para cerca de Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora a las 2:36.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora?

    El 21 es el último autobús que para cerca de Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora a las 23:15.

Ver Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa, Fernando De La Mora, en el mapa

Transporte Público a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora

¿Te preguntas cómo llegar a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Andrés Barbero Y Av. Zavalas Cué; Andrés Barbero X Fulgencio Yegros; Avenida Zavalas Cué.

Autobús: 219696-2196-21.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Fernando De La Mora, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Ubicación: Fernando De La Mora, Asunción

Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa, Fernando De La Mora

¡Viaja por Fernando De La Mora en transporte público!

Viajar por Fernando De La Mora nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Fernando De La Mora.

Cuando viajas a cualquier destino en Fernando De La Mora usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Fernando De La Mora o cómo pagar el transporte público en Fernando De La Mora? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Fernando De La Mora? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Fernando De La Mora con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.

Asunción tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Sede 26 de Abril - Medalla Milagrosa en Fernando De La Mora