Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Autobús a Senacsa en San Lorenzo?

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Senacsa?

    Las paradas más cercanas a Senacsa son:

    • Mariscal Estigarribia X Av. Ciencias Veterinarias está a 525 m de distancia, 8 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Senacsa?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Senacsa: 128, 165 I, 19, 232, 454, 50-1, 53.

La app de movilidad urbana más popular en Asunción.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación
Descárgala en Google Play Descárgala en App Store

Transporte Público a Senacsa en San Lorenzo

¿Te preguntas cómo llegar a Senacsa en San Lorenzo, Paraguay? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Senacsa con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Senacsa en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Senacsa? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Mariscal Estigarribia X Av. Ciencias Veterinarias.

Puedes arribar a Senacsa en Autobús. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 128, 165 I, 19, 232, 454, 50-1, 53

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Senacsa con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Senacsa sea fácil, por eso más de 840 millones de usuarios, incluidos los usuarios de San Lorenzo, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Senacsa, San Lorenzo
¡Es más fácil llegar a Senacsa con la app!